FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Ayer a las 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Ayer a las 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Salidita para el sabado 28 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Salidita para el sabado 28 de marzo   Sáb 14 Mar 2015, 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estamos preparando una salidita para el dia 28 de marzo, ya hay 10 u 11  inscritos y la idea es salir desde Espinelves (es un pueblecito donde se crian los abetos para Navidad).

La ruta entera la pondremos mañana o el lunes, pero la idea seria hacer una ruta de todo un dia comiendo bocata en la montaña, pero parando a mitad de la rura para el que solo quiera hacer la mitad.

De momento los ins ritos son:

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Dos amigos de Jassius
Sherpa
Ximo
Tot4x4
Mcagunlow
Jandru

Confirmados de manera total

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Uno o dos amigos de Jassius (puede que vengan los dos, pero con un solo Niva)
Ximo (solo hasta el mediodia)
Jandru (solo hasta el mediodia)
Mitsu, amigo de Jandru, solo hasta el mediodia
Mcagunlow

Última edición por Medvedev el Vie 27 Mar 2015, 6:17 pm, editado 4 veces

AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 9:43 pm

Gracias Soc_Jo, pero no acabais de entenderme, es a mi al que no le gusta el barro y me da igual ir en mi Niva que en el de un amigo.
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 9:52 pm

¡Eh! Pero es que queremos que vengas -aunque haya barro-. Si no quieres, no hace falta que te bajes del coche y así no ves el barro Cool

De todos modos, en cuanto a romper el coche, le hace mucho mas daño cuando subes piedras pegando brincos y golpes que cuando lo pones en medio metro de barro.
Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 10:18 pm

Eso si es verdad Jassius, en las piedras sufre mas. Nada hombre en la proxima salida ya vendre con mi Niva y si hay barro mala suerte, cuando se quede clavado mi Niva, sacamos el polipasto y lo probamos que todavia no lo he estrenado.
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 10:41 pm

Medvedev escribió:
Eso si es verdad Jassius, en las piedras sufre mas. Nada hombre en la proxima salida ya vendre con mi Niva y si hay barro mala suerte, cuando se quede clavado mi Niva, sacamos el polipasto y lo probamos que todavia no lo he estrenado.

Esta es la actitud, si señor bounce bounce
Viva el barro y las mujeres.............¿o era el vino?

Saludos

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 10:49 pm

Era el vino jajaja, pero las mujeres es mejor jajaja. Bueno habra que empezar a preparar la proxima salidita, y esta vez a ver si te vienes Soc_jo.
Soc_Jo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 11:01 pm

Si hacemos la del dia 25 de este mes como se ha hablado, posiblemente pueda organizarme para asistir.
Espero tener ya todo homologado y legal de una puñetera vez porque los del laboratorio con la historia del soporte de la rueda están tardando un montón.
Los papeles de mi coche se parecen a los de Barcenas, que todo el mundo sabe que están pero nadie los ha visto Very Happy

Saludos

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Miér 08 Abr 2015, 11:06 pm

Jajaja, buena eso de los papeles.

Bueno el 25 de abril, no tendre el reten del palier cambiado, pero si ls ruta no es muy larga igual podria venir.

Hablare con Subi a ver si hacemos la de los abetos de Espinelves.

Saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Salidita para el sabado 28 de marzo   Jue 09 Abr 2015, 10:16 am

Soc_Jo, me meo tio, me meo, jejejejejejeje

Pero, una matizacion.......los papeles de Barcenas no son como los tuyos, porque los de Barcenas si que los han visto si, lo que pasa es que nadie hace nada de verdad......jejejejejejejejejjejejejeje

Y, que como fueras tu un mini Barcenas en tu trabajo o negocio familiar.....ya te ibas a enterar ya, jejejejeje

Entre Barcenas, Pujoles, Urdangarines, Palaus, & company..........estamos apañaos, jejejejejej

Y...siempre se puede beber vino rodeado de mujeres "luchando" en el barro, por ejemplo.....

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.

Salidita para el sabado 28 de marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5