FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero 100x100 K&S

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 05 Mar 2015, 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os he grabado un video para que veáis como funciona el bloqueo trasero K&S por vacío.

AutorMensaje
Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 7:53 am

Pfff pedido conjunto de bloqueos decís?? La madre del cordero se me junta todo pero el bloqueo trasero está en la lista de "próximamente". Andaré al tanto.

Nestor, no te desanimes hombre. La gente es muy desagradecida. Lo de poner un grupp delantero de hierro habiendo roto ya uno de aluminio, también está en esa lista jejeje. Ya si encima es con un bloqueo 100% también tendría la máquina definitiva de reirme de mitsus, toyotas, suzukis y lo que se ponga por delante lol!

Pena que se me junta todo y de momento tiene que esperar un poco.

Un saludo.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 7:58 am

Nikniva Denis no se comprometera a decir que es de fiar y envíale el dinero por delante. Yo lo veo complicado, ahora a Denis le sale a 16.000 rublos puestos en Togliatti, mas el transporte a Espaňa, o sea como dice Gonzalo unos 300€, si le interesa a alguien que lo diga y se prueban, Denis si cobra a través de PayPal, a mi no me interesa, yo e invertido lo de este aňo en el aire acondicionado.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 10:07 am

Yo ya hable con el fabricante, que habla bien ingles y me dijo que ellos nunca han vendido nada fuera de Rusia y que no tienen paypal y claro por eso yo prefiero pagar 300 a Denis si o si.

En cuanto vuelva de marruecos y haga algo de pasta claro porque ahora mismo 300 es para mi como ir a la luna...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 12:17 pm

Nada hombre es normal, todo no se puede tener, te pasa como a mí o me compraba el aire acondicionado y montaba la dirección asistida o lo invertía en ir a Marruecos, pero como aparte de la pasta había otros condicionantes, pues la verdad prefiero el aire y la dirección asistida que ir a Marruecos y tú al contrario has preferido ir a Marruecos que comprar el bloqueador y más adelante ya lo comprarás, los bloqueadores te estarán esperando por eso no tienes que preocuparte.
Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 3:31 pm

Yo quiero un bloqueo 100x100 si o si
Con quien debo contactar??
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 11 Mar 2015, 4:19 pm

Deivid, te acabo de enviar un privado ya me contestarás

Saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 12 Mar 2015, 12:32 pm

No sé, pero cuando dice que le cuesta 240Euro puesto en Togliatti, entiendo que es el precio que le cuesta a él... Denis no es una ONG y el hombre igual tendrá que ganarse la vida y poner su margen jejeje. Si son 300 Euro, pues Contad ¿350 ó 400 Euros con los portes?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 12 Mar 2015, 1:07 pm

Bueno lo que no se es si los 16.000 rublos puesto es Togliatti, se refiere con su beneficio incluido. Como de momento nadie me ha dicho en firme "yo si es a este precio quiero uno", ya no he preguntado nada mas.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 12 Mar 2015, 5:45 pm

Bueno parece que Jassius lo ha adivinado, lee el futuro, Denis me acaba de confirmar que los 16.000 rublos es puesto en Togliatti, pero este es el precio para el, y el no lo vende por menos de 20.000 rublos, a lo que hay que añadir unos 3.000 o 4.000 rublos que valdrá el envío a España, o sea que nos vamos a 24.000 rublos, si contamos a unos 60 rublos por euro salen 400 €.

O sea nikniva tienes que volver a contactar con el fabricante y que te lo venda directamente el. Intenta explicarle como va lo de PayPal, que le puedes enviar el dinero simplemente con que te de su e-mail y ya esta.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 12 Mar 2015, 10:30 pm

Ok, asi lo probare.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 1:03 am

Hay gente loca con lo del paypal! Yo en mi ducati forza, tuve que pagar si o si por paypal un encendido electronico optico que me enviaron desde tasmania. A mi no me gusta paypal, y me tuve que joder..... es que una transferencia bancaria internacional, es igual de segura!.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 11:04 am

Igual de segura??? A ver a ver explica eso porfa. El fabricante no tiene paypal, es mas mi paranoia porque no sabia eso que comentas...

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 11:24 am

A ver nikniva, al fabricante no le hace falta tener PayPal, tu puedes hacerle un pago por PayPal solamente con que el fabricante tenga e-mail que lo tiene, eso si PayPal cobra una comisión y las transferencias internacionales se han hecho siempre, creo al menos antes que se necesitaban dos cuentas bancarias, la tuya y la del fabricante. Seguras si están bien hechas las dos.
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A ver nikniva, al fabricante no le hace falta tener PayPal, tu puedes hacerle un pago por PayPal solamente con que el fabricante tenga e-mail que lo tiene, eso si PayPal cobra   una comisión y las transferencias internacionales se han hecho siempre, creo al menos antes que se necesitaban dos cuentas bancarias, la tuya y la del fabricante. Seguras  si están bien hechas las dos.

Exacto! representa que por paypal, representa que la llegada de la transferencia bancaria es instantanea. Po ejemplo, tu te abres una cuenta en paypal ( que es gratuita.....aunque que cada vez que la usas vale dinero) y al instante lo recibe el vendedor, en cambio, por transferencia bancaria, tarda unos 3 dias aprox las transferencias internacionales ( en este caso, estros tres días, son porque tu banco y el banco donde se ingresa el dinero" juegan" con tu dinero comprando acciones, vendiendo, cambio de divisa en el caso de que haya etc etc...esto contado a groso modo) pero si tu le haces una copia de tu pantalla o le escaneas el comprobante de pago, él vera tu cuenta de IBAN que le has ingresado x cantidad de dinero a su cuenta IBAN ( el IBAN, es el nombre que reciben ahora las cuentas corrientes, si abres tu libreta, lo verás, es un codigo internacional que tiene cada libreta/cuenta corriente)

en resumen, con la transferencia bancaria a traves de IBAN, es un poco mas lento( 3 días) pero si se lo esaneas o mandas una captura de pantalla, lo va a ver imediatamente y es mas economico, porque por aqui sólo te cobra dinero ( en el caso que no tengas una nomina domiciliada, si la tienes domiciliada no te cobran algunos bancos) pero por paypal, te cobra el banco( porque se ahce a traves de una tarjeta visa) y te cobra paypal, en resumen, más caro.

Yo le pediria su numero de IBAN porque tu quieres hacer una "bank transfer and i send you an screenshot with my transference" o algo asi.

Si son tolerantes y no muy cazurros, lo van a entender( si no tienen cuenta paypal, seguramente te van a decir que si) pero yo hay algunos que solo aceptan paypal y la verdad, no les compro, porque ademas de mas caro, yo lo encuentro muy liado, para mi es mas facil hacer la transferencia bancaria y ya esta.

solo se necesita una cuenta tuya( IBAN) y la suya, los 2 teneis IBAN porque desde enero se hizo el cambio obligatoriamente.
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 2:51 pm

El mismo lío tiene hacer transferencia que pagar por PayPal.

Lo bueno de PayPal, es que si en el plazo acordado, no llega el pedido y el vendedor no da explicaciones, avisas a PayPal de la situación y ellos te devuelven el dinero y se encargan de cobrarle al vendedor.
Esta posibilidad no existe con la transferencia. Aunque "lacaixa" me ofreció una tarjeta sin mantenimiento, con las mismas características y servicios de PayPal.

Yo uso mucho PayPal, tanto para com orar fuera, como dentro de España y pago a vendedores profesionales y particulares, y cero problemas. También hago transferencias, sobre todo dentro de España, y tampoco hay problema, pero te tienes que "fiar" de la persona a la que pagas, si no es una empresa real, porque una vez hecho el ingreso, no hay forma legal de reclamación.

Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 3:54 pm

Yo creo que lo mejor es PayPal, además de tener seguro el dinero, es que no hace ni falta que el vendedor tenga una cuenta con ellos, simplemente teniendo un e-mail, tu se lo envías y ellos le avisan que hay el dinero y después ya se encargara el de que le abonen el dinero en su tarjeta o cuenta.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Vie 13 Mar 2015, 9:45 pm

Aaa, ok, pues si, eso suena bien, efectivamente Medve, asi lo hare.

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Sáb 14 Mar 2015, 7:04 pm

Mucho más seguro el paypal sin duda ninguna!!!!!

Nikniva, cuenta con un bloqueo para mi niva! Para cuando hables con el pollo ruso le digas que son varios a ver si asi se apea del burro y se mete en paypal
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Dom 15 Mar 2015, 12:41 am

Cuando hable con el asi se lo dije pero el tio ni sabia que era eso del paypal, ademas me dijo que nunca habian vendido nada fuera de Rusia...Si es algo tan facil como lo que dice medve y no hace falta que el tio tenga paypal, de puta madre.

Aqui su ultimo email:
Hello!
We are sorry but now we can't use paypal because our internet shop doesn't have an account in that system.
Ussually we sell our products to russian people.
We have never sold anything outside Russia except Georgia and Ukraine.
So we can transfer the money by Western Union or WebMoney.
By the way nowadays sending things to other countries is difficult because rouble is unstable.
Its cost during the week may be different by 20%.
I suggest you to wait for a couple of weeks and then we will return to this question.
Best regards
George

Y su email:egor.kozlov@mail.ru

Yo tardare en pedir uno, por si alguien quiere pillarlo antes, con decirle que es un amigo mio suficiente.

Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 17 Mar 2015, 4:24 am

Estoy con Zatu. Yo no he tenido nunca problema alguno, pero con paypal si algo no llega o llega mal, pones una disputa y ellos se encargan de cobrarle al vendedor devolviendote el dinero.

Un saludo.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 17 Mar 2015, 9:24 am

Con transferencia, dentro del estado, si lo acordado entre comprador y vendedor esta por escrito y lo entregado no cumple si hay forma de reclamar, vida judicial. El problema es que claro por 40 pavos o incluso por 200 ir por via judicial jode porque es una pasta que ademas no sabes ni de coña si algun dia recuperaras...

Por eso yo nunca pierdo la direccion a la que hice el envio, porque yo me voy alli y si yo no cobro el fijo que si. Pero claro, en Rusia...

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 17 Mar 2015, 9:59 am

Por eso es mejor PayPal. A mi de pedidos a china por ebay y pagados por PayPal, dos veces que no me entregaron la mercancia correctamente, hice la reclamacion y me devolvieron el dinero.

Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 17 Mar 2015, 2:40 pm

Con transferencia, dentro del estado, si lo acordado entre comprador y vendedor esta por escrito y lo entregado no cumple si hay forma de reclamar, vida judicial. El problema es que claro por 40 pavos o incluso por 200 ir por via judicial jode porque es una pasta que ademas no sabes ni de coña si algun dia recuperaras...

Por eso yo nunca pierdo la direccion a la que hice el envio, porque yo me voy alli y si yo no cobro el fijo que si. Pero claro, en Rusia...

Exacto, pero para que ese acuerdo sea legal, debe estar firmado por ambas partes, y eso alarga la entrega y el precio del producto...
Y por supuesto, la venta debe ir acompañada de su factura, cosa que nadie hace cuando son cosas de segunda mano...

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Mar 17 Mar 2015, 7:57 pm

Aunque no haya factura, si hay un contrato, entre particulares es suficiente. Ahora, lo dicho, metete a juicios por 100 pavos...Lo mejor paypal o fiarse...

Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 18 Mar 2015, 6:37 pm

No se apunta nadie a pedir el bloqueo?? Como van las negociaciones??
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 18 Mar 2015, 6:44 pm

A ver que nos cuenta nikniva que es el que tiene el contacto!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 18 Mar 2015, 7:05 pm

Gonzalo1916v escribió:
A ver que nos cuenta nikniva que es el que tiene el contacto!

Un poco mas arriba teneis un post mio con lo que me conto el que los hace y su email!!!

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Miér 18 Mar 2015, 10:19 pm

Cuando hable con el asi se lo dije pero el tio ni sabia que era eso del paypal, ademas me dijo que nunca habian vendido nada fuera de Rusia...Si es algo tan facil como lo que dice medve y no hace falta que el tio tenga paypal, de puta madre.

Aqui su ultimo email:
Hello!
We are sorry but now we can't use paypal because our internet shop doesn't have an account in that system.
Ussually we sell our products to russian people.
We have never sold anything outside Russia except Georgia and Ukraine.
So we can transfer the money by Western Union or WebMoney.
By the way nowadays sending things to other countries is difficult because rouble is unstable.
Its cost during the week may be different by 20%.
I suggest you to wait for a couple of weeks and then we will return to this question.
Best regards
George

Y su email:egor.kozlov@mail.ru

Yo tardare en pedir uno, por si alguien quiere pillarlo antes, con decirle que es un amigo mio suficiente.

Ok nikniva, el tio en el mensaje viene a decir que solo mandan a la antigua urss y sin usar paypal, pero que te pongas en contacto con el en dos semanas y lo volveríais a hablar!

Por eso pensé que estabas en contacto con el.

Pues nada cuando saque tiempo le pido precio a ver que se cuenta, ahora el rublo esta bajo, pero el euro aun peor, a 1,03 dolares me ha cambiado hoy.

Un saludo
Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 4:02 pm

Mantenerme al día con las negociaciones. Nikniva una pregunta. Que tipo de bloqueo llevas tu??
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   Jue 19 Mar 2015, 5:10 pm

Deivid, nikniva no lleva ningún bloqueo extra, solamente el de serie que lleva el Niva en el diferencial central.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero 100x100 K&S   

Bloqueo trasero 100x100 K&S
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente