FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 17:37.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Miér 23 Jul 2014, 21:41

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".

Última edición por Soc_Jo el Jue 08 Ene 2015, 17:38, editado 2 veces
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 00:59

Benvingut, bienvenido!  cheers 

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 08:56

Bienvenido. Imagino que cuando empieza la Caza..¡¡¡a por los jabalíes¡¡¡
Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 09:20

Bienvenido compañero!
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 17:20

Bienvenido
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 18:27

Bienvenido al foro y bienvenido tu veterano Niva que ya esta a punto de los 24. Mirate la gran kedada que haremos a finales de noviembre y a ver si puedes venir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Jue 24 Jul 2014, 20:08

Gracias a todos por la bienvenida.
La idea de una KDD me gusta mucho y de hecho he ido a varias que hemos organizado en el Club Opel Insignia (mi otro coche) pero en este caso, el problema que tengo es que vivo y trabajo en Barcelona pero el Niva lo tengo en Isona (Lleida) para usarlo los fines de semana y en vacaciones normalmente.
De todas maneras no descarto del todo el asistir si puedo montarmelo de alguna manera.

Saludos

Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 18:48

Hola de nuevo,
Aquí adjunto unas fotos del veterano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 19:08

Muy guapo la verdad, está muy bien conservado te felicito y por lo que veo, todavía lleva los neumáticos originales de montaña del Niva. Además veo en la primera foto que hay un garaje para guardarlo y hacerle las reparaciones que necesite, que suerte que tienes de tener un sitio para poder hacerle todas las reparaciones o mejoras a tu Niva

Saludos y a disfrutarlo durante muchísimos años más
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 19:44

Gracias Medvedev,
El cobertizo que ves al fondo es la zona de trabajo, mi rincón preferido, vamos. Ahí tengo todas las herramientas y los materiales para ir haciendo chapucillas por casa.
El garaje está debajo de casa, aunque también puedo meterlo ahí si quiero.
De hecho ayer estuve reparando la bocina de aire que llevo (que está prohibida), como se puede ver en una de las fotos del motor.
El problema que tenía, supongo que de no usarla, es que el conmutador que cambia de tonos a un solo sonido no funcionaba y así no podía ir a la ITV.
Ahora que has visto como está el coche entenderás porque tengo la empanada mental de si cambiarlo o no por uno nuevo.
Me tendré que pasar alguna noche sin dormir para decidirlo.

Saludos
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 20:25

La verdad que tal y como esta y teniendolo desde que se matriculo de nuevo yo me lo quedaria y lo iria mejorando poco a poco
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 20:41

La decisión final tengo que tardar pocos dias en tomarla ya que no quiero alargar más esta empanada.
Cuando Denis te diga algo de los asientos, que es la parte más importante y más delicada de mejorar, y en función de lo que pueda negociar en el concesionario oficial decidiré.
Está claro que con lo que vale el nuevo puedo dejar este "niquelao", pero seguirá siendo viejo y posiblemente 2000 euros no me los vuelvan a ofrecer en la vida. 
En fin, como se suele decir, el que no tiene problemas se los busca.

Saludos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 21:14

Soc_jo, esta inmaculado!!!
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 21:31

Entre mañana y el miercoles sabre algo de Denis
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 21:36

Esta muy bien ese niva, camarada; se nota que debes de ser una persona meticulosa, porque todo esta en su sitio y ordenado, ademas de limpio..

Yo te digo lo mismo que antes.., a mi me sabria mal quitarmelo por el hecho de haber sido estrenado por ti.; reconozco que quiza no sea el mejor para dar una opinion, porque en estos temas tiendo al sentimentalismo, pero bueno. No se, antes se lo venderia a alguien que realmente lo cuidara como tu o mejor..

Sobre los 2.000 euros, creo que quiza el precio del ccohe nuevo este algo hinchado, porque es una cantidad alta sin tan siquiera ver el coche; si a ti te dan 2.000, por cuanto lo venderan para tener un cierto beneficio? 2.500? Un poco alto para un 1.6 por bien que este..

La mejor y mas "idilica" opcion seria conservarlo y comprar uno nuevo, pero entiendo que para muchos es algo utopico e inviable..

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
anaia
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 22:27

¡¡¡Joer, que buena pinta tiene el Niva!!!
¿Es la bomba original, la que tienes debajo de la rueda de repuesto? Shocked   Como mola Very Happy
Un saludo.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Lun 25 Ago 2014, 23:38

Desde luego ver ese interior es como remontarse al pasado, pocas radios quedan como esa en uso.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 07:42

Que bien conservado está. en horabuena

Mi lada no corre, llega
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 19:46

anaia escribió:
¿Es la bomba original, la que tienes debajo de la rueda de repuesto? Shocked   Como mola Very Happy
Un saludo.

No anaia,
El verano pasado tuve que sustituirla porque me tiraba gasolina. No sé ni de que marca es aunque tengo la caja en casa junto con la vieja.

Saludos
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 19:52

nivamania escribió:
Desde luego ver ese interior es como remontarse al pasado, pocas radios quedan como esa en uso.

El radiocasette es un Roadstar con ecualizador de 5 puntos y vumeter por leds y todo!! La llevaba montada en otro coche y se le estropeó el botón de paro-marcha, así que aprovechando un hueco para interruptores que tenía el Niva, se la monté y ahí sigue como una campeona. Se hacen compañia el uno al otro ya que los dos (coche y radio) son de épocas parecidas.

Saludos
anaia
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 20:35

Soc_Jo escribió:
anaia escribió:
Un saludo.

No anaia,
El verano pasado tuve que sustituirla porque me tiraba gasolina. No sé ni de que marca es aunque tengo la caja en casa junto con la vieja.

Saludos

Hola,
No, me refería a la bomba de inflado:

Un saludo.
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 21:02

Si esa es la original del niva. Si yo fuera tu y pudiera me lo pillaria nuevecito si he entendido bien te dan 2000!!! euracos por el tuyo con 24 años y eso es un pastizal para un 1.6 de esos años por muy bueno que este...
Un M nuevo, asegurate que es el ultimo modelo del M ya que lo compras que sea realmente el ultimo, con homocineticas no con rotulas...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 21:04

Hola anaia,
He respondido sin mirar siquiera que bomba se veia en la foto. Efectivamente es la original y si te soy sincero no sé ni si funciona pues el primer dia la puse en su alojamiento y por suerte nunca he tenido que usarla.
Cualquier dia tendré que sacarla y al menos probarla, ¿No?

Saludos

Soc_Jo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Mar 26 Ago 2014, 21:09

nikniva escribió:
Si esa es la original del niva. Si yo fuera tu y pudiera me lo pillaria nuevecito si he entendido bien te dan 2000!!! euracos por el tuyo con 24 años y eso es un pastizal para un 1.6 de esos años por muy bueno que este...
Un M nuevo, asegurate que es el ultimo modelo del M ya que lo compras que sea realmente el ultimo, con homocineticas no con rotulas...

Ya he empezado a mover los hilos sobre este tema. El sábado tengo concertada visita en el servicio oficial que hay en Tremp (Lleida) que me queda a 18 km. de la casa del pueblo.
Aparte de la oferta que me mandaron de Lada España, me llevaré una foto de un Niva que me he encontrado por Internet (espero que no le sepa mal al dueño) para que vean lo que quiero más o menos, que me hagan números y luego ya negociaremos.

Saludos
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte   Vie 29 Ago 2014, 19:25

Nunca había visto la bomba original del lada, ahora me explico esa muesca que se ve en la barra donde soporta el capó...
Saludos

Mi lada no corre, llega

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente