FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Encantado de conoceros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Encantado de conoceros   Sáb 17 Ene 2015, 11:45 pm

Buenas noches, me llamo Rafael, y me presento en vuestra comunidad, porque soy un reciente orgulloso poseedos de un Lada Niva 1.6 del 92.

Hace unos meses tuve una rotura de palier en mi turismo por subir a la familia al monte a hacer senderismo, y desde ese momento supe que tenia que hacer algo para que no volviese a suceder, empece a buscar algo dentro de mis posibilidades economicas y encontre el mercado de segunda mano de Ladas Niva, investigue sobre ellos, pues se podia leer de todo en internet a cerca de los Niva, que si son lo peor, que si gastan mucho... y me di cuenta que el Niva es un coche para lo que es, sin pretender aparentar lo que no es y para alquien al que no le importa que diran de el por tener un Niva y no un Q5.

Por 500 euros lo compre, tenia palieres delanteros con los fuelles rotos y con holguras, si, parece mentira que intentando evitar que me sucediese eso mismo, comprase un coche con ellos mal, pero es aqui donde uno de los puntos fuertes del Niva, sale a relucir, y es me costo que me los reparase un mecanico, solo 100 euros los dos, mientras que el palier de mi turismo me costo repararlo 500 euros, ademas tenia el motor de arraque muerto, me lo traje dandole una racha, pero en un desguaze localice uno por 35 euros y por 50 euros me lo pusieron, desde entonces arranca de maravilla.

Ahora el coche es otro, y yo y mi familia contamos los dias de la semana esperando que llegue el sabado para subir al monte, no os lo creereis, pero mis hijos, prefieren el Niva al turismo.

Os pongo una foto de mi lata, prometo poner mas ahora que estoy haciendole cosillas, le cambie las ruedas, puese unos antinieblas, un antena de emisora y espero ponerle una baca...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin mas, espero que la lata me dure muchos años, y les deseo que ustedes esten ahi para verlo.
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 5:21 am

Pues bienvenido, estas en tu casa.

Sobre lo de tus crios, pues claro que nos lo creemos. Yo mismo tengo dos y he puesto lo mismo por aqui varias veces, son autenticos fans del niva. Vienen a las kdd conmigo, y no solo los mios, en la ultima kdd nacional de guadalajara, habia alli mas de 10 niños, que por eso cogimos un restaurante con zona infantil y todo.
Aqui vamos a las kdd en familia, somos la repera.

Tienes el buscador a tu izquierda, y la seccion de descargas arriba. Tienes el subforo sobre ofertas y descuentos.

Tambien tenemos pagina de facebook donde podras ver infinidad de fotos y videos de nuestras KDD (tanto de ruta como mecanicas). Club Amigos Lada Niva, asi se llama en facebook, igual que el nombre de nuestro club, al que serás bienvenido si quieres hacerte socio claro.

Lo dicho compañero, bienvenido.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Hernani
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 5:22 am

Bienvenido Amigo... Very Happy

Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 7:49 am

Bienvenido. Si te parece barato la reparación de los palieres; verás cuando el mecánico seas tu mismo...

Es lo bueno de este coche, se rompe pero no se para. Las reparaciones y repuestos son muy baratos

Como llevas los chavales detrás, tendrás que pensar en ponerles las ventanas de corredera ( laterales traseras) te lo agardecerán

Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 9:07 am

Bienvenido a la familia. Y como dice aquilino, veras cuando las reparaciones las hagas tu mismo. Te aseguro que es muy gratificante, ya no solo por el tema económico, sino por el placer de hacerlas uno mismo.
Aquí nos tienes para echarte una mano en lo que te haga falta.
Sasquash
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 9:12 am

Bienvenido.

Otro que cae rendido al latapower lol!

Es verdad que los ladas enganchan....entre lo curioso que es conducirlos y la cantidad de entretenimiento que dan irlos arreglando...es el pasatiempos perfecto XD.
Zupozitorio
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 10:04 am

Bienvenido al Foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 10:40 am

hola que tal? joer rafa te pasa con los crios que me paso a mi con los mios, fue comprarlo y engancharse a el, tiene alma este coche un no se que, tiene algo el rusito, el segundo paso es que le guste a la mujer salir los dos """solos""" a dar un paseo a un lugar escondido donde nadie pueda verte, en fin, y lo que te dicen los colegas, facil y barato de reparar, y no tan facil de romper como se dice por ahi lo dicho bienvenido y mirate en el foro la proxima kdda en san pablo de los montes, o la de marruecos que casi te pilla mas cerca macho, bienvenido y un saludo.
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 5:25 pm

Bienvenido al foro! estas en tu casa, y todo lo que necesites aqui estaremos. yo no soy para nada un entendido de la mecanica ni nada de eso, pero desde que nos compramos el niva en junio, he pasado de no saber NADA a arreglar alguna averia grabe e incluso hace poco sacamos el motor entero para ajustar la distribucion limpiarlo entero el carter por dentro etc etc, te quiero decir, que la proxima vez que se te rompa un palier o algo, en vez de llevarlo al mecanico, pasate por el foro con tu averia y los expertos y no tan expertos te iran asesorando de como hacerlo de maravilla. (te lo digo por experiencea Razz )

con respecto a lo de tus hijos, es verdad, a los niños les encanta el niva. lo veran tan espartano y tan "de dibujos animados" que les engancha. Mi hermano de 10 años (yo tengo 18) de hecho, siempre que va al pueblo me pide que le lleve a dar una vuelta y con los botes que damos y todo eso se lo pasa pipa! jejeje

Un saludo.
chus 81
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 6:07 pm

Biembenido
Achancador
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Dom 18 Ene 2015, 6:07 pm

Bienvenido y a disfrutar
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:29 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Agradezco mucho vuestros mensajes, espero poder, con vuestra ayuda, dejar mi lata a punto.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:31 pm

aitoter3 escribió:
Bienvenido al foro! estas en tu casa, y todo lo que necesites aqui estaremos. yo no soy para nada un entendido de la mecanica ni nada de eso, pero desde que nos compramos el niva en junio, he pasado de no saber NADA a arreglar alguna averia grabe e incluso hace poco sacamos el motor entero para ajustar la distribucion limpiarlo entero el carter por dentro etc etc, te quiero decir, que la proxima vez que se te rompa un palier o algo, en vez de llevarlo al mecanico, pasate por el foro con tu averia y los expertos y no tan expertos te iran asesorando de como hacerlo de maravilla. (te lo digo por experiencea Razz )

con respecto a lo de tus hijos, es verdad, a los niños les encanta el niva. lo veran tan espartano y tan "de dibujos animados" que  les engancha. Mi hermano de 10 años (yo tengo 18) de hecho, siempre que va al pueblo me pide que le lleve a dar una vuelta y con los botes que damos y todo eso se lo pasa pipa! jejeje

Un saludo.

No creo que llegue a tu nivel, pero espero, con vuestra ayuda, arreglar lo que me vaya surgiendo.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:32 pm

vicentin escribió:
hola que tal? joer rafa te pasa con los crios que me paso a mi con los mios, fue comprarlo y engancharse a el, tiene alma este coche un no se que, tiene algo el rusito, el segundo paso es que le guste a la mujer salir los dos """solos""" a dar un paseo a un lugar escondido donde nadie pueda verte, en fin, y lo que te dicen los colegas, facil y barato de reparar, y no tan facil de romper como se dice por ahi lo dicho bienvenido y mirate en el foro la proxima kdda en san pablo de los montes, o la de marruecos que casi te pilla mas cerca macho, bienvenido y un saludo.

Ya me gustaria, lo intentare, pero, no creo que pueda, me queda un poco lejos San Pablo de los Montes, y a marruecos, aun me veo bastante pez como para meterme en esas aventuras, pero todo se andara.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:33 pm

NIrVAna escribió:
Bienvenido a la familia. Y como dice aquilino, veras cuando las reparaciones las hagas tu mismo. Te aseguro que es muy gratificante, ya no solo por el tema económico, sino por el placer de hacerlas uno mismo.
Aquí nos tienes para echarte una mano en lo que te haga falta.

Muchas gracias, espero contar con vosotros para no tener que pasar mas por taller.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:35 pm

AQUILINO escribió:
Bienvenido. Si te parece barato la reparación de los palieres; verás cuando el mecánico seas tu mismo...

Es lo bueno de este coche, se rompe pero no se para. Las reparaciones y repuestos son muy baratos

Como llevas los chavales detrás, tendrás que pensar en ponerles las ventanas de corredera ( laterales traseras) te lo agardecerán

Saludos

Pues aun no tengo las tan necesarias ventanas correderas de atras, he visto por ahi a 120 lereles, no se si sera buen precio, pero para el verano, tienen que caer, si o si.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:37 pm

LEGI escribió:
Pues bienvenido, estas en tu casa.

Sobre lo de tus crios, pues claro que nos lo creemos. Yo mismo tengo dos y he puesto lo mismo por aqui varias veces, son autenticos fans del niva. Vienen a las kdd conmigo, y no solo los mios, en la ultima kdd nacional de guadalajara, habia alli mas de 10 niños, que por eso cogimos un restaurante con zona infantil y todo.
Aqui vamos a las kdd en familia, somos la repera.

Tienes el buscador a tu izquierda, y la seccion de descargas arriba. Tienes el subforo sobre ofertas y descuentos.

Tambien tenemos pagina de facebook donde podras ver infinidad de fotos y videos de nuestras KDD (tanto de ruta como mecanicas). Club Amigos Lada Niva, asi se llama en facebook, igual que el nombre de nuestro club, al que serás bienvenido si quieres hacerte socio claro.

Lo dicho compañero, bienvenido.

No se si serias tu el que acuño el termino, de ¡¡PODER DE LADA!!, pero ya lo he usado un par de veces y es un chute de adrenalina que riete tu del puenting Twisted Evil
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:40 pm

Hernani escribió:
Bienvenido Amigo... Very Happy

Bien hallado, allende los mares.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:41 pm

Sasquash escribió:
Bienvenido.

Otro que cae rendido al latapower lol!

Es verdad que los ladas enganchan....entre lo curioso que es conducirlos y la cantidad de entretenimiento que dan irlos arreglando...es el pasatiempos perfecto XD.

No te digo mas, mi familia ha pasado de chillar y agarrarse al coche cuando ruteamos a pedirme una vuelta mas por donde hemos venido.
Laughing
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:42 pm

Zupozitorio escribió:

Bienvenido al Foro.

Muchas gracias.
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:43 pm

chus 81 escribió:
Biembenido

Muchas gracias
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:44 pm

Achancador escribió:
Bienvenido y a disfrutar

Muchas gracias, y si, se disfruta este coche, si.

Última edición por rafa32gr el Sáb 24 Ene 2015, 7:57 pm, editado 1 vez
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 7:52 pm

veo que lo has disfrutado de lo lindo! Pues nada, vente con toda la familia a la KDD de Toledo y veras lo que es el autentico espíritu NIVERO!
rafa32gr
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 8:01 pm

NIrVAna escribió:
veo que lo has disfrutado de lo lindo! Pues nada, vente con toda la familia a la KDD de Toledo y veras lo que es el autentico espíritu NIVERO!

Pues si, hoy hemos disfrutado muchisimo, llegando donde nadie ha llegado, solo un vitara se acerco a donde estabamos y a la vuelta habia una grua llevandose a un flipaete que con un turismo queria meterse en estos berenjenales, ha sido fantastico ver como todos nos hacian gestos para que tuviesemos cuidado, y las caras que se le quedaban cuando pasabamos a 40 por donde habia coche fuera de pista a ambos lados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo siento, se que soy malo, pero este coche te da una seguridad en la nieve que tiene que ser hasta peligrosa.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Encantado de conoceros   Sáb 24 Ene 2015, 8:12 pm

Piensa donde nacio el Niva, otra cosa no se si habrá, pero nieve... Una poca!

Encantado de conoceros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente