FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 05 Ago 2014, 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues lo dicho quedada en Andújar mecánico cervecera y lo que proceda , tomaremos unas cervezas , chuletas y demás partes grasientas del cerdo y de paso si queda tiempo intentaremos resolver algunos problemillas que tengan nuestros Nivas.

Sera el mes de Octubre la quedada por determinar el fin de semana para cuadrarlo para que pueda asistir el mayor numero de Nivas como es normal en nuestras Quedadas.

Que los que quieran asistir que propongan el fin de semana.

Que la fuerza de los Nivas nos acompañe.

Confirma la fecha de la Quedada  4 de Octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡¡¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Zupozitorio el Vie 05 Sep 2014, 5:27 pm, editado 8 veces

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 6:52 pm

Hombre, me hacía ilusión ponerme un "peluco" que había birlado...lo que no entiendo es que me localizasen...con los lios, creo que me la quité en el coche que llevé allí

Legi, tampoco sabía que tenías tan "mal vino" y te daba por pegarte con la gente...Jabón se acojonó cuando te encarastes a HumbertX...por eso se fueron...
Esta vez pesicola o mirinda...no pase la escandalera de la última vez...nos vecinos de Nirvana flipando con tanta policiía...
Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 7:09 pm

Lo peo fue limpia tanta sangre... Aun queda algo entre los azulejos!!!
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 7:31 pm

Sí, pero menos mal que él otro no reaccionó mucho...hubiese sido peor...
Ahora habré que ver a Legi contra el de la camiseta xxxxxxxl, tipo paracaidas, veremos cuanto aguanta...

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 7:35 pm

Nada de apuestas de agujas clavadas en los ojos... Aqulino que te conozco!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 05 Sep 2014, 7:55 pm

Por 500 euros me corto el dedo meñique con una zizalla. A ver quien supera eso esta vez.

Esta vez paso de peleas con punzones, que estoy bien con el tercer grado penitenciario
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 06 Sep 2014, 1:10 pm

Ah¡¡¡¡¡...legi, ahora entiendo porque te falta la punta del dedo índice....

Verás, lo de pincharse en el ojo , hay que saber...si no ¡¡¡duele un montón¡¡¡...ya he combrobado que es el dolor más intenso del cuerpo

Esta KDD nos portamos como Dios manda. Todo iba bien hasta que cambiamos las pastillas rosas por las azules...¿que tendrían? ...¡¡¡nos pusimos como locos¡¡¡¡ estuve 48 sin dormir...

Saludos

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 06 Sep 2014, 2:28 pm

Esta vez hay que portarse bien, y lo digo en serio.

Nada de jugar otra vez a los monster truck contra los turismos de los vecinos, que el citroën bx no veas como lo dejaste en la ultima kdd, y luego con decir que si no veo bien, y no se preocupe usted que tengo seguro.....
Pero la imagen que dimos....

Y esta vez es en casa de un compañero d nuevo, a ver si puede ser que no te "mees" en la piscina haciendo "la fuente del pitorrillo", que yo ya me preocuparé de no vomitar si no es en la taza del w.c.

Aunque pensandolo bien.....si no es por estas excentricidades y demas actuaciones perniciosas, no daríamos tanto de que hablar, jejejejeje
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 06 Sep 2014, 4:19 pm

hola que tal? eso no es lo peor chavales, pueden empeorar las cosas si es que en unos meses empiezan a llegar demandas de pruebas de paternidad, !!!!! no tendriamos que haber salido a  probar los coches !!!!!jejejejeje, pero si nos portamos bien, acabo la fiesta a las doce, sin musica alta, ni na, de naaaaaa,lo unico el humo del chorizo y las morcillas, un saludo.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Sáb 06 Sep 2014, 11:25 pm

¿ A quien le pilla la cañada de paso? Para comprar los "pollos" y que no bajen los cubatas solos.

Por cierto no se si podre asistir, pues tengo prevista una reyerta con unos conocidos del barrio prevista para esas fechas.

Si todo sale bien nos vemos en Alcala-meco y sino en soto del real

Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 07 Sep 2014, 12:01 pm

Un conocido mío tiene en el huerto unas plantas , que dice el que es para que no se acerquen los mosquitos , como hare un perol para todos los asistentes en vez de utilizar perejil y laurel le puedo añadir al sofrito una buena cantidad de esa planta y seguro que los mosquitos no pican.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 07 Sep 2014, 12:38 pm

Zupozitorio escribió:

Un conocido mío tiene en el huerto unas plantas , que dice el que es para que no se acerquen los mosquitos , como hare un perol para todos los asistentes en vez de utilizar perejil y laurel le puedo añadir al sofrito una buena cantidad de esa planta y seguro que los mosquitos no pican.

Le has preguntado por los efectos secundarios....no sea que acabemos "retozando" y dando "brincos"...

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 07 Sep 2014, 2:48 pm

Una cosa, cachondos.....

A ver cuantos somos al final para ver cuantas putas hay que llevar, y me encargo yo, porque la que trajo Nirvana la ultima vez no me jodas, lo unico bueno es que al no tener ya dientes pues se minimizaban riesgos, pero macho yo buscaré alguna que este buena, no lo mas barato de la casa de campo, que casi nos trae un chapero este Nirvana, que tio....
Y al menos una por cada 5 tios, que la ultima vez, entre lo fea, vieja, yonki que era y que eramos 30 tios....y que el primer pase fue con Gonzalo y los latigazos que le dio, los quemazos y demas juegos sadomasoquistas que le gustan, luego nos quedó poco mas que una muñeca inflable. Asi que Gonzalo, tu esta vez el ultimo.

Bueno, y si alguno es de la acera de enfrente que mande un mensaje privado (por si quiere preservar su identidad) y a ver si le podemos buscar tambien algún apaño.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 07 Sep 2014, 3:06 pm

Que mala fama me estáis poniendo.

Por cierto alguien sabe donde arreglan pinchazos? A la que salía de atracar el chino de mi pueblo me dispararon a las ruedas los Guardias, asique necesito factura para presentarla en el juicio de la semana que viene,que yo las tenia perfectas de que se las saque a.un coche en desguaces la "noche"

Oye aquilino cuanto cobra el abogado que me recomendaste para lo penal
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 07 Sep 2014, 10:06 pm

Gonzalo, te mando MP con los datos del abogado. Si no tienes pasta..no importa...le encargan "trabajitos" así que te mandará que le hagas uno para saldar la "deuda"....mu profesioná

porque no secuestramos algunas putillas de la N- IV y buscar mejor género...que con dos copas bajo el listón, pero el otro dia lo tuve que partir...
Saludos

Mi lada no corre, llega
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Mar 09 Sep 2014, 6:51 pm

Ya faltan solo 25 días para la quedada los que deseen asistir que lo digan por el foro o por privado, para ir preparando el tema y que o me coja desprevenido.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Jue 11 Sep 2014, 9:07 am

Al final ¿cuantos coches van a necesitar que se les "meta mano2?
Nirvana Carburador...

Saludos

Mi lada no corre, llega
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Jue 11 Sep 2014, 3:41 pm

Por mi parte colocar las ventanillas ya las tengo preparadas con la lamina colocada.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 12 Sep 2014, 1:42 pm

El lunes iré a comprar dinamita para pescar las gambas...

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 7:17 am

Alex Coesis se apunta, él sale de Málaga y ya nos encontraremos por el camino
Saludos

Mi lada no corre, llega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 8:51 am

Yo ya he quedadocon nirvana en valdepeñas. Esta empeñado en enganchar una cisterna de vino al niva para que no nos falte de beber, pero ya digo yo que mejor enganchamos una al suyo y otra al mio.....por si acaso.

Luego recogeremos a vitorniva de santa elena por ahi por despeñaperros.

Y a todo esto, despues de tanto vino, espero acordarme de llegar a casa zupozitorio, jejejeje. Si vemos playa.....eso es que nos hemos pasado.....jejejejeje.
Nada, esta todo controlado.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 9:09 am

Si veis playa... es que habéis llegado a mi casa..jajajaj

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 7:10 pm

Yo también voy ,saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 7:40 pm

Si llegar voy a llegar y bien, que ya he ido unas cuantas veces, pero el problema va a ser encontrar luego la mia...jejejejeje

Nada, todo controlado, jejejejeje, va mi mujer asi que na, todo controlado, jejejejeje

A todo esto, cuantas susodichas van??
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Vie 26 Sep 2014, 10:08 pm

hola que tal? la mia no va, la de nirvana tampoco, buscaremos algo por camino, un saludo.
Troner360
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.   Dom 28 Sep 2014, 5:36 pm

Yo tengo el niva en el taller, si me lo dan a tiempo me acercare para conoceros y yo iria solo, un saludo a todos

Quedada en el sur de España tierra de la Virgen de la Cabeza el dia 4 de Octubre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente