FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Dic 2014, 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto

La Kdd sera en plan barato. Salida sabado 9 de la mañana, llegada...quien sabe...Alquilada una casa rural para el viernes, 33€ por persona y el sabado noche dormimos en un refugio de montaña gratuito llevando algo de comida para asar, chorizos, txistorras, panzeta...y lo que cada uno quiera desayunar, bien de fuego...

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

La salida en cualquier caso sera de dificultad alta, si hay gente con neumatico medio, tipo extreme o mud terrain y muy alta si somos todos con neumatico puro barro tipo siroco, especial track.

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor.

Pongo aqui la lista de los que ya somos:

1Argentinos 3 personas             Firestone sat        viernes (pagados ambos)

2Gonzalo       Alexis     2                            special track         viernes             gonzalo pagado

3Nirvana e hijo 2 personas                (neumaticoCL)      viernes             pagado uno

4oti-Etxebe 2 personas              special track         Sabado            Duermen en su casa

5Legi+pepex 2 personas            special track          viernes             pagado ambos

6Nikniva 1                                special track          viernes             pagado
7Carlolailo, 2 personas .          special track           viernes
             Ambos pagados

Bueno, ya somos por ahora 14 personas de los cuales 11 para dormir.

AVISO PARA NAVEGANTES sigue habiendo sitio para 3 nivas!!!!

Si vais poniendo aqui cuantos venis en cada niva voy sumando. A partir de estar 10 podeis seguir apuntandoos porque la vida da muchas vueltas y es cierto que puede ser que haya imprevistos y alguien de los 10 no pueda venir.

Bueno pongo aqui la direccion por si alguien no se ha enterao bien:

ULTIMA GASOLINERA EN    IRURZUN, RECORDAD QUE ES LA MAS BARATA PERO CON TARJETA

El pueblo al que ir y donde vamos a dormir GOLDARATZ.

De Irurzun a Goldaratz habra unos 8 maximo, como supongo que llevareis gps lo encontrareis sin problema. Sabreis que estais en el camino cuando vuestros nivas empiecen una cuesta que solo podreis subir en 2ª y suba y suba y suba, vereis saltos de agua muy guapos a vuestro lado derecho.

A los que vais a llegar tarde os mandare por wasap una foto de la casa y de la puerta que quedara abierta con la llave por dentro para que cerreis. En la mesa de la cocina os dejaremos un plano de la casa con vuestras habitaciones por si llegais muy tarde y la gente ya esta durmiendo.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?

Última edición por nikniva el Jue 28 Ene 2016, 11:21 pm, editado 40 veces

AutorMensaje
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 12:44 pm

Muy guapas estas zonas..

Una cosa.., y el diesel que tal responde por aqui? Supongo que los bajos ayudan, pero quiza al estirar poco arriba le penalice un poco, no se..; en donde no hay color, supongo, debe ser en consumo.. Laughing

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 1:20 pm

El diesel se porto bien, su problema es ese precisamente, que tiene muy pocos cv asi que en segunda corta no puede y en primera estira muy poco, un poco en mucha menor medida lo que me paso a mi en una cuesta que no pude subir y mi hermano si con los grupos largos aun sin cambiar el y yo con los cortos. En muchos sitios si no pillas inercia no subes...

Por lo demas muy bien, eso si, casualmente fue el unico que llego a casa en grua...Creo que es una mala opcion para el niva si lo quieres para usarlo de vez en cuando y sobre todo para hacer 4x4, otra cosa seria un diesel tdi de 90cv subido a 110 con la centralita, eso si me parece ya una opcion realmente buena, eso si, prepara pasta gansa para hacer eso.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 2:30 pm

nikniva escribió:
El diesel se porto bien, su problema es ese precisamente, que tiene muy pocos cv asi que en segunda corta no puede y en primera estira muy poco, un poco en mucha menor medida lo que me paso a mi en una cuesta que no pude subir y mi hermano si con los grupos largos aun sin cambiar el y yo con los cortos. En muchos sitios si no pillas inercia no subes...

Por lo demas muy bien, eso si, casualmente fue el unico que llego a casa en grua...Creo que es una mala opcion para el niva si lo quieres para usarlo de vez en cuando y sobre todo para hacer 4x4, otra cosa seria un diesel tdi de 90cv subido a 110 con la centralita, eso si me parece ya una opcion realmente buena, eso si, prepara pasta gansa para hacer eso.

Ok, mas o menos lo que imaginaba..; aunque supongo que el mismo motor en version turbo ( la gorda de 90 cv, no la de bajo soplado de 75), la cosa debe ser otro cantar..

