FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Dic 2014, 4:50 pm

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilada una casa rural para el viernes, 33€ por persona y el sabado noche dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor.

Pongo aqui la lista de los que ya somos:

1Argentinos 3 personas             Firestone sat        viernes (pagados ambos)

2Gonzalo       Alexis     2                            special track         viernes             gonzalo pagado

3Nirvana e hijo 2 personas                (neumaticoCL)      viernes             pagado uno

4oti-Etxebe 2 personas              special track         Sabado            Duermen en su casa

5Legi+pepex 2 personas            special track          viernes             pagado ambos

6Nikniva 1                                special track          viernes             pagado
7Carlolailo, 2 personas .          special track           viernes
             Ambos pagados

Bueno, ya somos por ahora 14 personas de los cuales 11 para dormir.

AVISO PARA NAVEGANTES sigue habiendo sitio para 3 nivas!!!!

Si vais poniendo aqui cuantos venis en cada niva voy sumando. A partir de estar 10 podeis seguir apuntandoos porque la vida da muchas vueltas y es cierto que puede ser que haya imprevistos y alguien de los 10 no pueda venir.

Bueno pongo aqui la direccion por si alguien no se ha enterao bien:

ULTIMA GASOLINERA EN    IRURZUN, RECORDAD QUE ES LA MAS BARATA PERO CON TARJETA

El pueblo al que ir y donde vamos a dormir GOLDARATZ.

De Irurzun a Goldaratz habra unos 8 maximo, como supongo que llevareis gps lo encontrareis sin problema. Sabreis que estais en el camino cuando vuestros nivas empiecen una cuesta que solo podreis subir en 2ª y suba y suba y suba, vereis saltos de agua muy guapos a vuestro lado derecho.

A los que vais a llegar tarde os mandare por wasap una foto de la casa y de la puerta que quedara abierta con la llave por dentro para que cerreis. En la mesa de la cocina os dejaremos un plano de la casa con vuestras habitaciones por si llegais muy tarde y la gente ya esta durmiendo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Jue 28 Ene 2016, 11:21 pm, editado 40 veces
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 03 Ago 2015, 11:43 am

Voy a mover este mensaje otra vez haber que decís. Bueno este invierno os animáis para hacer una travesía de barro a tope o que ? Serian pistas de todo tipo y sitios espectaculares eso fijo . Venga haber si os animáis con esos nivas todo guapos. Ruedas guapas ,el snorkel molaría , delco bien tapada, las orejeras bien sujetas para tirar de el jeje, y sobre todo ganas de vivir una experiencia en el barro inolvidable.

Venga quien se anima?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 03 Ago 2015, 11:35 pm

Chavales, después de comprobar en Marruecos que Nikniva está en otra liga, yo tan torpe y ese título....acojonaaaaaaaa
Saludos

Mi lada no corre, llega
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 04 Ago 2015, 12:43 am

Venga vaaa, que la intentaremos hacer lo mas suave posible, eso si, quien no quiera manchar su niva que no venga que eso si que es imposible...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 04 Ago 2015, 10:01 am

Bua...pues yo si se me va a "manchar" el niva paso totalmente.......porque ya lo llevo bien bien de barro, chorreones de lodo, y demas lindeces off road autoctonas, como para que me lo "ensucieis".....jejejejejejeje
Bueno, tendria que desinfectarlo con legia como se debe hacer con los kayak y tal al cambiarlos de un pantano a otro y tal. Para no contaminar con barro manchego-andaluz el barro autoctono navarro.....jejejejejejeje

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 04 Ago 2015, 11:21 am

Sin duda intentare ir!!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 04 Ago 2015, 1:16 pm

Nada Legiii, las mezclas siempre son buenassss, a mi me da igua comerme un almeja manchega que japo, que navarra, que malagueña, asi que si las traes incrustadas en tu niva y se caen por aqui no les haremos ningun asco!!!

Bien bien Gonzalo, ese es el espiritu!!!

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 04 Ago 2015, 1:20 pm

Hay que probar bien el bicho...
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 05 Ago 2015, 1:44 pm

Pues el que venga lo va a probar a fondo, intentaremos hacer una salida lo mas suave posible para lo que hay aqui pero claro, lo mas suave que hay aqui en invierno significa que muchas zonas seran de aupa, por eso, es impepinable tener neumaticos de barro, gonzalo se las puedes pedir a Jorge esas sat de firestone te valen. Como minimo deberian tener unas extrem nuevas...

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 06 Ago 2015, 1:09 am

Barro , barro y mas barro, y por supuesto la parrilla para hacer   txistorra , tocino fresco y un poco jamón je je rico rico . Vino el que beba jeje. Animarse hombre, que el niva es para este hábitat jeje.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Sep 2015, 11:45 am

He puesto esa fecha pero se puede mover, pero al tener fecha es mas facil hacer planes, ahora que si alguien, con tiempo, dice yo iria pero el finde anterior o posterior o el segundo de enero pues se puede cambiar.

