FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Truco casero para sacar palier trasero

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Truco casero para sacar palier trasero   Dom 30 Nov 2014, 10:42 pm

Bueno, en la odisea de desguazar, semi desguazar el nuevo para pasarle grupos etc tuve que sacar los palieres traseros de ambos. Los del 1.6 salieron facil. El lado iz del nuevo tambien facil, el del lado derecho imposible.

Tras probar de todo pedi un pajillero a un colega, es una especie de maza hueca con una barra de metal atravesandola, un tope en la parte mas alejada del coche y una cruz con agujeros para roscarlo a los tornillos del buje donde se atornilla la llanta. Mueves la maza hacia ti golpeando el tope con un golpe seco que hace que el palier salga...

El problema es que apenas lo usan los talleres asi que mi colega tenia solo un util de 4 agujeros para atornillar pero el buje del niva sale mucho asi que no le valia, solo podia atornillar un solo tornillo de los 4 y estaba tan duro el puto rodamiento del palier que ni dandole sin parar salia...

Finalmente se me ocurrio meterle una llanta con neumatico (el original) ponerle una tabla en la parte trasera y con una maza de 5kg meterle unos mazazos de puta madre sin compasion alguna y sin miedo y tachannn, salio a la primera!!!, bueno, al segundo mazazo para ser exactos....

Espero que le sirva a mas de uno.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Truco casero para sacar palier trasero   Lun 01 Dic 2014, 10:15 am

Jejeje.

Te faltaba el invento que lió el maestro BinLada con un palier viejo y dos pesas para sacar el de mi coche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Truco casero para sacar palier trasero   Lun 01 Dic 2014, 4:53 pm

esto ya les habia pasado a los rusos estos, y se les ocurrio lo mismo que a ti!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Truco casero para sacar palier trasero   

Truco casero para sacar palier trasero
Página 1 de 1.