Pero es lo que dices.., el niva nacio para ser gasolina, y hasta que no se haga un estudio realmente bien hecho desde 0, nunca sera lo mismo..

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 2:49 pm

Pero Nik, ¿tu no llevas la transfer "tocada" para que sean más corta las relaciones? Con eso te subes como un tractor sin que te haga falta inercia.... la fórmula es sencilla...ejejjeej
Saludos

Mi lada no corre, llega
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 07 Feb 2016, 5:33 pm

No Aquilino, lo que yo haria o hare algun dia es dejar la 1ª corta tan larga como la 1ª corta que queda con los grupos originales del 1.7 y el resto como son de origen en el 1.6. Con la transfer tan corta como lleva zupo no pasas de 70 y eso no me interesa.

Lo que no probe es a subir en 1ª larga, que es muy posible que mi motor hubiera podido lanzarlo bien pero no se me ocurrio...La 1ª corta de mi hermano es, hasta que cambie los grupos, mucho mas larga que mi 1ª corta, y en mi 2ª corta mi motor no tenia huevos para subir la cuesta...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 10:59 am

Bueno, estos dias he estado muy liado y no he podido escribir.

A ver....

Felicidades Nikniva y Oti por la gran KDD NaBarro 2016 Ou Yeah, muchas muchas felicidades.

Todo genial. Desde la pedazo de cena en el restaurante de referencia en Navarra que conseguiste que nos aabrieran para los que quisimos cenar bien, pero bien bien bien. Ademas en un ambiente super familiar, y con esa calidad de productos y de cocina. Impresionante.
Que bacalao, que cordero, que chuletones, que carrilleras, que sidras, que postres, que patxaran.....( y todo de la tierra , de su propios animales) ,que buena gente, pero buena buena de verdad, que gente mas sana joder.

El alojamiento...bueno, un diez es poco, a la altura de la cena. Alucinante. Y a un precio de risa.

Fantastica gestion, si señor.

El viaje, pues una maravilla con mi N-11 Blas de Lezo. Todo el camino a velocidad de turismo, sin quedarse en las cuestas, incluso adelantando en ellas. Genial. Se portó como ya sabia y esperaba en los mas de 700 kms por carretera y con las special track. Y dandole, dandole cera que ibamos Pepex y yo. En palabras de Pepex....si yo llego a tener un niva asi no me habia comprado el jeep. Eso lo dice todo. Pero bueno, eso es otro cantar que no debemos mezclar por aqui. Es solo anecdotico. Eso si Pepex, si llega a ir con las de serie despegamos...jajajajaj

Solo que quede patente que con los niva tambien se pueden hacer cientos de kms por carretera y no pasa nada hombre...

La ruta, desde por la mañana estuvo muy bien. En su punto justo. Ni mucho ni poco. Y creo sinceramente que se fue adaptando muy bien a los presentes en cuanto a coches y manos se refiere.Porque habia coches y manos de todos los niveles, o casi todos. Y ahi, los hermanos del off road se fueron adaptando a cuando se pedia mas, y a cuando habia que "calmar".

Algunos al principio venian muy "subidos" en plan "al ataquer...a todo lo que de el coche...esto se hace a pie a fondo..." etc, y luego ya se fue viendo que no es asi.... Ya se fue calmando el flagor de la batalla, jejejejeje.

La comida en mitad del monte, genial. (Mi doctora y los analisis no opinan lo mismo, pero bueno....jejejeje). Y mientras comiamos pues pudimos ver como apuestan por el norte y los conocimientos ornitologicos de varios de los asistentes, jejejejejejejejejeje

A pesar de las "incesables" paradas para ver si unos venian, otros para abrir el capo (creo que era solo por contemplar el fantastico motor del niva), para ir grabando al resto, etc. Llegamos a buena hora al refugio de montaña, que eso en mi pueblo se llama casilla de campo, joder s parecia un chalet coño, jejejejej.

Los pollos de corral asados en las brasas estaban de muerte, con ese colorcillo amarillento que identifica que son autenticos de corral.... Y claro...llevabamos un par de argentinos que ya sabemos lo expertos en asado que son.
Ensaladas de cogollos de tudela que no te digo nada como estaban.

