FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Maroc Challenge Spring edition 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Maroc Challenge Spring edition 2015   Jue 11 Dic 2014, 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.

Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!

Última edición por LEGI el Lun 27 Abr 2015, 8:56 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Exilion
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 04 Abr 2015, 8:02 pm

adivinad con quien he estado y he conocido ???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy buena gente y muy buena impresion me he llevado de ese pedazo de Despeñaperros Raid team .
Aqui os estoy esperando al resto que viene el mes que viene ehhh...

Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 04 Abr 2015, 8:10 pm

Felicidades campeones, menudas vacaciones/carrera os habéis pegado. Os queda un recuerdo inolvidable.
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 04 Abr 2015, 8:24 pm

Despeñaperros RAID Team

Etapa 6: Merzouga - Merzouga, 70km,

Publicamos hoy por que ayer no teníamos conexión, última etapa de esta Maroc, etapa aparentemente fácil y no muy larga zonas con mucha arena y dunas, un lugar precioso, rodeamos el Erg Chebby, acabamos con la entrega del material solidario, e iniciamos el viaje de vuelta para adelantar kilómetros!!!!!!, llegamos hasta midlet, cruzando el atlas....

Hoy día de viaje desde Midlet hasta Melilla, donde embarcamos vía Málaga!!!!

Mañana sobre las 7 de la mañana llegamos a la península!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Sáb 04 Abr 2015, 10:09 pm

Bueno ahi he coordinado para que se acercara Exilion, que como ha puesto lo ha hecho, y es de agradecer. Una muestra mas del compañerisomo y la gran familia que somos.

Luego la visita al restaurante de mi colega el Rai. Indicaciones de los bares y sitios que ver.

Estamos pendientes de otro compañero mas a ver si se puede acercar a conoceros.

Espero que os guste Melilla y que os hallais sentido arropados en el sol de España en Africa.

Por cierto me dijo Tecno, que os cruzasteis con el esta mañana. Un fj cruiser rojo con techo blanco. Vosotros subiais para Melilla y el bajaba.
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Dom 05 Abr 2015, 8:54 pm

hola que tal? pues enhorabuena a los dos, piote y vitor, que buena aventura, bueno ya nos ireis contando cosillas por aqui, un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 06 Abr 2015, 2:42 pm

Ayer a la tarde ya llegaron a Santa Elena, porque en España ya estaban desde el sabado, en Melilla concretamente.

Y ya estan preparando cosillas para poner por aqui y una comida de agradecimiento.

Bueno, al menos este año si hemos ido viendo un poquito mas desde dentro este evento.

Muchas gracias Despeñaperros Raid Team.
ladaniva1.7
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 06 Abr 2015, 6:51 pm

Que envidia, a ver si un año puedo hacerla. Me alegro que acabaran su aventura sin incidencias, a ver si nos hacen de guías por aquí,jeje bueno enhorabuena
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 06 Abr 2015, 6:54 pm

Bueno que por lo que hemos ido viendo os lo habeis debido de pasar de miedo, lo habeis disfrutado bien y sin grandes percances que es muy importante. Un saludo
Zupo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 07 Abr 2015, 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Exilion
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 07 Abr 2015, 8:25 am

La verdad que debe haber sido toda una aventura hacer la Raid , enhorabuena por haberla superado y espero veros otro año de nuevo por aquí.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 07 Abr 2015, 8:31 am

Zupo, gracias por haber subido todas las fotos etc campeon!!! Y enhorabuena a los guerreros niva!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 07 Abr 2015, 9:49 am

Yo he estado sin ordenador (y sigo, espero tenerlo operativo esta tarde o mañana como mucho) y no he podido subir las fotos que nos iban mandando. Menos mal que estaba Zupozitorio ahi al quite, jejeje. Gracias, muchas gracias Zupozitorio. Bueno...ya lo sabes tu, jejejeje

Los chavales estan que se salen de si mismos, es normal. En nada nos vamos a volver a juntar con ellos y nos contarán mas y mejor.

Y en cuanto se pongan al dia en sus trabajos, les dejen respirar sus familiares y amigos pues nos va a poner ellos mas cositas por aqui.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 27 Abr 2015, 9:22 pm

Desde la vuelta del Despeñaperros Raid Team, nos habian dicho de quedar para dar una vueltecilla con los nivas por aqui por sierra morena, comernos unos bocadillos en pleno parque natural y comentar la jugada. Pero al final, como ya esta todo muy seco, hay mucho polvo y la calor aprieta, pues lo ibamos dejando....

Pero....este pasado Viernes 24, los chicos de Despeñaperros Raid Team nos invitaron a una espectacular cena barbacoa en Santa Elena, en agradecimiento (segun dicen y no tenian por que....) a la ayuda y apoyo prestado. El caso es que disfrutar del niva es mucho mas. Si señor.

Alli nos juntamos los dos coches del Despeñaperros Raid Team, los cuatro participantes, Zupozitorio y Dolores, mis hijos, mi mujer y yo. Aparte de algun amigo mas de la zona que tambien tienen niva.

Victor, y su familia, nos acogieron en su casa para el evento. Muchisimas gracias por aguantarnos.

Alli no nos faltó de nada...., cerveza, vino, gambones a la plancha de esos de los "guenos", secreto de cerdo iberico de ese de las patitas negras...., salmorejo andaluz casero cortesia de la mujer de Piote, etc.

Una fabulosa cena entre amigos niveros, comentando la aventura, las impresiones, etc. Y viendo algunos trozos de los ni mas ni menos que 64GB de grabaciones que tienen, y que con tiempo, cuando tengan seleccionado y editado, nos pondran por aqui. Buenos amigos, buenos ratos, buena mesa, y el niva de tema principal.

En definitiva, que como suele pasar, el desierto les ha marcado. Que los nivas se han portado como unos autenticos campeones. Que han visto mucho mitsu y nissan en grua de vuelta para España, jejejeje.
Y que su impresion es la de que cuanto mas de serie vaya el niva....mejor, porque del resto de nivas participantes alguno no terminó y ese y los que mas problemas tuvieron fueron por "preparaciones extremas" osea romper soportes por llevar amortiguadores de gas super duros por muy caros y supuestamente fantasticos que sean, etc.

Al rico gambon
[img][/img]

Como estaba el secreto de iberico.....En la lumbre está to güeno, pero si encima es de calidad.....
[img][/img]

[img][/img]

Y Zupozitorio conmigo omanonos unos "digestivos"...jejejeje
[img][/img]

Muchas muchisimas gracias a Vitor, Piote, Breadwinner, Lick Finder, y susodichas.

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Lun 27 Abr 2015, 10:14 pm

Que envidia! Que buena gente.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 28 Abr 2015, 1:45 am

Siempre lo he dicho, amortiguador mas duro, problemas seguros si lo metes mucho por pistas...
Muy buena sensaciones dan esas fotos!!!! Genial.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Mar 28 Abr 2015, 8:26 am

Joder ...qué bocadillos tan raros...nos pillaremos otros bocatas en Marruecos

Creo que también debe influir el estado de la chapa , tampoco es preocupante; se sueldan los soportes del amortiguador...y andando

Buenos chavales el Despeñaperros Team

Mi lada no corre, llega
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Maroc Challenge Spring edition 2015   Miér 29 Abr 2015, 8:45 am

Cuando monté los Koni, los primero que me pasó es que se me rompieron los soportes de los delanteros, pero una vez reforzados, ya ta. Y señores, cuiden esas barrigas, que van a llevar los vehículos con sobrepeso, pegándose esas comilonas. Que intercambio de opiniones y experiencias mas bueno.

Maroc Challenge Spring edition 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6