FORO.CLUBLADANIVA.ES

FORO.CLUBLADANIVA.ES

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES.... http://amperavto.ru http://ladaexpress.ruhttps://www.facebook.com/Autoescuela ROMAhttps://ladapower.com/ https://www.sahara4x4.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 1912 miembros registrados.
El último usuario registrado es capitantupolev.

Nuestros miembros han publicado un total de 118652 mensajes en 8689 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de FORO LADA NIVA en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO.CLUBLADANIVA.ES en tu sitio de bookmarking social

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Presentación desde Salamanca

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Presentación desde Salamanca   Miér 01 Abr 2015, 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?

he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo

Última edición por ivisan2 el Lun 25 Mayo 2015, 11:03 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Achancador
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Miér 27 Mayo 2015, 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
contarme a ver que os parece que sólo me falta cerrar flecos y no quiero equivocarme!!! una mano rápida porfa!!!!

A ver ivisan2, el coche está en Pamplona, pero no puedo apreciar la zona en la que está, si puedes averiguar en que zona está yo podría acercarme a echarle un ojo, (o los dos).
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 10:23 am

contarme a ver que os parece que sólo me falta cerrar flecos y no quiero equivocarme!!! una mano rápida porfa!!!!

A ver ivisan2, el coche está en Pamplona, pero no puedo apreciar la zona en la que está, si puedes averiguar en que zona está yo podría acercarme a echarle un ojo, (o los dos).

Gracias @Achancador pero ahora mismo no tengo ni idea de la zona donde está el coche , al final voy el lunes a verlo, ya he quedado, en principio la persona me inspira confianza y ha sido transparente conmigo, ofreciéndome alojamiento para ir a buscar el coche, me deja el seguro para bajar hasta Salamanca, el coche acaba de pasar ITV el lunes 25 de mayo,  con lo cual lo básico como gases, guardapolvos, frenos, rótulas no están mal,la reductora y bloqueo funcionan, sobre la pintura la verdad es que es lo que menos me gusta, pero que le vamos a hacer, habrá que pulirla bien y ver si sale el brillo y rematar aunque sea los quicios de las puertas, oxido me ha indicado que no tiene nada, lo único que le ha entrado algo de agua pq la goma de la puerta del acompañante está jodida, así que el lunes veredicto, además el precio es muy interesante para estar de alta y circulando
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 4:34 pm

Buenas , yo se donde esta este niva en Pamplona,lo he visto varias veces y no me a gustado mucho como esta . Cuanto pide por este niva ? Si es muy muy muy barato a lo mejor. Te aconsejo no tener prisa que hay nivas por ahí nuevos y baratos. Si te tienes que desplazar km no te preocupes, en autobús los viajes son baratos .
Luego a la tarde si puedo me paso donde esta y le echo un vistazo . Pero te digo desde ahora que mires mas porque los hay mejores que este si o si.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 4:41 pm

Buenas , yo se donde esta este niva en Pamplona,lo he visto varias veces y  no me a gustado mucho como esta .  Cuanto pide por este niva ? Si es muy muy muy barato a lo mejor. Te aconsejo no tener prisa que hay nivas por ahí nuevos y baratos. Si te tienes que desplazar km no te preocupes, en autobús los viajes son baratos .
Luego a la tarde si puedo me paso donde esta y le echo un vistazo . Pero te digo desde ahora que mires mas porque los hay  mejores que este si o si.

550€, me parece un buen precio para tener ITV recien pasada y demás, de hecho el lunes voy con coche escoba, si lo viera muy degollado sobre todo de oxido me retiro, hablando con el dueño me ha dicho que de apariencia está tocaete, pero que el funcionamiento es bueno y eso es lo que busco, si puedes echarle un vistazo a los posibles oxidos te lo agradecería @oti
PD: remarcar el vendedor pero ha parecido muy sincero indicando que si el coche estuviera destrozado me diría que me lo vende para desguace y sin embargo me asegura que puedo irme con él perfectamente hasta Salamanca, espero que sea formal y el coche esté así, en principio que esté un poco mal exteriormente no me asusta, lo quiero para ponerlo yo en forma, de inicio he estado mirando para hacerle todo este mantenimiento:
limpieza de circuito refrigeración y anticongelante nuevo
bujias y cables nuevos a la espera de ver como está de encendido
reglaje de valvulas si suena a tricotadora con los manuales del foro
bomba de agua y termostato
junta del cárter y de tapa de balancines
cambio aceite y filtro aceite
filtro aire
cambio aceite transmisiones

obviamente limpieza a fondo, ver como está la pintura y posibilidades de pulirla, si algo de oxido sanearlo, pintado de los paragolpes de nuevo, quitar pegatinas, cambiar pilotos que están descoloridos, y de futuro ponerle llantas de vitara en 15" y hablar con un amigo que es pintor de coches a ver que podemos hacer
Decir que todo esto lo voy a hacer yo, Un saludo
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 5:00 pm