Durmiendo yo pude comprobar a base de instrumentos de viento como suena un orfeon donostiarra, jejejejejeje. Hasta los jabalies de la zona salieron asustados, ejjejejejejeje

Mañana siguiente, otras cuantas horas de buena ruta despues de haber estado lloviendo gran parte de la noche. Mi Blas arranco al golpe como siempre a pesar de ser carburacion....jejejejej y de la terrible humedad que habia. Yo pensaba que iban a salir ya los orcos de entre la niebla jejejejeje

Despues de todo, ya casi para irnos a comer a un pueblo de nombre para mi casi impronunciable. Pues la cuesta de barrillo arcilloso del dia anterior con buenas zanjas, esta vez con mas barro, pues al final solo yo me anime a subir, y subi, y luego los dos hermanos del off road. Eso fue el colofon y punto final de la travesia off road.

Contento porque hasta en palabras de mi gran amigo Nikniva, "tu blas es un pepino pepino y demuestra que se puede tener un coche con mas de 20 años y carburacion bien cuidado y puesto a punto que no de problemas"
Por el otro lado, pues espero que todos aprendieramos que es muy importante este ultimo apartado.

Llegamos a comer a el restaurante cooperativa de mujeres donde comimos otra vez fantasticamente bien y a un buen precio.

Pepex y yo despues de comer cogimos carretera y los demas pues a casa de Nikniva a cambiar ruedas, solucionar averias, cambiar piezas, etc.

Total que otros mas de 700 kms por carretera mientras los turismos nos miraban con cara de asombro cuando les adelantaba Pepex (yo de noche no puedo conducir y lo llevaba el) subiendo, jejejeje. Es una sensacio que mola un monton, jejejejeje

Al llegar a mi casa, creo que han sido dos dias de cansancio y reposicion, jejejejeje, pero que totalmente ha mericido la pena y mucho.

Nikniva, Oti y Etxebe unos cracks. Gracias por todo.

Por cierto....ninguno habeis comentado nada de las pedazo de pegatinas conmemorativas de la KDD que os entregue... y eso que todos deciais que molaban mucho...... (os apunto en la lista negra ....jajajajajaja)

Resumiendo:

Una vez mas gracias a todos . A los organizadores, a los asistentes y a los que aunque no estuvisteis presentes si lo estuvisteis y estais en el foro siguiendonos.

Nikniva y Oti..., no os digo nada...porque ya os lo dije a la cara, jejejeje, y lo sabeis, jejejeje. Gracias maquinas, que sois unos maquinas. A Nikniva pues ya o conocia y nos une ya una buena amistad, y a Oti pues tio, ya lo sabes, encantado de haberte conocido, un puto crack como tu hermano.

Los nivas de los off road brothers ou yeah...pues eso, unas maquinas de combate, y unas manos pues eso, fantasticas. Y como personas al mismo nivel. N tengo mas que decir.

Carlolailo y Goyo, aunque ya nos conociamos no habiamos "intimado" tanto. Dos tios fantasticos, cojonudos. Y un niva que se porto francamente bien.

Jorge y Agus, los loscos de la colina, jejejejej. Encantadores como siempre. Un niva con muy buena base , que hay que cuidar un poquito mas y levantarle un poco el pedal que luego se parten las panhard.....jejejeje.

Alexis, compadre, gran amigo y mejor comandante...jejejeje. Gracias por todo tio. Persona tan buena y grande (en todos los sentidos)hay pocas. La proxima con tu mojito feroz.

Gonzalo1916v....que te voy a decir...si nos conocemos ya tanto y tan bien... No se porto mal del todo tu niva, claro que no. De mas. Eso si,....le hiciste trabajar a alexis como un negro...jajajajajajajaja (broma que ellos dos entienden perfectamente).

Etxebe, otro crack autoctono, al cual me alegro muchisimo de haber conocido.

Pepex, mi compañero de viaje, mi paisano. Gracias por compartir este viaje conmigo, por preocuparte en todo momento de todo (incluso del suministro de cervezas). Eres un grande de este club y lo sabes. Lastima que no estuvo tu niva resucitado a tiempo.

Un fuerte abrazo a todos.

Me quedo como siempre, con el sabor de boca y el orgullo de ver las magnificas personas que formamos este club, la pedazo de aficion al Niva que hay entre nosotros, el compañerismo, la ayuda desinteresada, la amistad, la manera que tenemos de dejar de lado todo lo demas y buscar siempre el punto que nos une, como gente tan dispar formamos un grupo tan unido, en fin...com siempre, que viva la madre que os parió.

Un millon de gracias a todos los que haceis esta realidad posible que cada dia es mas y mejor.

Espero haber estado, estar y continuar a la altura que todos os mereceis, tanto a nivel off road, foro, club y aficion.

