FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

grupo DUDUNIVA

AutorMensaje
koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 12:42 am

Tras el triste incidente al final de la kdd, en el que el compañero DUDU revento el grupo delantero;

Dudu indicanos como va la recomposicion...
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 12:58 am

Bueno, despues de un lunes de relax, hoy le meti mano. baje el grupo delantero, se desarmo y.....creo q solo podre aprovechar las tuercas de fijacio al motor. Asi que imaginar...mañana si puedos pongo fotos
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 8:16 am

Por favos ,explica con apoyo de fotos, toda la reparación
Ya sabemos que esta es la otra faceta que implica tener Lada: ser "manitas"
saludos
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 9:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por favos ,explica con apoyo de fotos, toda la reparación
Ya sabemos que esta es la otra faceta que implica tener Lada: ser "manitas"
saludos

Si al final me voy a doctorar en despiece de nivas.... jejeje. Lo pero de todo, que tengo un cubo con las tuercas que van sobrando, jejeje....
suoki
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 12:51 pm

Joder macho, que mala suerte. Tambien esta el coche de David aqui?
Un saludo
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 2:08 pm

Joder macho, que mala suerte. Tambien esta el coche de David aqui?
Un saludo

Pues si, lo dejo al final en mi nave. Ayer quedamos los dos. Y al final, terminamos los cuatro (David, Miguel, Juan y yo) Solo faltabas tu, jejeje.

Ahora anda la cosa asi....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La carcasa destrozada...

Y algun piños comido...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 5:54 pm

---Destrozado---

Como te dije, normalmente no rompe la carcasa, rompen las coronas y arrastran la carcasa. Llamate a Javier a Leon, que creo que hay por alli algun grupo entero.

David que aproveche y le meta ya el bloqueo trasero cyclops

Animo, que ya tienes echo la mitad del trabajo.

Saludos
Dudu
Admin
Admin

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 6:29 pm

---Destrozado---

Como te dije, normalmente no rompe la carcasa, rompen las coronas y arrastran la carcasa. Llamate a Javier a Leon, que creo que hay por alli algun grupo entero.

David que aproveche y le meta ya el bloqueo trasero cyclops

Animo, que ya tienes echo la mitad del trabajo.

Saludos

Asi es Koke, destrozado.... Me voy arreglar con Miguel, ya sabes que a Miguel cuando bajo en tiempos la kdd de Soria, le robaron el coche. Lo tiraron por la Z40, barranco a bajo y fue listo de guardalo.... Ahora David y yo, ya le compraos la mitad, jejejeje
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: cafetera   Miér 01 Dic 2010, 6:45 pm

Koke, Javier tiene algun bloqueo 100% o de deslizamiento limitado? y si lo tiene me sabrias conseguir el precio? Dudu le estoy dando bueltas y puede que sea una buena solucion anti rotura de palieres o engranages. Saludos
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 8:50 pm

Koke, Javier tiene algun bloqueo 100% o de deslizamiento limitado? y si lo tiene me sabrias conseguir el precio? Dudu le estoy dando bueltas y puede que sea una buena solucion anti rotura de palieres o engranages. Saludos
ayer me pase por el desguace de barbastro y tienen un niva con transmisiones y ademas dentro tiene mucho piecerio sobretodo transmisines
no creo que sea lo que buscas...pero igual te nteresa
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 9:17 pm

Esto es de las cosas que prepara Zupozitorio...

¿Alguien ha cortado una transmisión y le ha injertado un flector (donut o similar) por medio?
Eso debería absorber el impacto en casos como este y posiblemente salvaría el diferencial.
Yo había pensado en poner la barra corta en el lugar de la larga y añadir una pieza con el donut, pero la diferencia de longitud es demasiado grande.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 9:54 pm

Esto es de las cosas que prepara Zupozitorio...

¿Alguien ha cortado una transmisión y le ha injertado un flector (donut o similar) por medio?
Eso debería absorber el impacto en casos como este y posiblemente salvaría el diferencial.
Yo había pensado en poner la barra corta en el lugar de la larga y añadir una pieza con el donut, pero la diferencia de longitud es demasiado grande.

Cuando se prepara un coche para subidas en cuesta y se le pone autoblocante, se suele poner palieres de tubo hueco (en lugar de barra maciza), para que cuando tiene estos cambios de torque, el tubo retuerza y no haga daño al diferencial.

Ahora pregunto yo. Parece ser que el diferencial delantero y el trasero es el mismo. Lo es? Lo digo porque en algunos diferenciales bloqueables al 100% que he visto por ahi siempre pone "diferencial trasero"...

Yo tengo (aunque aun no montado) el diferencial de la compra conjunta de Nivamania (que organizó Hector, si no recuerdo mal) y habia pensado comprar otro para el eje delantero.

Alguien sabe algo? EjemBinladaEjem... xDD
koke
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 10:45 pm

Pos David, lo siento, pero los diferenciales con bloqueos ya montados usados, es casi imposible de conseguirlos.

Zatu, lo de montarlo sobre el dif. delantero, como poderse hacer, se puede, pero es poco aconsejable en el Niva. Se suele montar en vehiculos con eje rigido.

Saludos.
suoki
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 11:06 pm

Si os apañais con el coche de Miguel, mejor, pienso que es la mejor solucion, asi tienes mas piezas para por si acaso.
Jonay
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   Miér 01 Dic 2010, 11:23 pm

Ahora pregunto yo. Parece ser que el diferencial delantero y el trasero es el mismo. Lo es? Lo digo porque en algunos diferenciales bloqueables al 100% que he visto por ahi siempre pone "diferencial trasero"...

Yo tengo (aunque aun no montado) el diferencial de la compra conjunta de Nivamania (que organizó Hector, si no recuerdo mal) y habia pensado comprar otro para el eje delantero.

Son iguales socio, el problema de meter 100% delante es que luego la direccion no la mueves jeje hay unos grupos que se bloquean con un compresor de aire y lo activas cuando quieres, mi cuñao los tenia en un toyota y no veas como subia jeje y cuando no los necesites los desactivas y asi no sufre tanto

Dudu si te hace falta alguna pieza yo tengo despiece de grupos delanteros Wink
David
Nivero
Nivero

MensajeTema: cafetera   Jue 02 Dic 2010, 3:37 pm

Gracias Koke, pero yo pensaba mas bien en uno nuevo, pero de momento nos quedamos como estamos, un bloqueo seria la ostia pero le quita la gracia, andaremos con los dos frenos de mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: grupo DUDUNIVA   

grupo DUDUNIVA
Página 1 de 1.