Decir también que si tuviera más dinero de presupuesto iría a por otra cosa, pero el mantenimiento básico lo tendría que hacer igual, con este sino tiene oxido y tiene un funcionamiento correcto como me dice el dueño, con mi bajo presupuesto tengo para comprarlo, ir a buscarlo, hacer el mantenimiento y demás, luego el resto ya vendrá, lo mismo compro uno de 1000€ achuchando ya el presupuesto y tengo que meterle dinero de igual manera, además es una manera de tener entretenimiento para este verano
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 5:56 pm

Ánimo tío! Todos hemos currado un montón en dejar el coche a nuestro gusto. Aquí nos tienes para echarte una mano.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 28 Mayo 2015, 6:02 pm

Ánimo tío! Todos hemos currado un montón en dejar el coche a nuestro gusto. Aquí nos tienes para echarte una mano.

Gracias @NIrVAna tengo unas ganas locas ya de tener un niva entre manos para el veranito
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 01 Jun 2015, 3:18 pm

Hoy he ido hasta Pamplona a verlo con la intención de llevarmelo, pero vuestros peores augurios se han confirmado, muy trallado, el portón y la puerta del piloto no candaban, sin agua en el bote de expansión, aceite negro como si fuera diésel, carburador tirando gasolina que olía una barbaridad, alguna bolsita de oxido, vierteaguas oxidado y punteras del chasis también, grupo trasero resudando, la pintura verde penosa, y el motor se ahogaba cuando le metía pie a 2000 rpm además de algo de humo azul, pero eso si con la itv pasada del lunes pasado......
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 01 Jun 2015, 4:00 pm

No te desanimes, seguro que te sale uno que este en condiciones!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 01 Jun 2015, 4:13 pm

Mira este en Palencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Mar 02 Jun 2015, 2:00 pm

Mira este en Palencia...

Gracias NIrVAna , acabo de encontrar el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si llamo luego aunque estoy por poner anuncios de se compra en los portales de internet y limitar algo más mi radio de acción.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 11 Jun 2015, 11:47 am

Mira este en Palencia...

Gracias NIrVAna , acabo de encontrar el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si llamo luego aunque estoy por poner anuncios de se compra en los portales de internet y limitar algo más mi radio de acción.
Al final se había vendido ya, si alguien conoce de algún Niva que se venda barato, hasta unos 800€ por favor que me lo diga.
Un saludo,Iván
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 11 Jun 2015, 12:00 pm

ivisan2, tienes un privado...
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 11 Jun 2015, 12:27 pm

ivisan2, tienes un privado...

respondido, gracias @NIrVAna
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 23 Jul 2015, 9:24 am

Por ahora sigo buscando, el contacto que me dió @NIrVAna al final no ha fructificado, ya que no tengo manera económica de transportar el niva sin ITV desde Toledo y sin embrague, y no me la juego a traerlo en marcha. Así que si alguien sabe de alguno cerca de Salamanca que me lo diga, porque todo lo que he visto hasta ahora o están muy jodidos o simplemente piden demasiada pasta que para mi no lo valen, porque siempre tienen algo que hacer
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Vie 24 Jul 2015, 1:09 am

Mañana voy haber uno de un vecino , ya te diré como esta y el precio . Por si te interesa.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Vie 24 Jul 2015, 3:40 am

Mañana voy haber uno de un vecino , ya te diré  como esta y el precio . Por si te interesa.
Ok oti, te lo agradezco
muelicas
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Dom 02 Ago 2015, 12:03 pm

hola compañero espero encuentres algo en condiciones , yo estube a punto de comprar un niva nuevo y despues de ver algunos nivas preferi ahorrar algo mas y pillar algo mas modernillo , ,
p.d. me encantan los hierros un saludo espero encuentres un lada pronto
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 9:59 am

hola compañero espero encuentres algo en condiciones , yo estube a punto de comprar un niva nuevo y despues de ver algunos nivas preferi ahorrar algo mas y pillar algo mas modernillo , ,
p.d. me encantan los hierros un saludo espero encuentres un lada pronto

gracias muelicas, no se si algo en condiciones, pero ayer fui a ver un trasmallo y mañana martes lo voy a buscar, está muy descuidado, pero sin ningún oxido en la carrocería y el motor suena bien, y una curiosidad no se si tiene el kit promolada o algo similar, ya que tiene una palanca debajo del volante que me dijeron que quitaba y ponía el 4x4
Como cosas malas, tiene un golpe el parte de la dirección que tengo que revisar ya que gasta las ruedas mal y puede que alguna cruceta este mal, tengo que poner un alternador, la luz trasera que cuelga del parachoques, que no se si es la de niebla y quitarle kilos y kilos de mierda y tierra de dentro.
Lo mejor por cierto el precio.
os subo unas fotos de ayer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalle de la palanca que os digo
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 10:22 am

Se me olvidaba, contraseña de homologación b-517 en ficha técnica, así como enganche teicar homologado aunque no esté puesto así como distintas medidas de ruedas, sólo 2 dueños y unos "90000" km, pero eso realmente me da lo mismo
Jassius
Nivero Total
Nivero Total