Sois muy muy grandes todos.
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 11:46 am

Pues es verdad que no habíamos dicho ni pío de las pegatinas que para mi son las más guapas hasta ahora por lo agresivo, tal y como correspondía a una Kdd brutal.
Pero es que tampoco hemos dicho ni pío del pedazo de bizcocho que se preparó Oti y que nos merendamos en el desayuno del Domingo. ¡Ojo que sacar ese bizcocho con ese sabor y esa textura es más difícil que subir alguna de las cuestas de allí!. ¡Gracias Oti!.
Otra cosa que no he comentado. Llevaba tiempo preguntándome sobre el alcance técnico de la expresión "conducción a fuego" que tan a menudo utilizan nuestros amigos Navarros. Así es que en cuanto tuve oportunidad me colé en el coche de Nikniva en dos ocasiones. Shocked Shocked Shocked Shocked
Montar en el coche de Nikniva y romper los cristales de una ventana a pedradas son dos de las cosas que ningún mortal debería dejar de hacer.
No digo más. (¡Ánimo Goyo.... ya ha pasado... ya!)
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 3:15 pm

La verdad que lo pasamos que te cagas, ningún problema gordo y ningún coche tirado. Una quedada sin problemas , sitios increíbles, la comida sobrada,  poco gasto y buenas pistas de barro.
Y gente muy sana con una cosa en común el Niva jeje. Para repetir fijo , pero con pistas un  mas guerreras jaja.
Las pegatas muy guapas la verdad, todavía no las he puesto porque como esta lleno de barro me jode limpiarlo jajaja. Pero las pondré si o si.
Lo del bizcocho bueno un detallito rico rico jeje, gracias.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 3:35 pm

Legi encontraba a faltar tu relato y me alegra muchísimo que os lo pasarais tan bien.

Saludos
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 4:07 pm

Yo ya tengo puestas 2 pero aun no he llegao a esa parte, la tercera ira por fuera pero cuando llueva y se limpie un poco, que ahora fuera no hay hueco, fijate si estan guapas que he puesto 2 dentro para que no se jodan nunca, porque fuera no duran mucho...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 6:55 pm

Medvedev escribió:
Legi encontraba a faltar tu relato y me alegra muchísimo que os lo pasarais tan bien.

Saludos

Gracias compañero. La verdad que si lo pasamos realmente bien. Ya vereis el video y resto de fotos.

Nikniva estan hechas en vinilo de calidad, se nota nada mas tocarlas que no son pegatinillas al uso.
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 08 Feb 2016, 7:56 pm

Excelente cronica Legi..impecable como siempre.. Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Feb 2016, 5:01 pm

Hoy he recibido el pen drive con las grabaciones de la camara on board de Nikniva. Y solo faltan un par de "chiquetes" por subir sus videos y fotos...... A ver si esta semana lo suben.....

Vamos hombre....

Eso si, hay infinidad de fotos y material esta vez, aunque los "egoistas" jejejejejjeje o "que les gustan que esten detras de ellos"..... no hayan subido todavia......

vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Feb 2016, 8:49 pm

hola que tal? cada vez que hay una kedada casi lo menos importante es la ruta, por lo menos para mi,, yo no me meteria por esas pistas de barro yendo solo ni de coña, acompañado alomejor jejejeje, pero lo que a mi personalmente me da rabia de perderme una kedada, es por el ambiente y el buen rollo que se crea siendo gente distinta, lo bien que se pasa fuera de los coches con los coches parados, las comilonas, los ratos de charla, el cachondeo y el buen rollo, por eso ami me jode perderme una kedada y esque como dice el presi, !!!!!!!! viva la madre que nos pario!!!!!! , un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Miér 10 Feb 2016, 8:58 pm

Di que si Vicentin. Y muchas gracias a todos. Y lo vuelvo a repetir..... ¡¡¡VIVA LA MADRE OS PARIO!!! jejejejejeje
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Jue 11 Feb 2016, 9:11 pm

Aunque comparto tu pasion por las Kdds, yo tengo claro que a mi lo que me va es pilotar y si ademas es en una Kdd mejor, por eso tambien es verdad que a mi las Kdds donde no hay pilotaje no me llenan del todo y si a eso le sumas que te cuestan una pasta, tiempo etc se me quedan paticortas.

Por eso la idea de esta Kdd y creo ademas que es algo importante en un foro de un tt como el niva que haya Kdds para darle cañita, buscando un cierto equilibrio pero mi idea era y es que los que ya han probao Nabarro vuelvan y quieran mas guerra y a eso si, sumale todo lo que tu comentas y tienes la Kdd perfecta para mi y espero que para muchos otros tambien!!!

Eso no quita, claro esta, que si hay una Kdd para mucha gente y no me pilla muy lejos, coincide que en esa epoca tengo pasta que mi economia sube y baja como una noria, ahora uqe tengo un niva con el que se pueden hacer kms no me apetezca ir...

BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Vie 12 Feb 2016, 7:33 pm

Una cosa esta clara.., que en una kdd asi es el sitio ideal para ir un pasito mas alla.., porque el ir con gente, y gente que sabe y conoce el terreno, es fundamental..

Muchos jamas hariamos esto solos o incluso con otros que no sepan o no conozcan la zona, eso lo tengo clarisimo..

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Mar 2016, 9:31 pm

Bueno, que se me va la flapa y no termino la cronica como es debido, cierto es que algun dia llegara el video donde podremos verlo todo lo ahora explicao pero bueno, ya que empece a ver si la termino.

Despues del paso malo del rio llegamos a un pueblito, Ola y de ahi pillamos otra pista tras 1km de carretera estrechita de pura montaña.

Los primeros kms de pista son muy rapidos, tanto que ni grabe, son dos tramos que me encantan, bacheados pero de los baches que el niva se come sin rechistar, de ahi se llega a una cantera de la que sacan piedra para mezclar con la brea y hacer carreteras, la cual, todo hay que decirlo, esta muy muy parada, como todo...

Alli nos hicimos unas fotos de rigor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta esta foto, espero que vaya en el calendario del año que viene...

Dejamos la cantera y nos vamos adentrando mas y mas en bosque de altura.

Las cuestas tambien cambian y se hacen mas jodidas,

Se prueba una vez suavecito, pero hay muchas cuestas que suavecito no subes

Se desinchan ruedas se le da cañita al blas de Legi y para arriba

Misma jugada pa todos

Y parriba

Vamos subiendo y hay curvas muy guapas y muy cerradas, que al no haber nieve se sube bien y nos dejan buenas fotos...

Van llegando los viejitos tambien

Y cierra oti, el guardian

A veces, muchas, la verdad, cuando hacemos travesias a ciegas, quiero decir por sitios que no conocemos, el monte nos sorprende con sitios magicos, no es solo que sean muy guapos, que va, va mucho mas alla, tienen algo que no se puede explicar y ahi llegamos despues de esa curva...

Al ser yo el que grabo acabo saliendo muy poco, lo bueno es que tambien decido que foto poner...jajaja lol! lol! lol!

Y vamos saliendo, la verdad es cuesta irse, pienso volver y pasar la noche ahi mismo, pero, hay que llegar al refugio.

continuara, claro...

Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Mar 2016, 9:43 pm

No vee mi txomi bueno ahi que calidad pienso que organizando todo bien se podia quedar nabarro como una pre kdd a la kdd nacional para los proximos años ,sabemos que tu y tu hermano oti estais dispuestos porque lo llevais en la sangre el 4x4 ,mi opinion y espero que algunos la compartan es que se pueda repetir con muxos mas compis y pasarlo genial,entre terrenos llenos de barros y una vista muy hermosa de vuestro pueblo ,creo que se pudiera repetir cada año
Saludos

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Mar 2016, 9:50 pm

Por nosotros claro que si, pero no mas de 10, mas de 10 es un coñazo y ademas, la proxima sera ya algo mas jodida y mas de 10 no llegariamos nunca al destino...

vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Sáb 12 Mar 2016, 10:14 pm

hola que tal??? la penultima y antepenultima foto, ¿eso que es?? parece un decorado de una pelicula, parece irreal, joder que sitio, la ostia.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Dom 13 Mar 2016, 7:08 pm

Es una cueva natural, parte de ese sitio magico, creo que todos notamos que era un sitio especial, cada uno le dara un nombre a lo que siente, para mi magico sin duda y el colofon es esa cueva.

nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Lun 18 Abr 2016, 9:31 pm

Umm, ejem, presi, ese video llegara o lo monto yo mismo si te esta dando problemas el pofesional?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 19 Abr 2016, 9:13 am

nikniva escribió:
Umm, ejem, presi, ese video llegara o lo monto yo mismo si te esta dando problemas el pofesional?

No no. Ya esta practicamente terminado. Esta semana veré la prueba final ya. Y lo subire el finde o a primeros de semana.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31   Mar 19 Abr 2016, 9:52 pm

Ohhh Yeahhhh!!!! lol! lol! lol! cheers cheers cheers

Kdd brutal en Navarra- Enero 30-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente