FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Concurso Enero 2015

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Mar 30 Dic 2014, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buena idea! Una foto de mi rusico levantando la patita!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

AutorMensaje
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Sáb 07 Feb 2015, 7:54 pm

Yo creo que sí, ya estamos a 7 de febrero y no hay la proclamación del ganador del mes de enero
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Sáb 07 Feb 2015, 8:09 pm

Gonza esta muy ocupado con problemas personales. Pero tenéis razón. Le damos solución en breve.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 7:25 am

Kumek0 y Gonzalo que son los organizadores estan muy liados, y como veis no pasan por el foro hace dias, por diversos asuntos personales.

Ya se ha hablado con ellos y le daran, como bien dice Nirvana, una solucion y veredicto en breve.

Eso si, yo me reafirmo en que si ganaba yo, el premio que donaba Kumek0 para este concurso, lo volveria a donar para que se vuelva a concursar por el.

Y ademas, pido a los organizadores de este concurso, que si quieren tomar la palabra al compañero Jonay que nos ofrecia en un mensaje un motor 1.6 para ir haciendo concurso por piezas....pues que lo valoren. Y eso si, sabiendo cada uno, que si le toca pues el coste del transporte hasta su casa es de su cuenta. Claro está.

Y es mas, propongo que si quieren se establezca el voto secreto por mensaje privado a uno de los organizadores, y luego el dia designado se hagan publicos los votos y el recuento. Para evitar suspicacias de yo voy a votar a este, nos votamos entre nosotros, este mejor no porque si no va ganar y no me cae bien, a este mejor le voto porque asi gana y es mi colega, etc.

Pero que todas estas cosas las tienen que decidir los organizadores del concurso, que para eso fue idea suya, se lo han currado y se lo curran.

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 11:55 am

El voto secreto tambien da pie a suspicacias...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 12:20 pm

@nikniva escribió:
El voto secreto tambien da pie a suspicacias...

Siiiii, pero menos que el ir sabiendo como van las votaciones segun van votando.......

Y como luego se hace publico....pues nadie puede pensar mal.....

Nada es perfecto....y es solo una observacion, luego ya los orgnizadores que vean y decidan lo que quieran hacer.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 4:40 pm

y the WINNER IS......birao! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

La clasificación:
1º birao con 22 puntos
2º Legi con 21 puntos
3º aitoter3 con 10 puntos
4º anaia con 4 puntos
5º Gabriel con 4 puntos
6º niva1981 con 4 puntos
7º Gonzalo con 3 puntos
8º German2 con 2 puntos
9º Aquilino con 2 puntos.

Kumek0, toma nota para hacer llegar el premio al vencedor.

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 8:53 pm

Pues felicidades, ademas les vendra bien que son dos chavales que viven al lao mia.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Dom 08 Feb 2015, 11:07 pm

Acabo de hablar con el promotor y donante, kumek0, me dice que mañana,saca un.rato a la,malana y resuelve todo.
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Lun 09 Feb 2015, 12:25 pm

cheers ¡¡¡ ENHORABUENA A BIRAO !!! cheers

Rehola a todos , ya anoche se puso en contacto conmigo LEGI para anunciarme el resultado del sorteo ,gracias compi, ya que yo durante un tiempo estaré reducido a entrar algo menos por estar haciendo un curso del paro en turno de tarde y ahora hay que estudiar porque dan titulación .

Birao ahora te mando al cartero a tu correo para darte mis datos y ponernos en contacto , o si quieres por privado en el foro , a mi me da igual Wink

Yo he decidido no votar en el concurso para que no hubiera posibles especulaciones , soy muy legal y al que le ha tocado es porque así le habeís votado .

Por mi parte, todos sois ganadores , así que mi más sincera enhorabuena a todos. Solo con participar aumentaís así las participación , colaboración y poner en conocimiento de todo el foro vuestros admirados Nivas .

Animo a otro miembro del foro a obsequiar a la directiva del foro con un futuro premio para un próximo concurso fotográfico ( algo que sea útil , que tengaís abandonado en la cochera del pueblo y penseís que a algún miembro del foro le puede resultar necesario para su Niva .

Birao mira tu correo Wink

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Lun 09 Feb 2015, 1:59 pm

Jonay dona un motor para ir concursando por piezas. Por ejemplo, primero la culata, el arbol de levas, etc. Lo que sea.

Ya lo puse en un mensaje anterior.

Birao
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Muchas gracias!!   Lun 09 Feb 2015, 7:40 pm

Muchas gracias a todos los que nos habéis votado, a Gonzalo1916v por dar la idea, a kumek0 por el aporte para el premio y a todos los concursantes por participar!!! cheers cheers

La verdad que podía haber ganado cualquiera, es la primera vez que se hace este concurso, pero poco a poco iremos todos mejorando nuestras fotos Laughing . También decir que lo mejor de la foto es el paisaje que tenemos por aquí, ya que el niva esta un poco feo, pero con las defensas nuevas seguro que gana muchiiiisiiimooo.

Tenemos que elegir tema para el mes siguiente?

Un saludo niveroos!!!
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Mar 10 Feb 2015, 4:11 pm

Enhorabuena Birao!!

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Mar 10 Feb 2015, 5:01 pm

Viendo el éxito del concurso, le daremos vidilla!!!
Febrero lo dejaremos en blanco porque Gonzalo 1916 no esta ahora mismo para concentrarse en el concurso, pero ir preparando fotos para marzo!

El premio para el concurso fotográfico de Marzo, lo dono yo. En cuanto se organice, lo hago publico.
Birao
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Miér 18 Feb 2015, 11:11 am

Buenas a todos!! tenemos que ir pensando tema para marzo? Si es asi, cuando lo tenemos que decir? Asi al tener mas tiempo seguro que también se animan mas foreros a participar cheers cheers
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   Miér 18 Feb 2015, 11:14 am

Pues podemos ir haciendo propuestas de la temática ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso Enero 2015   

Concurso Enero 2015
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3