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:12 pm

Bueno. Por el momento necesitas las gomas de soporte del tubo de escape, que lo tienes rebotando sobre el repartidor de frenada y la barra ya ha pillado hasta forma. Y el amortiguador de la izquierda se ve algo trotado también. Presupuesto de esas reparaciones: unos 50 Euros :DD

Por otro lado, esa palanca de abajo, si es lo que me pienso, ya vale lo que el coche... Sigue el cable, a ver si va hasta el diferencial, posiblemente al trasero. porque lo único que se me ocurre es que tengas un diferencial bloqueable 100% instalado, y si es así, puede ser la envidia de mas de uno por aquí jejeje

La contrasema B-517 es el pasaporte para poder poner aletines, diferentes tipos de llantas y varias cosas mas sin necesidad de homologación. Tienes la ficha reducida por el foro con la lista de alternativas que permite en la ITV

Pinta bien, si señor lol!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:25 pm

Ya tienes para entretenerte. El que la sigue, la consigue!
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:27 pm

Bueno. Por el momento necesitas las gomas de soporte del tubo de escape, que lo tienes rebotando sobre el repartidor de frenada y la barra ya ha pillado hasta forma. Y el amortiguador de la izquierda se ve algo trotado también. Presupuesto de esas reparaciones: unos 50 Euros :DD

Por otro lado, esa palanca de abajo, si es lo que me pienso, ya vale lo que el coche... Sigue el cable, a ver si va hasta el diferencial, posiblemente al trasero. porque lo único que se me ocurre es que tengas un diferencial bloqueable 100% instalado, y si es así, puede ser la envidia de mas de uno por aquí jejeje

La contrasema B-517 es el pasaporte para poder poner aletines, diferentes tipos de llantas y varias cosas mas sin necesidad de homologación. Tienes la ficha reducida por el foro con la lista de alternativas que permite en la ITV

Pues sería un puntazo lo del diferencial bloqueable, el dueño me dice que es la desconexión del 4x4 pero el kit promolada he visto que va sobre la propia palanca del coche, así que mañana lo revisaré, a lo que me has dicho tengo que juntar el alternador, ver que barra doblaron en un golpe en la parte delantera, una llanta que doblaron en el mismo golpe y ruedas, a ver si en un par de meses como mucho lo tengo al día
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:30 pm

Si doblaron la llanta de un golpe, lo mas seguro es que este doblada la rotula de dirección. Nada grave, unos 15-20€ la pieza.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:31 pm

Si doblaron la llanta de un golpe, lo mas seguro es que este doblada la rotula de dirección. Nada grave, unos 15-20€ la pieza.

Muchad grcias NIrVAna, todavía no ha llegado a casa (llega mañana) y ya me estáis dando información........... sois geniales
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Lun 03 Ago 2015, 1:33 pm

Aquí nos tienes para lo que haga falta.
ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 06 Ago 2015, 9:45 am

Al final el martes fui a buscar el chisme, de camino a casa noté que al meter pie en el aceleradorel coche se retorcía para todos los lados, espero que sea el donut de la transmisión y los amortiguadores hechos cisco, la dirección todavía no he podido echarle un vistazo, y la famosa palanca no es más que un apoyo a la transfer para poder quitar el bloqueo del diferencial, sin esa palanca tirada no podía quitar el bloqueo central
Sasquash
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 06 Ago 2015, 10:01 am

Por lo menos no tiene fugas lol!

LA direccion la podras apretar un poquillo, y las rotulas, reenvio, amortiguadores, etc, son 4 duros.
lastgoodbye
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 06 Ago 2015, 2:30 pm

Como recambio barato, pediría todas las rótulas de dirección y suspensión, así como el kit de gomas del tubo de escape.

Tendrás que hacerte también con amortiguadores nuevos, y quizás alguna barra de dirección o reenvío. No sé si la caja de dirección estará tocada, o en su unión a la carrocería (esto es muy común).

Neumáticos nuevos, flexor de la transmisión nuevo, y líquido de frenos y embrague, además de los otros líquidos del coche.

Supongo que no se puede dejar de hacer tampoco reglaje de válvulas y tensado de cadenas, y limpieza a fondo del carburador.

ivisan2
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   Jue 06 Ago 2015, 2:32 pm

Como recambio barato, pediría todas las rótulas de dirección y suspensión, así como el kit de gomas del tubo de escape.

Tendrás que hacerte también con amortiguadores nuevos, y quizás alguna barra de dirección o reenvío. No sé si la caja de dirección estará tocada, o en su unión a la carrocería (esto es muy común).

Neumáticos nuevos, flexor de la transmisión nuevo, y líquido de frenos y embrague, además de los otros líquidos del coche.

Supongo que no se puede dejar de hacer tampoco reglaje de válvulas y tensado de cadenas, y limpieza a fondo del carburador.

correcto, más o menos ese es el cuaderno de ruta, más el alternador o regulador que no se cual de los 2 falla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación desde Salamanca   

Presentación desde Salamanca
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2