ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde ceuta
Hoy a las 00:48 por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 14:17 por cobo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Mar 15 Ago 2017, 16:27 por NIrVAna

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 21:41 por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 14:32 por vicente

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Sáb 05 Ago 2017, 20:05 por nikniva

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Mar 01 Ago 2017, 17:46 por Medvedev

» Saludos desde el norte madrid
Mar 01 Ago 2017, 11:04 por NIrVAna

» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

Comparte | 

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Dom 23 Nov 2014, 18:53

buenas a tod@s , soy pablo, y soy completamente nuevo en esto del mundo nivero, pero con unas ganas del copon de aprender, me he comprado uno en asturias, del año 93, 1600 carburacion, me lo queria llevar al pueblo (en cantabria) pero como estoy viviendo en asturias lo he llevado al taller a que le echaran un vistazo antes de encontrarme solo ante el peligro en el pueblo, y resulta que el mecánico me ha dicho que pierde agua por la bomba de agua, yo no vi nada al principio, antes de dejarlo en el taller pero parece ser que ha empezado a tener fuga, en fin, me gustaria saber si por aqui en oviedo hay algun taller que este un poco mas especializado en tema lada, porque yo ya busque pero no encontré nada de nada, un saludooooo
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Dom 23 Nov 2014, 19:17

Bienvenido. Lada España está en León, lo tendrás fácil para los recambios

Aquí tienes todos los concesionarios y talleres de Lada en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TALLERES PEMARAL S.L
CONCESIONARIO OFICIAL:
Pol.Masgain Pola de Lena - 33630 (Asturias)
TLF 985 492 336 FAX: 985 497 156
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi lada no corre, llega
Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Dom 23 Nov 2014, 19:26

oooook gracias x la info
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Dom 23 Nov 2014, 19:57

Hola pablo83.
Bienvenido al foro Wink
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Lun 24 Nov 2014, 18:13

Bienvenido Pablo 83, te he corregido un poco tu primer mensaje, este foro hay personas de todas las edades y la verdad que yo si lo entendía, porque seguramente tenga una edad parecida a la tuya, pero seguro que más de uno le cuesta, por eso has tenido tan pocas respuestas. Desde aquí te animo a escribir bien, no hace falta poner todas la reglas ortograficas pero si un mínimo, que cuesta lo mismo un "k" que un "que", de momento no cobramos como los sms!

Animo y a disfrutar de ese niva del 93

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Lun 24 Nov 2014, 19:01

Bienvenido. Lo de bomba del agua no es nada grave. Tu mismo la prodrias cambiar.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Lun 24 Nov 2014, 20:31

gonzalo1916v escribió:
Bienvenido Pablo 83, te he corregido un poco tu primer mensaje, este foro hay personas de todas las edades y la verdad que yo si lo entendía, porque seguramente tenga una edad parecida a la tuya, pero seguro que más de uno le cuesta, por eso has tenido tan pocas respuestas. Desde aquí te animo a escribir bien, no hace falta poner todas la reglas ortograficas pero si un mínimo, que cuesta lo mismo un "k" que un "que", de momento no cobramos como los sms!

Yo te lo agradezco, me duele la vista ( la poca que me queda) ver esa escritura

Saludos

Mi lada no corre, llega
Chamadyco
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Mar 25 Nov 2014, 03:10

Bienvenido por estos lares, que disfrutes del foro y de la gente!
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Mar 25 Nov 2014, 10:32

Bienvenido. En Asturias somos unos cuantos.
La pérdida de agua por la bomba, es algo normal con el paso del tiempo. Simplemente tienes que cambiarla. Puedes incluso cambiarla tu mismo, no es complicado.
Cualquier taller puede hacerlo porque es bien sencillo. De paso, comprueba correas, y distribución.

El 1600 carburación es bastante sencillo y cualquier taller genérico puede resolver ese problema.

Taller oficial en Pola de Lena (Pemaral), y la casa Oficial en Leon.
En Oviedo, yo me fio de Talleres Santo Domingo, por detrás de los Dominicos, calle Capitan Almeida 22.
Pablo83
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: pues nueva presentacion jeje   Vie 26 Dic 2014, 00:04

pues nada que resulta que ni habia caido en el tema de la escritura jejej cierto es, el castellano es un gran idioma como para abreviarlo pero yo creo que ya es la costumbre!! el maldito wasap esta haciendo estragos, bueno pues lo dicho que perdon por los que hallan querido leer algun mensaje mio y hallan perdido vista , por cierto el mesaje lo escribo despues de haber escrito mi ultima duda asi que.....
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] no se si he hecho bien lo de insertar la foto......
samtus50
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!   Vie 26 Dic 2014, 08:11

Saludos y bienvenido. Nada, ahora a entretenerse, que hay coche para eso y más.

saludos desde vizcaya cantabria y asturias!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.