FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

rotula inferior delantera

AutorMensaje
franxo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: rotula inferior delantera   Dom 02 Nov 2014, 12:14 pm

Hola compis soy franxo y quiero hacer una consulta Crying or Very sad necesito saber como se cambia la rotula inferior delantera derecha de un niva 1600 pues me lo han tirado en la ITV y solo tengo 2 meses para repararlo y ademas ¿donde puedo comprar las rotulas? si alguno de vovsotros que sois geniales me hecha una manita aqui se lo agradecere puesto que el mecanico mas cercano nos mete unos goles que salen mas caros que los de messi gracias por anticipado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   Dom 02 Nov 2014, 1:56 pm

Me imagino que te refieres a la rotula inferior de la suspension, ¿verdad?

Pues eso es muy facil de cambiar, lleva tres esparragos con sus tres tuercas. Lo suyo es levantar el coche, quitar la rueda para trabajar mejor. Con otro gato, colocado debajo del trapecio de suspension que coge la rotula puedes ir subiendo y bajando este brazo para asi cuadrar mejor las llaves y quitar las tuercas de la rotula (si no recuerdo mal son de 13) y que el muelle no te lo baje al soltar la rotula.

Qitas las tuercas y la tuerca gorda de abajo. La rotula sale sola.

Colocas la nueva, pones la tuerca de abajo, colocas los esparragos y tuercas, las aprietas. Y a correr. espues de haber vuelto a poner la rueda claro, jejejejeje.

No tiene nada de complicacion. Es solo ponerse.

Es una pieza muy barata.

La puedes pedir directamente a lada españa (envian a toda españa, diles que eres del foro), a cualquier web tipo oscaro, misterauto, ladapower, etc.

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   Dom 02 Nov 2014, 8:32 pm

Tu haz el pedido, una vez las tengas en tu poder...la misma rótula "te explica" como cambiarlo...tan fácil como cambiar el filtro del aceite
Saludos

Mi lada no corre, llega
franxo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   Lun 03 Nov 2014, 11:56 am

Gracias LEGI y AQUILINO pero tengo todavia una duda por que hay varias rotulas en oscaro y no se cual de ellas pedir ¿ como consigo la referencia que se adapte a mi LADA? ¿son todas iguales? ¿se puede poner cualquiera de las que anuncian? o ¿es necesario sacar la vieja para poder ver como es? El LADA lo tengo en la plaza del pueblo no es muy bonito dejarlo cojo durante un tiempo a la vista de los vecinos.
saludos FRANXO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   Lun 03 Nov 2014, 2:12 pm

Si es la de la suspension, tu pones el modelo, el año, etc, y te sale las rotulas, pues cualquiera de esas, si te fijas en realidad son todas iguales, cambian las marcas y los precios, pero son validas cualquiera.

Si quieres mas seguridad, llama a lada españa, que envian a todos sitios, les dices que eres del foro y te van a mandar (con un descuento) la rotula que necesitas.
franxo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   Lun 03 Nov 2014, 5:33 pm

MUUUUUchas gracias desde Agüero Huesca ok sois la host...... asi da gusto tener compis
Si me necesitais para algo ya sabeis donde estoy
SALUDOS franxo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rotula inferior delantera   

rotula inferior delantera
Página 1 de 1.