Mi idea es la de dormir en refugios de montaña parecido a este, son gratis con el fin de que sea lo mas barato posible. Hara frio, asi que hace falta o bien un saco de alta montaña (solian ser de plumas hoy en dia no se de que los hacen) o bien un saco decente y manta+esterilla porque os aseguro que hara frio. En los refugios se puede hacer fuego y mientras el fuego esta encendido se esta muy bien dentro, pero, una vez que te pones a dormir y el fuego baja el calor se va a toda hostia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que hace falta que traigais si o si? IMPRESCINDIBLE
Una cincha, cadena o sirga corta para poner atras de una orejeta a la otra para cuando tengamos que sacarnos y nos tocara mas de una vez, podamos tirar de las dos a la vez y asi no sufre la parte trasera. Una cincha larga por niva, asi entre todos tendremos muchisimos metros.
Ruedas de taco, minimo unas extreme o mud terrain, firestone SAT(y que esten nuevas) y lo mejor ya sabeis, el dibujo de la siroco en la marca que querais.Motosierra y hacha llevamos nosotros.
Y ropa, unas katiuskas (botas de goma) y ropa que no os importe que se quede rebozada en barro porque os aseguro que es como se va a quedar...
Una navaja y algun cubierto o vaso el que quiera.
Si se os ocurren mas cosas que creais imprencisdibles ir escribiendolas.
El resto lo puede traer cada uno de casa, nosotros pillaremos aqui Txistorra, costillas de cerdo, panceta fresca...
Tendremos un taller por si hay averias.Yo traeria de repuesto sobre todo palieres que es lo mas normal que rompais si no los teneis nuevos.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Sep 2015, 4:31 pm

Iré con las insa turbo dakar, mismo dibujo que mud terrain..no hay presupuesto para comprar otras, palieres delanteros o traseros?

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Sep 2015, 5:30 pm

Si no hay cambios, cuenta conmigo.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Sep 2015, 8:58 pm

Gonzalo hazme caso, pideselas prestadas a Jorge porque con ese dibujo te vas a amargar aqui...

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 17 Sep 2015, 9:46 am

Por supuesto el deposito lleno de gasolina jaja. La delco tapada si o si , y la verdad si alguno de los que quiera venir no tiene ruedas de tacos guapas y se las puede pedir a otro que tenga estaría bien. Viene con las suyas hasta aquí , le pone las de tacos y andar. Y para volver se las vuelve a cambiar y listo. No se van a desgastar nada porque es todo barro a saco. Y vamos a disfrutar mucho mas todos. Con ruedas malas la travesía se complica bastante.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 17 Sep 2015, 1:34 pm

uiuiuiuiu me estais tentando miro fechas y os digo lo malo ,que son casi 1500 km y el tiempo de crretera que es lo peor
,bueno todo se NDARA

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 17 Sep 2015, 2:23 pm

Comandante sino se viene conmigo...un rayanair barato
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 17 Sep 2015, 6:15 pm

Hola chavales, cuando se vayan aproximando fechas podré confirmar mi asistencia . En principio Es NO que tengo un tratamiento previsto. Ya sabéis, si voy , allí busco chófer

Saludos

Mi lada no corre, llega
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 17 Sep 2015, 6:29 pm

Bueno, por ahora somos 4, oti, nirvana, gonzalo y yo, falta mucho, asi que, vamos hablando.

Higuero
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 22 Oct 2015, 10:03 pm

Pues tal cual lo cuentas sí que acojona un poco, sí, Jeje.

Si ya tengo el Niva para entonces (que espero que sí) dar por hecho que allí estaré con la parienta!! Seremos 2 más!
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 23 Oct 2015, 8:33 pm

Decir porque me lo ha preguntao un forero que no habra pistas como estas

Vamos a intentar que sea una salida con mucho barro, buenas cuestas, pero no os vamos a llevar a lo mas extremo por donde nosotros andamos. Eso si, lo dicho, se necesitan buenos neumaticos de taco.

Kgelling
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 24 Oct 2015, 12:14 am

Esos rayones en las puertas me están doliendo todavía Sad
Aún queda pero si su majestad la ITV me lo permite asistiré a catar las pistas Navarras.
Si no lo permite igual me animo de copiloto porque tengo amigos en Pamplona y aprovecharía para verlos.
Crucemos los dedos.
Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 24 Oct 2015, 3:02 pm

Si, lo supongo, esa pista tenia como 2 kms todo asi, sobraooo, pero luego salia a una campa muy guapa, que tenia una tranquilidad especial...jajaja
Pero trankis, que no habra nada asi.

Aviso para navegantes la KDD tiene un maximo de 10 coches 20 personas por temas principalmente de poder andar algo. Si somos muchos y mucho de los que somos no teneis mucha practica de andar en zonas malas vamos a estar tiraos mas tiempo que andando y tampoco es plan y por otro lado, como dormiremos en algun refugio libre en pleno monte, mas de 20 no entramos.

Por ahora somos 4 fijos, oti, gonzalo, nirvana y yo, os podeis apuntar los que creais que vais a venir, como es logico la vida da muchas vueltas y a todos nos puede pasar cualquier cosa que haga que finalmente no vengamos. Que hay 15 nivas apuntaos? pues por orden cronologico de haber dado el nombre se decidira quien viene y quien no en el caso que todos los que dieran el nombre tuvieran neumaticos adecuados porque esto es lo mas importante y lo que hara que podamos disfrutar mucho o poco.

oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 25 Oct 2015, 8:15 am

Buenas, no habra ramas como en el video pero tampoco van a ser las pistas limpias eh? Jeje
Lo que si habrá sera barro a saco, roderas, piedras, cuestas pa arriba y pa abajo jeje. Pistas estrechas que pasa el niva justito y sitios espectaculares eso fijo. Bosques de hayas y robles impresionantes, vistas de valles sobradas y nivas tirados por los barrizales a saco también jaja. Pero entre todos ya nos sacaremos jaja. El que venga sera una experiencia para recordarla mucho tiempo. Y el que venga y no halla andado por barro apenas alucinara mucho, y del niva mas.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 25 Oct 2015, 9:06 am

Mola mola, que ganas tengo, nik, cuenta con los argentinos!!!

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente