FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

californian ya tiene niva :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando tenga mas pongo mas de momento estan por cambiar los amortiguadores traseros, ajustar el carburador, y hace falta hacer funcionar el boton de aranque que en camino a casa dejo de funcionar (no aranqua) pero se solucionara. si alguien sabe como mejor Wink
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 9:31 pm

Felicidades californian!!! Seguro que estas como un niño con zapatos nuevos! (Yo estaria asi)
Sobre lo del boton de arranque, ¿ A que boton te refieres?
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 9:42 pm

NIrVAna escribió:
Felicidades californian!!! Seguro que estas como un niño con zapatos nuevos! (Yo estaria asi)
Sobre lo del boton de arranque, ¿ A que boton te refieres?
tiene un boton que hay que apretar para que estarter de las primeras vueltas y luego giras la lleave pues resulta que no se o bien como aranquar la bien o se solto algun cablecito por que lo aranque hize prueba con el expropietario y llegue a casa y ahora no aranqua, se encienden todos pilotitos pero ni intenta girar motor aranque. en el camino me dio muy buena sensacion, no vibrava nada no hacia ruidos raros solo y eso me avisaron hace falta carburar bien.
por otro lado estoy contentisimo igual me busco manta y me mudo pero a mi mujer seguro no le va a gustar, ya me costo convencer la que niva es lo que nuestra familia nesecita
Very Happy
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 10:37 pm

hola que tal? pues enhorabuena, uno mas, te has decidido rapido, pero lo del boton del arranque no lo habia oido nunca, donde esta el boton en el salpicadero o en el motor????, un saludo.
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 10:39 pm

vicentin escribió:
hola que tal? pues enhorabuena, uno mas, te has decidido rapido, pero lo del boton del arranque no lo habia oido nunca, donde esta el boton en el salpicadero o en el motor????, un saludo.
es un boton con dibujo de limpiafaros hay que apretar y cuando empieza girar estarter le das a la lleave....asi es la teoria esplicada por el chico que me la vendio
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 10:55 pm

hola que tal? ese boton es el limpiafaros de toda la vida, y sirve para eso para activar los limpiafaros solamente, nada mas,, pero si le han hecho un apaño, no se, lo unico que sabemos para activar el motor de arranque es la manivela que se mete por delante, hablas del estarter, ¿¿¿¿¿ o sea del mando para tirar del aire??????, dinos algo se raro raro.
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:13 pm

vicentin escribió:
hola que tal? ese boton es el limpiafaros de toda la vida, y sirve para eso para activar los limpiafaros solamente, nada mas,, pero si le han hecho un apaño, no se,  lo unico que sabemos para activar el motor de arranque es la manivela que se mete por delante, hablas del estarter, ¿¿¿¿¿ o sea  del mando para tirar del aire??????, dinos algo se raro raro.
bueno entonces es un apaño porque ese niva no tiene lavafaros, pero logicamente pienso la lleave no tiene entorno de la ultima posicion con lo cual el aranque seguiria dandole pero el boton puede que nenga esta funccion.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:29 pm

a ver si te estas equivocando y es el starter, que no es un boton, es un tirador, tienes que sacarlo hacia ti, el dibujo parece una N, por cierto ponle unos paragolpes si lo dejas para uso de calle, que sino la multa de los guardias va a ser buena.

Por cierto no entiendo el 99% de lo que pusiste
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:33 pm

Gonzalo1916v escribió:
a ver si te estas equivocando y es el starter, que no es un boton, es un tirador, tienes que sacarlo hacia ti, el dibujo parece una N, por cierto ponle unos paragolpes si lo dejas para uso de calle, que sino la multa de los guardias va a ser buena.

Por cierto no entiendo el 99% de lo que pusiste

paragolpes tengo, solo los tengo que montar. y el aranque tengo que mirar lo mañana con mecanico ya os dire como quede.
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:42 pm

a ver si me llego a explicar para que me entiendais, segun como me ha dicho el chico de cual compre mi niva.... me ha dicho: mete lleave sin girar, tira del "N" y dale al boton con dibujito de los dichosos lavafaros y cuando empieza girar motor aranque gira la lleave de contacto. asi me ha dicho que hay que arancar eesa niva. me quede affraid affraid incluso pare de repostar y o volvi hacer segun me ha dicho y el coche se puso en marcha pero llegar a casa no aranqua si que con la lleave se encienden todos los pilotitos y al estirar "N" se enciende tambien su piloto, incluso bocina va , luces y intermitentes.....lo unico y importante es que no gira motor aranque.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:49 pm

vale si es un apaño lo que te han hecho, como un cortacorrientes o no se muy bien, dile a tu mecanico que lo ponga como dios manda, es decir girando la llave que aranque.

¿por cierto has probado a darle primero a la llave y luego al boton?
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:51 pm

Gonzalo1916v escribió:
vale si es un apaño lo que te han hecho, como un cortacorrientes o no se muy bien, dile a tu mecanico que lo ponga como dios manda, es decir girando la llave que aranque.

¿por cierto has probado a darle primero a la llave y luego al boton?
si lo he probado. mecanico viene a las 9.00 a ver lo.
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Mar 20 Ene 2015, 11:58 pm

animo y seguro que no es nada! por cierto ya le has probado por el campo y tal?
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Miér 21 Ene 2015, 12:00 am

Hola Gonzalo, lo compre esta tarde y llegue a casa y luego ya sabes ...... es seguro tontería más tonta de todas.
Hernani
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Miér 21 Ene 2015, 4:05 am

BIENVENIDO AMIGO Very Happy Very Happy . ESO ES UN CORTACORRIENTE REVISA LOS FUSIBLES QUE A LO MEJOR SE QUEMO EL POSITIVO DE LA SWICHERA QUE VA AL BOTON

Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Miér 21 Ene 2015, 8:52 am

Enhorabuena

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
californian
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: californian ya tiene niva :)   Miér 21 Ene 2015, 9:19 am

Chicos todo bien fallo era entre volante y pedales(osea condctor)

californian ya tiene niva :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.