FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Trasmision

AutorMensaje
Luis Barreno
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Trasmision   Mar 14 Oct 2014, 4:40 am

Buenas noches soy Luis Barreno del ecuador, pido una ayuda muy grande, tengo un lada niva 4x4 año 2002, ensamblado en Ecuador, tengo un problema cuando estoy en carretera y dejo de acelerar, el carro parece que se desbarata, suena el cardan, traquetea, parece que se cae la caja de cambios con el transfer, no se que puedo hacer estoy desesperado con mi carrito, sera el cardan que no vale, la alineación de la caja con el transfer, no lo se, auxilio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Trasmision   Mar 14 Oct 2014, 7:02 am

Buenos dias compañero.
Por aqui tenemos la sana costumbre de pasar primero por el apartado de PRESENTACIONES y saludar antes de nada, asi pues, te insto a que tu tambien lo hagas si te parece bien, y asi todos podran darte la bienvenida.

Por otro lado, tiene pinta de poder ser problema del "donut" que une la transfer con el cambio, que este hecho pedazos. En el buscador de tu izquierda tienes un monton de informacion sobre esto, solo con que pongas donut te saldra.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Trasmision   Mar 14 Oct 2014, 8:27 am

Tienes dos soluciones

1) le cambias el donut, tiene trabajo, no mucho y tienes lada hasta otra avería. Esta pieza es barata
2) le echas una lata de gasolina, le prendes fuego. Ya no tienes Lada y, por tanto, ya no tendrás averias. Es más barato que el donut ( pza, también llamada collarín elástico)

Tú decides

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trasmision   

Trasmision
Página 1 de 1.