ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Ayer a las 22:01 por nikniva

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 21:11 por oti

» Me presento desde Madrid!!
Ayer a las 20:24 por Zierzo

» Hola a todo@s
Ayer a las 19:03 por LEGI

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

Comparte | 

Presentación desde Salamanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 13:38

Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?

he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo

Última edición por ivisan2 el Lun 25 Mayo 2015, 11:03, editado 1 vez
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 13:49

Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 13:55

Moba escribió:
Hola semipaisano, te lo recomiendo, yo lo uso para escapadas en campo y también le meto algunos días 70 kilómetros por carretera y no se inmuta, además cuentas con Vehigón en Villares de la Reina, llevan muchos años con Lada y trabajan muy bien, te lo digo por experiencia con mi Lada 111, un saludo.
muchas gracias por la información!!!! ahora me falta encontrar un niva baratito y decente que le pueda ir yo haciendo el mantenimiento y demás!!! ¿que opinas sobre el que he puesto?
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 14:02

Prefiero no opinar, mas que nada por desconocimiento sobre el Niva, yo llevo con el 9 meses y encantado pero el mío es un 1.7i de 2006 y lo compré en Medina Motor, sobre el 1600, lo que debes mirar, llantas y demás esperaría a que se pronunciasen y ayudasen los expertos del foro, sólo te diría que vayas mirando sin prisas que suelen salir cosas muy interesantes de vez en cuando, un saludo!!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 14:56

Hola, las llantas del suzuki están dentro de las equivalencias con las originales
Las defensas y demás. sólo tienes que homologarlo ( si no está ya ) . La homologación de las defensas vale 60€ y pasar la itv, dentro de este precio y ,con el mismo certificado de homologación, puedes incluir ruedas, aletines, faros largo alcance, faros antinieblas, volante más pequeño, estriberas...

Si quieres un lada con todas las garantía, ve a Medina Motor (Fuenlabrada) o Automóviles León (Lada España), pagarás algo más pero te será muuuuy rentable a medio plazo

Suerte con la búsqueda

Mi lada no corre, llega
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 18:58

Bienvenido

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 19:59

hola que tal? bienvenido y suerte en la busqueda, pero el de la foto tiene buenisima pinta, no se como estara en realidad, y lo que te dice moba, vehigon en salamanca, trabaja muy bien, gente sincera, son los dos concesionarios lada que tengo trato,, vehigon y medina motor en fuenlabrada. un saludo.
Exilion
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 20:00

Bienvenido !!
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 20:31

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 21:30

Gracias a todos, a ver si encuentro mi mirlo blanco y tengo suerte!
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 20 Abr 2015, 12:38

Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc
PISTOLO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: desde salamanca   Vie 24 Abr 2015, 10:58

Hola bienvenido

lo vas a disfrutar tiene buena pinta
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Vie 24 Abr 2015, 13:49

ivisan2 escribió:
Una preguntita que seguro tenéis de la mano, que debo revisar a la hora de comprar el niva, puntos débiles etc

Saludos,

Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 27 Abr 2015, 12:49

Sasquash escribió:
ivisan2 escribió:

Saludos,

Que tenga la ITV, que frene, que no le suenen los palieres, que la direccion no tenga mucha holgura, que tenga los silentblocks bien, que no se le salten las marchas, que los diferenciales no suenen mucho y que no tengan mucha holgura, que no se caliente, que no pierda agua, que no le patine el embrague, que no tenga podridos......

Se me está haciendo complicado encontrar un niva en condiciones y lo que es más importante cuando el presupuesto es bajo, cerca de casa. Con un presupuesto de 900€ aproximadamente, seguro a parte, lo que encuentro que está en condiciones está muy lejos de casa y no compensa el dinero gastado en transporte para ir a buscarlo, o están sin itv y con "problemillas", siempre son "pequeños problemas", pero a la hora de la verdad el traerte un coche sin itv en grua es una lotería, porque no puedes probarlo como debieras, lo tienes que arreglar y llevarlo a la ITV o en grua o jugandotela de nuevo. La verdad es que por Salamanca se ven muy pocos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 27 Abr 2015, 13:15

Hombre.....900 euros, seguro aparte, osea quirtale unos 150 euros, nos queda un presupuesto de 750€

Y la transferencia tambien aparte??, porque entonces nos quedan unos 80-100 euros menos.

Y luego queremos que nos salga bueno y no de problemas, o si empieza a dar pegas...resulta que que malo son los nivas..........jejejejejejejeje

A ver.....por 600€, que este bien y que encima este al lado de tu casa......tienes que tener muuuuucha suerte. Maxime cuando ultimamente como estan de moda los 4x4 y los raids, los precios de sugundamano han subido y son muchos quienes buscan tt baratos. Y los nivas, pues ya no los regalan......

Vamos, esque lo queremos todo.....jejejejeje.

Nada, animo, sigue buscando, al final encontraras alguno que te cuadre.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 27 Abr 2015, 13:44

LEGI escribió:
Hombre.....900 euros, seguro aparte, osea quirtale unos 150 euros, nos queda un presupuesto de 750€

Y la transferencia tambien aparte??, porque entonces nos quedan unos 80-100 euros menos.

Y luego queremos que nos salga bueno y no de problemas, o si empieza a dar pegas...resulta que que malo son los nivas..........jejejejejejejeje

A ver.....por 600€, que este bien y que encima este al lado de tu casa......tienes que tener muuuuucha suerte. Maxime cuando ultimamente como estan de moda los 4x4 y los raids, los precios de sugundamano han subido y son muchos quienes buscan tt baratos. Y los nivas, pues ya no los regalan......

Vamos, esque lo queremos todo.....jejejejeje.

Nada, animo, sigue buscando, al final encontraras alguno que te cuadre.

Nooooo @LEGI, 900€ para la compra del vehículo, la transferencia serán unos 75€ haciendola uno mismo y el seguro van en otra partida, ya se que es un presupuesto corto, pero fuera de Salamanca si se ve algo interesante, pero vamos que tengo en cuenta lo que puedo comprar, eso es un hecho, y si se jode pues habrá que sacar el juego de llaves, comprar recambios y por él.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 27 Abr 2015, 14:22

El doradito de Zamora tiene buena pinta. Hazle una oferta de 900€ y ya te dira...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernani
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 27 Abr 2015, 17:18

bienvenido al foro amigo... y mucha suerte Very Happy

Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Mar 28 Abr 2015, 14:03

lo que estoy aprendiendo con vuestro foro sobre el niva no tiene precio, cosas como que no existe la versión de 103CV y la gente te la quiere clavar porque es una versión especial.............. manda cojines
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Mar 28 Abr 2015, 14:35

Esque hay mucho espabilao........

Pero aqui podras ver que tener un niva es mucho mas que tener un 4x4, que somos una gran familia.

josepmaria
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Mar 28 Abr 2015, 20:29

Saludossss
Ese ancho de vias con las llantas de suzuki..... Mira como hacen los de la itv, te cojes el metro y lo mides, y si esta en la ficha, como mucho puedes encontrar alguno que te haga montar aletines. Si las medidas no coinciden, pues problemas al canto en un futuro.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 29 Abr 2015, 07:29

Fíjate cuando acelres que no salga humo azulado...retnes de válvulas. Mira el aceite y el líquido de frenos que esté limpiao para descartar algún problema de culata. Fíjate en la fugas de aceite ( fundas homocinéticas...)

Suerte

Mi lada no corre, llega
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 29 Abr 2015, 09:56

AQUILINO escribió:
Fíjate cuando acelres que no salga humo azulado...retnes de válvulas. Mira el aceite y el líquido de frenos que esté limpiao para descartar algún problema de culata. Fíjate en la fugas de aceite ( fundas homocinéticas...)

Suerte

gracias @AQUILINO, lo del humo azul lo reviso siempre, se deja al ralenti un momento y se le meto un pequeño acelerón, tuve un ford sierra XR4I que gastaba gasolina y aceite casi a partes iguales, lo de revisar la culata también lo haré, ¿los lada niva si están mal de compresión soplan al sacar la varilla o abrir el tapón del aceite o soplan siempre estén bien o mal de compresión?
ivisan2
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 25 Mayo 2015, 11:03

Buenas a todos, creo que ya tengo niva, se que tengo que hacerle cosillas pero me gusta y tiene en principio lo que yo quiero, gancho y las 2 defensas y más o menos de origen excepto los asientos, echarle un vistazo a ver que os parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 25 Mayo 2015, 11:47

Tiene buena pinta.

Presentación desde Salamanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente