FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero 100x100 K&S

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 05 Mar 2015, 10:57 pm

Hola os he grabado un video para que veáis como funciona el bloqueo trasero K&S por vacío.

Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 05 Mar 2015, 11:15 pm

Se ve en ue funciona perfectamente. Y como se llama el invento en euros? Laughing

Un saludo
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 06 Mar 2015, 12:30 am

Pues si no recuerdo mal, fuimos 5 los que nos lo pillamos, a traves del anterior y disipado club lada niva , y fueron 570 euros a alemania y despues perdimos la pista de como pillar mas !
Nivamania , Miguelangel , Hector, Medina , y yo !
No e roto nunca un palier y funciona de cine ! aunque montarlo en condiciones requiere su curro !
que pena no haber pillado 2.... aunque yo al menos llevo un torsen delantero tarado a 6 k !
Un saludo.
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 06 Mar 2015, 4:41 am

Nestor,  del tuyo he leido por el foro y tiene que ser una máquina imparable jeje. De precio pues valen su pasta, pero claro si funciona bien es una gozada llevar bloqueo trasero. Ya con 3 bloqueos tiene que ser lo dicho. Una maquina imparable jeje.

Seguimos sin noticias de aquel bloqueo ruso de 200€? La última noticia era que Denis se habia puesto en contacto con el fabricante pero de momento no podia pedir, no se si se habrá avanzado algo. Supongo que aquel sistema será mucho más rudimentario claro.

Un saludo.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 06 Mar 2015, 6:55 am

Felicidades por esa brillante memoria. Néstor el torsen que llevas delante ¿es 100x100? ¿Lo tienes instalado con carcasa original o reforzada? ¿Explícame sobre el taraje de los 6Kg. Gracias.

La primera vez que vi este bloqueo fue en el 2004 en el Nivalp francés. Un francés lo llevaba instalado en su Niva. El monto 2. En el delantero tenía que tener cuidado de no dejar que la rueda tocara de golpe el suelo sin pisar embrague, por que partía palier.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 06 Mar 2015, 1:35 pm

Nestor lleva su grupo de hierro con un montaje que hace el mismo y que vende en 300 creo si le das tu el grupo, es un artista. Su niva es un pepinaco, hiciste centralita tambien Nestor? No se, no me acabo de entender con el ruso, segun le entendi yo, aun no podia pillar los bloqueos, ni idea de porque...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 06 Mar 2015, 5:29 pm

Bueno yo el bloqueotrasero lo vi actuar en un Mitsu, en la última salida que hicimos el 31 de enero y es una pasada ver que por donde tu no pasas ni de casualidad ya que estas en un cruce de puentes y el Niva no se mueve, se pone el Mitsu, sin bloqueo igual que el Niva, pone el bloqueo y pasa sin despeinarse. Con dos bloqueos tiene que ser una máquina.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Sáb 07 Mar 2015, 10:35 pm

De que fecha es ese grupo de compra? Yo tambien compré uno en el anterior foro. Pero hace años...ya ni me acuerdo. No se nisiquiera la marca. Aunque todavia lo tengo ahi, en su caja, para montar, jaja.

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Sáb 07 Mar 2015, 10:44 pm

medve tu que parece que te comunicas bien con Denis no le puedes preguntar por el bloqueo?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Sáb 07 Mar 2015, 10:46 pm

Ayer se lo pregunte y me dijo que la semana proxima volvera a comunicarse con el fabricante.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Sáb 07 Mar 2015, 10:56 pm

Pues creo que fue en el 2007.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 5:22 pm

Pues entonces puedes incluirme en esa lista, jaja. Yo fui a recogerlo a Barcelona, de manos de Carlos. De hecho, todavia tengo su numero de telefono. Lo que no se si sigue teniendo el mismo. Hector se llama "Hector Bernardo"?

Última edición por Zatu el Dom 08 Mar 2015, 5:24 pm, editado 1 vez
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 5:23 pm

Que mala memoria, me estoy haciendo viejo. Yo fui quien te lo dio jejeje
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 5:24 pm

Entonces tu eres Carlos?

Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 5:26 pm

Si.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 5:30 pm

Ok, entre 2006 y 2008 fue una mala epoca para mi (fallecimiento de mi madre y de mi padre en menos de 20 meses) y tengo alguna laguna en mis recuerdos.

Tu numero de telefono acaba en 72?

Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 8:15 pm

Afirmativo. No te preocupes si te sirve de consuelo yo tengo memoria de Pez.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 08 Mar 2015, 9:34 pm

Yo tambien quiero el 100% este ruso eeeh!!! Avisadme para pedirlos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Lun 09 Mar 2015, 11:10 am

En cuanto nos diga Denis que ya los tiene te decimos, yo tambien quiero uno si o si.

Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Lun 09 Mar 2015, 3:11 pm

Otro que se apunta a pedirlo. Avisarme
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Lun 09 Mar 2015, 11:48 pm

El torsen es como un diferencial de deslizamiento limitado....funciona por sinfines en vez de planetarios y satelites! creo que deje colgado un reportaje de modificaciones y deje videos !
llevo el diferencial delantero de acero como el trasero !
El otro dia Zupo en la kedada llevaba ya montado un diferencial delantero de los mios en el pepino de niva con motor 2000 viarbol !
para mi desgracia no e podido asistir, por trabajo Sad

Me quedan, piezas hechas para hacer 2 carcasas de diferenciales delanteros en acero !

Una vez que las gaste ya no are mas.......... me canse de que me mareen, pa na..... cuesta mucho trabajo preparar todo, trabajarlo..... es un chollazo y la malloria de la gente no aprecia nada... y es que esto es para toda la vida, y no como el original de aluminio.
La gente que me conoce del foro sabe que yo soy un tio serio , y me e desilusionado mucho tras preparar grupos, piezas etc... y comermelos mucho tiempo... que e vendido mas fuera que en España ...
Y solo puedo pedir disculpas a aquellos que me an escrito y la verdad, que entre falta de tiempo y desilusion, no e podido contestar....
Me lo a comprado gente que lo tiene para trial, rally o muy preparado !
Solo me da lastima tirar a la chatarra todo el utillaje de fabricacion que con tanto esfuerzo me costo preparar en su momento !
En algunos momentos me caliento y me dan ganas de tirar asta las carcasas, y piezas... todo y asi ya me aseguro de que no voy a hacer mas..... pero luego, no soy capaz !

ZATU no venderas por casualidad ese bloqueo que pillamos en su dia.... ? que ahora es mucho mas sencillo.... solo tengo que sacar una "T" de la instalacion , montar las electrovalbulas, y meterlo al grupo..... que esto si tenia su marron !

buscando los quee encontrado van con compresor y es un rollo hacer otra instalacion !
un saludo a todos !
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Lun 09 Mar 2015, 11:56 pm

¿Todo el diferencial delantero con el torsen lo vendías por 300 euros? Es un precio de cine...
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 12:11 am

No nivamania, por 300 creo que vendia todas las barras para ponerlo independiente, no recuerdo si entraba tambien el grupo, el dira...

Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 1:08 am

Eran 350 la carcasa con todo lo necesario para instalarlo . sinemblocks, juntas, tornilleria, etc....
y 450 con el diferencial incluido, revisado de su estado de rodamientos y reten ....por supuesto . ya montado con su junta y todo, nada mas que montarlo, en el coche y hechar aceite !
El precio de la competencia en lada world era de 450 mas gastos de envio desde dinamarca solo por la carcasa mas las piezas !

que si yo en su momento llego a encontrarla, no me la hago.... con eso te digo todo....
que hacerla cuesta preparar muchas cosas y aparte realizar un buen utillaje para que quede todo bien centrado y a medida despues de soldarlo !

El torsen se lo compre a ladaworld y creo recordar que salia entre 200 y 400 fijo ...ya ni me acuerdo ! aunque lo tendre en algun correo !
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 8:10 am

Te he entiendo perfectamente, muy buen precio.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 8:14 am

Si el precio es muy bueno. Nestor una pregunta y a los diferenciales torsen, no les pasa lo mismo que a los autoblocantes, que a medida que se levanta rueda en poco tiempo dejar de actuar ya que llevan como unas arandelas que enseguida se gastan.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 2:53 pm

No, jeje,,,no tengo intencion de venderlo, almenos de momento. Lo que quiero es poder tener tiempo para montarlo, que llevo cuatro años con el Niva parado. A ver si para este verano...

Seguramente buscaré un torsen para delante y dos grupos cortos, para compensar las 31 pulgadas de neumatico.

Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 3:33 pm

Pregunta para Nestor o Zatu, que diferencia hay entre un torsen y un autoblocante si es que la hay. Le pasa lo mismo que al autoblocante, que al cabo de poco tiempo de llevarlo si se levanta la rueda del suelo ya no actúa.

Hablando de otro tema, ya podeis ir olvidando el tema del bloqueador 100% del fabricante de San Petersburgo a no ser que se pueda acceder directamente a el, según me comenta Denis, el precio puesto en Togliatti le sale a Denis a 16.000 rublos, o sea es demasiado caro.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 10 Mar 2015, 11:31 pm

Un torsen es autoblocante medve.
Vaya putada lo del bloqueo!!! Puedes preguntarle si el tio le parece de fiar? Si es que puede saberlo claro que lo mismo no...

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 1:36 am

Hombre según esta el cambio son 240 euros...si el envío de decís costará unos 60 euros, solo son 300, un precio razonable por un bloqueo 100%.

Yo la mejor opción que veo es hablar con el fabricante y decirle, mira somos tantos y queremos tantos bbloqueos, por cuanto dinero nos los mandas ¿
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   

Bloqueo trasero 100x100 K&S
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente