FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA


FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Una despedida y..hasta luego!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dudu
Admin
avatar


MensajeTema: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 11:21 am



Hola,

Para los que no me conozcáis,soy Dudu, otro friki de estos simpáticos vehículos. Ya son muchos años compartiendo aventuras junto y experiencias junto a vosotros y comprobando hasta donde puede llegar estos vehículos.

Ya son casi cinco años desde que, con los ánimos de mi gente me lie a crear este foro, debido al trato que teníamos en otro foro temático de niva. Que también he de reconocer que por la existencia de ese foro conocí a muchos gente y me hizo dar el paso de crear este foro y así conocer y compartir mucha , más gente hasta el día de hoy.

Bueno, pues ahora he tomado otra decisión costosa y meditada. Ya llevo mucho tiempo sin poder coger el niva, y no hacerle nada. Así que mi niva ha pasado a mejor vida.

Asi que me quedare con esos recuerdos y amigos que nunca he de perder, esas kdd Guadalajara, León, Soria, Teruel, Zaragoza y la última que pude asistir de Toledo.

Quería agradecer a mis compañeros Miguel y a David compañeros de fatigas, por estar siempre hay.

Agradecer a todas empresas colaboradoras que durante estos años han echo que esto fuera posible. También a los incondicionales jassius, aquilino, zupo, legi, nikniva y otros....

Y no olvidarme a todos que hacéis posible todo esto y pilares de este foro. Por que este foro sin vosotros no sería nada este foro.

No dudeis que esto continúa con sangre nueva y ganas de trabajar. Y yo os seguiré en la sombra.

Así que disfrutar de los nivas!!!!

Hasta luego...!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
BA3ero
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 2:07 pm

Hola Dudu; yo llevo poco tiempo en el foro, y ahora mismo no tengo ningun Niva, pero espero que algun dia pueda meter uno en el garaje, y por ahora, "mato el gusanillo" viendo vuestras maquinas y aprendiendo mas y mas, y en la medida de mis posibilidades aportar y ayudar en lo que pueda..

Una cosa,eso de que ha pasado a mejor vida, a que te refieres, al desguace?

En fin, que agradecido de que gracias a tu esfuerzo hoy en dia tengamos este fantastico foro cheers 

_________________
Sin Niva, por ahora...


¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Volver arriba Ir abajo
nivalberto
Nivero
Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 3:59 pm

Pues nada dudu, que tod te valla bien, y muchas gracias por lo que has echo por el mundo del lada y en especial por este foro.
Volver arriba Ir abajo
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 4:32 pm


Hola Dudu siento mucho tu partida por aquí nos tendrás en todo momento para ayudarte en lo que podamos, nos dejas un estupendo Foro creado gracias a ti y otros miembros del Foro, esperemos que dentro de algún tiempo regreses para estar junto a todos.


_________________
Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 5:32 pm

Amigo Dudu, siendo un momento triste, quería agradecer toda tu dedicación y esfuerzo para crear y mantener este foro. Del tiempo que has robado a tu mujer y a tu hija para dedicarlo a los amantes del Lada, eso no te lo podemos devolver ni tu recuperar, pero...queda esta gran familia que hemos formado gracias a tu iniciativa- Te deseo lo mejor y aquí me tienes ( y nos tienes) para lo que sea necesario.

A todos, como consecuencia de este cambio, hay que constituir una junta directiva nueva. Creo que sería recomendable renovar todos los cargos ( me incluyo ) para dar la oportunidad de recibir nuevas ilusiones con la incorporación de otros foreros. Espero que los demás cargos estén de acuerdo con ello.
Me gustaría que se propusieran las personas para este fín, lo ideal sería que fuese un forero máximo por autonomía...no olvidar que hablamos de un club a nivel nacional. Que fuese un forero activo y, por supuesto, que acepte el cargo. Tendría que haber un cargo con amplios conocimientos de infomática para el mantenimiento y actualización de la web....se aceptan voluntarios

Como estamos es un periodo estival, lo dejaremos para otoño, pero ya podéis ir dando vuestras propuesta para la renovación

Saludos

_________________
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 10:13 pm

Aupa Dudu, coño, pues mira hay gente que jode mas que se vaya que otra, aunque solo nos juntamos una vez tu eres de los que me jode saber que deja el niva, pero en esta vida hay momentos para todo, asi que solo queda agradecerte efectivamente lo que ya han hecho otros compas y desearte lo mejor, palabra que me alegrara saber que todo te va de la hostia.
Y por otro lao decirte tambien que aqui estamos si un dia te apetece hacer algo extremo te subes aqui que no estamos tan lejos y te quitas un poco el mono...
Saludos compa.

Aquilino yo estoy para lo que sea. No se con que esta hecho el foro, si fuera wordpress me las apañaria con un colega para hacerle mantenimiento pero si es otro npi...

_________________
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Volver arriba Ir abajo
Jassius
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Lun 18 Ago 2014, 11:40 pm

Vaya. Pues sí que me sabe mal verte dejar la actividad del foro.

Sin duda habrá sido una marcha meditada y cada uno conoce a lo que puede llegar en cada momento pero aún así, ojalá un día puedas volver a la actividad. Mucha suerte y que todo vaya bien. Sigue vigilándonos desde detrás de la cortina, y ajalá no sea un adios, sino un hasta pronto.

Como han dicho ya otros, muchas gracias por haber tomado la iniciativa de crear este foro en su día. Son esas cosas que funcionan porque todos creíamos que hacía falta, pero que nunca llegan a pasar sin la persona que da un paso adelante y realmente se pone en acción para empezarlo. Gracias asimismo por todas las horas que has dedicado a poner el foro en marcha, a dedicarte a los temas del club y a las preparaciones de quedadas y demás trabajos que no se ven.

Sea como sea, aquí estamos para lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Mar 19 Ago 2014, 10:34 am

Es una lástima que te vayas Dudu, solo desearte que todo en la vida te vaya bien, y esperar que vuelvas algún día con otro Niva al foro

Saludos y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Mar 19 Ago 2014, 7:12 pm

Un hasta luego amigo, ya ha llovido desde la primera vez que hablamos. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oti
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Una despedida y..hasta luego!!!   Mar 19 Ago 2014, 11:24 pm

Buenas , nada decirte que te vaya todo bien. Que ya te lo has currado ya. Y si te animas pues lo que te pone Nikniva te vienes un dia a dar un piri por el barro . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida y..hasta luego!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " No es un Adios , es hasta luego Te vamos a Extrañar pablito(CACIQUE)"
» No es un adiós, es un hasta luego. ¡¡Volvemos el 15 de agosto!!
» Raul, Hasta luego CAPITÁN
» Motor 1.5 dci, hasta luego turbo, adios motor!
» Hasta luego chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA :: GENERALIDADES :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: