FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Experiencia negativa

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Experiencia negativa   Sáb 07 Mar 2015, 9:19 pm

Pues compas, lo de haztelo tu mismo esta guay para ciertas cosas...(si, para eso, exacto) pero no tanto para otras...
A mi 1.7 le cambie los grupos por unos de 1.6, como los delanteros del 1.7 a partir de 2005 son de 24 dientes (los traseros no) le tuve que cambiar tambien los palieres y manguetas. Al parecer no aprete correctamente el del lao del piloto y re me reventaron los rodamientos, estos a su vez trituraron el buje y algo tambien tocaron la punta de la transmision (que era nueva). Como no estaba muy tocada la dejamos, compre otra mangueta la pusimos y hoy que me he ido con uno de mis sobris a comer al monte, compruebo tocando la llanta y mierda, caliente, asi que parece que tuve mala suerte y los rodamientos de la mangueta del desguace tambien estaban petaos porque esta vez si que se apreto bien... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Resultao, el lunes que teniamos salida potente mi hermano yo y otro colega, no puede ser!!!

Eso si, ya que estabamos en el monte hemos comido agusto con un dia de puta madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Sáb 07 Mar 2015, 11:08 pm

Mi experiencia con mi Niva, es que todas las modificaciones que se le haga no salen a la primera. Requieren una fase de adaptación con averías incluidas.

nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Sáb 07 Mar 2015, 11:11 pm

El mío es de inicios del 2004. ¿Los míos serán de 24 dientes ?
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Sáb 07 Mar 2015, 11:27 pm

No lo creo, segun Javier, el importador lada, son a partir del 2005...
Y si, tienes razon, pocas veces las ñapas gordas van a la primera..grrrr

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Sáb 07 Mar 2015, 11:50 pm

Pues si es una buena putada, si. Yo no es que sea muy amigo del trasteo, pero cuando me meto en algo, procuro no tener que hacer las cosas dos veces. Por ejemplo en cosas asi de desgaste prefiero montar material nuevo, aunque me cueste mas, al menos ya me olvido del tema y no pierdo mas el tiempo,

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 5:18 pm

Es que esto es uno de los trabajos que yo se lo dejo a un mecánico, es verdad que sale mucho más caro, pero al menos el mecánico tiene más experiencia que yo en apretar esta tuerca que precisamente si te pasas apretando ocurre lo que te paso a ti Nikniva, y además en el hipotético caso que le pasará lo mismo al mecánico, tienes garantizada la pieza y la mano de obra durante 6 meses. Yo desde hace muchísimos años que me paso en un 1.430 que tenía, y que lo apreté demasiado y me los cargue, se lo dejo a un profesional y además como dice BAЗero, pongo material nuevo.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 6:32 pm

La verdad es que hacerselo uno mismo mola, no lo voy a negar, pero hay cosas que la menos una vez es mejor que las haga alguien que sepa de verdad, verlo bien y aprender, luego si probar...Yo ya he aprendido...

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 6:42 pm

Claro hacerlo uno mismo, una vez acabado mola mucho, pero según que piezas tocas te pues cargar el coche, es más en el tema este de los cojinetes delanteros, se puede provocar un accidente en tu Niva, ya que en movimiento se pueden clavar y te dejan el coche completamente frenado y sin control y esto le paso a un ex-amigo mío mecánico que le hizo un arreglo a un Niva y de fábrica ya vino demasiado apretado (hablo del 1.992) y no se mató de milagro, se le clavo el cojinete y la rueda se frenó de golpe, perdió el control del Niva y no se estrelló porqué su destino no era este.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 6:48 pm

Claro, son cojinetes cónicos, se aprietan pero tiene que dejar libre la rueda. Yo aprieto a tope y después le quito un cuarto de vuelta a la tuerca y compruebo que gire bien.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 9:23 pm

Me paso a mi que se me gripo a 100 el rodamiento delantero derecho porque iban demasiado apretadas las tuercas, que susto, de los peores de mi vida-
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Dom 08 Mar 2015, 9:59 pm

A mi también me pasó a noventa por hora, suerte que venía en tres cilindros. En la ITV me dijeron que lo cambiara y mi mecánico se empeñó en que eso no se cambiaba, que se "atacaba", y tanto lo atacó que de repente tirón del volante a la derecha, controvalonte en carretera comarcal de noche, otro viaje a la derecha que dejó torcido el volante y vuelta a intentar controlar el coche y luego sensación de que se me iba a parar el niva. Y encima venía de ver a rusito que se empeñó en que me bebiese dos o tres botellines o o tercios que no me acuerdo, y lo mismo hasta conté mal y me quedé corto. En fin, no es una experiencia recomendable. Pero me volvió a pasar. Cojí desde mangueta hasta el disco de freno todo de desguace porque no eran capaz de desmontar los rodamientos y sonido a cama vieja. Y me volvieron a gripar, esta vez de día, me cojío un baile el coche difícil de describir y aún más de controlar. Aún está sin montar a falta de poner el motor, pero ya pillé los rodamientos por Ebay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Lun 09 Mar 2015, 7:28 am

Nikniva, aqui tenemos asi para las salidas al campo, una cosa que se llama parrillas, se usa para no tener que echar la carne, chorizos, o lo que sea en lo alto de las brasas.....sale muy barato y rentable, jejejejejejejejejejeje

Incluso le puedes dar la vuelta y no se cae el alimento graso sustancioso delicioso que se cocina en ellas, jejejejejejejeje

[img][/img]
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Lun 09 Mar 2015, 11:09 am

Jajajajaja, si tio, fue una salida desastreeee, jajajaja, fui con mi coche al pueblo de mi hermano que es donde tenia mi niva me junte con un colega que tambien vive alli y se me olvido en el coche!!!!

Encima como nada mas entrar en el monte se note que estaba la llanta demasiado caliente no quise ir mucho mas alla asi que me quede en un bosque de pino rojo y su leña no es muy buena la verdad, pero bueno al final comimos agusto y ademas mi sobri que en casa es bastante tikismikis para comer, se lo comio todo tan feliz...Su madre, mi hermana, flipaba en colores...

A mi se me petaron y la rueda iba por donde queria. Ademas es curioso como el niva en general y mis ruedas en particular hacen tanto ruido no oyes el tipico ruido de rodamiento petao de cualquier coche hasta que se petan del todo.

Chamadyco
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Miér 11 Mar 2015, 5:07 am

La verdad es que una buena parrilla es una inversión de la hostia si jaja. Jodé os leo las experiencias de rodamientos gripados y se me ponen los pelos de punta... Yo ya sabia que como dice Nivamania para ajustqr un rodamiento bien, hay que apretar y quitar un cuarto de vuelta, pero bueno es recordarlo jeje.

Un saludo.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   Miér 11 Mar 2015, 10:09 am

Lo mejor es hacerlo una vez darle vueltas y golpes y luego hacerlo otra vez...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencia negativa   

Experiencia negativa
Página 1 de 1.