FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Homocinetica reparada que suena

AutorMensaje
Sasquash
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Homocinetica reparada que suena   Dom 30 Nov 2014, 9:44 am

Saludos,
Ayer me decidi a cambiarle a la lata la homocinetica delantera derecha que estaba hecha polvo y chasqueaba bastante cuando le parecia al torcer a la izquierda.

Gracias al post de Aquilino la cosa se hizo mas facil, salvo por el tornillito del 19 de seguridad que me costo sudores quitarlo y unos pocos menos ponerlo.

La cuestion, es que compre una transmision reconstruida y tras ponerla a los 10km vuelve a sonar al torcer a la izquierda, pero por lo menos mucho menos que la vieja: ya no es KLAS KLAS KLAS sino cloc cloc cloc.

Lo cachondo es que un mecanico al que pregunte me dijo q le pusiera las gomas y engrasara pq cambiarla era tonteria pq seguiria sonando lol!

¿Es esto normal???? Question

Por lo menos ya le he quitado un ruido y algunas vibraciones al niva...y es que al salir y al retener sonaba un CLON que yo achacaba al desgaste del grupo delantero, pero no, era la homocinetica hecha polvo lol!

Como el mayor coñazo me lo ha dado la tuerca del 19, lo mismo un poco mas adelante me animo a cambiar la homo izquierda que esa no lleva la tuerca de marras XD y asi tiene las dos nuevas, que poquito a poco voy haciendole cosillas, de momento le he arreglado todas las luces de las agujas indicadoras y los faros he conseguido regularlos, que iba un poco: pirat y ha salido 22 años de roña de los asientos.
ladillaveloz
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Homocinetica reparada que suena   Dom 30 Nov 2014, 4:10 pm

Si es reconstruida no debería sonar nada. Otra cosa es que sea de desguace. Me parece que el mecánico al que preguntaste es el típico que oye "Lada" y le entran los sudores frios, porque la respuesta manda güevos !!
A ver si vas ha llevar la izquierda hecha un higo, que cuando están para el arrastre llegan a hacer ruido al acelerar hasta en linea recta.
Sasquash
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Homocinetica reparada que suena   Dom 30 Nov 2014, 5:05 pm

Sip, creo que eso va a ser.

El ruido me despista bastante, a veces suena en la derecha, otras lo siento en el volante y como delante mia...

Nada, proximo paso, cambiar la homocinetica izquierda.

Aqui os presento la lata y la homo derecha...hecha misto, con los dos guardapolvos rotos y la parte exterior mas bien seca.

Por cierto, tengo una Ladilla como un centollo XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Homocinetica reparada que suena   

Homocinetica reparada que suena
Página 1 de 1.