ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI


Comparte | 
 

 Vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Vuelta a casa   Miér 03 Jun 2015, 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el Mar 09 Jun 2015, 09:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nikniva
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Dom 07 Jun 2015, 12:48

Los nivas van a llegar, claro que si, pero no sin alguna averia, porque? pues porqeu tienen mas años que carracuca pero sobre todo porque son nivas!!!

Claro que hay nivas que llegarian sin una sola averia, pero en general alguna cae si o si...Creo que abril es la mejor epoca para hacer algo asi, en invierno ya desde alemania os puede tocar -20 y contra mas cerca de rusia peor...Y si, el niva puede estar preparao para esa temp pero nosotros no...

_________________
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Dom 07 Jun 2015, 15:42

nikniva, no me hables del frío ruso que yo he viajado a Siberia en pleno mes de febrero llegando a temperaturas de -40. En Rusia se dice que mientras el termómetro no baje de -30 no hace frío. Y yo te garantizo que si vas bien abrigado -20 no se nota (en San Petersburgo es otra historia porqué es muy húmedo), ahora claro si no vas bien abrigado te quedas congelado.

Pero bueno esta vez coincidimos que Abril es uno de los mejores meses para hacer esta ruta ya que no hace nada de calor, es más en Barcelona diríamos que la temperatura que hace allí es invierno, ya que en abril más de un día nieva, pero son temperaturas normales abrigadito no hace frío más o menos como aquí en diciembre.

Para muestra hasta mitad de abril este año en Moscú oscilaban entre los -4 + 8 de mínima, +4 +12 de máxima, o sea para nosotros los de Barcelona diríamos que es invierno, pero muy soportable.
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Lun 08 Jun 2015, 00:03

-4 para Barcelona es el polo norte, no creo que hayais tenido nunca -4 en vuestras cortas vidas...jajaja Eso de que a -20 con ropa se pasa bien queda muy bonito pero no es cierto, a -20 con la ropa que quieras te cagas de frio si estas en la calle y te lo digo yo que he vivido 10 años en Berlin donde si hace -20 a veces, asi que a -40, como te quites los guantes mas de la cuenta te cortan los dedos...Y si anda viento, aunque sea un poquito, en fin, palmassss. Mucho mejor en Abril, sin dudaaaaa

_________________
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Lun 08 Jun 2015, 15:36

Ya sé que en Barcelona capital -4 es mucho frío, pero no tiene nada que ver con -4 en Rusia, alli el frío es muy seco si no está nublado y en Barcelona en cambio el frío es muy húmedo y tú ya sabes que en un clima muy húmedo el frío y el calor se notan muchísimo más.

Tienes razón que con viento el frío es muchísimo más duro, yo estaba a -26 grados esperando el autobús y hacía viento y levantaba la nieve, la cual te daba en la cara que es la única zona no protegida y parecía como si se te clavaran alfileres, tuve que darme media vuelta, subirme el cuello del abrigo gordo que llevaba para que no me diera y fueron solo 3 minutos o menos, ya que entre dentro de la estación y ya está, pero quise probarlo, ahora sin viento no hay problema, claro que vas abrigado de verdad, si te sacas los guantes al cabo de poquísimo ya notas que te duelen las manos y en nada se te empiezan a entumecer, pero con guantes no hay problema, claro que estamos hablando de hoy en día, antiguamente este clima podía ser mortal, pero yo he andado una hora a -20 muy abrigado y claro esta cada X tiempo o bien entraba en una tienda a mirar libros o ropa, o entraba en una Café y tomaba algo caliente, si estas una hora parado a -20 coges frío de verdad si no te empiezas a congelar, hay que estar moviéndote y como dentro de los locales, autobuses o taxis, hace un calor que te cagas, pues nada en cuanto pasa un rato entras o subes en un autobús y ya está, pero bien preparado y tomando té caliente o caldos y comida en abundancia, se pasa la mar de bien a mi particularmente me encanto el frío siberiano, lo prefiero al verano que un día estas a + 35 y al cabo de unas horas, vienen cuatro nubarrones descargan un chaparrón y te ha bajado la temperatura a + 7 y te pelas de frío., además de que está lleno de mosquitos, es impresionante la de mosquitos que hay en Rusia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Lun 08 Jun 2015, 22:31

Odio los mosquitos!!!! Ahora lo que de verdad da miedo es conducir en Rusia, solo de ver la cantidad de hostias y como conducen por alli te cagassss

_________________
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Volver arriba Ir abajo
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Lun 08 Jun 2015, 22:46

Pero vamos hawert,.....¿no dices que tu Niva no está ni darse una vuelta por los montes de al lao de tu casa?,..... Rolling Eyes Shocked ,...entonces,.....¿como leches quieres darle esa panzaá de km?,.....Si lo quieres és fundirlo,....entonces ahí yá me callo,......

En una cosa llevas razón,.....la vuelta podría ser en contenedor,......en el contenedor de la chatarra,....prosupuesto,..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Lun 08 Jun 2015, 22:55

Yo presto toda mi colaboración pero a esta aventura no me apunto. Lo veo muy pesado y mucho dinero. La idea es muy bonita pero la ejecución es muy costosa. Pero no te desanimes y adelante con tu brillante proyecto, con solo que le interese a un par más el viaje ya es viable.
Volver arriba Ir abajo
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 08:58

La idea es brillante aunque laboriosa de ejecutar.
Personalmente creo que actualmente con mi Niva del 2006 podría hacerlo sin demasiados problemas, tal y como está en la actualidad solo necesitaría montarle unas gomas de carretera para ir mas cómodo (Unas winter para nieve/hielo, si vamos en Abril, sería lo mas indicado).
Respecto a hacer etapas de 500-600 km lo proponía por el hecho de no cansarnos demasiado con la conducción. 500 km con un Niva en carretera son similares a 1000 en una berlina media. Ademas, si vamos varios, evidentemente habrá incidencias, y tendríamos paradas no previstas. Sin forzar en exceso las monturas, en 8-9 dias podríamos estar pefectamente en Togliatti.
Desde mi punto de vista habría que plantearlo como un viaje turístico-cultural por Europa, a fin de aprovechar el viaje y que fuese digno de recordar, teniendo como colofón la visita a Togliatti, por supuesto. Sería una forma de enganchar a mas gente y que las acompañantes-parientas se apunten al sarao.
Meterse 5000 km entre pecho y espalda, a ritmo de 1000 km diarios, solo por ir a Rusia....a visitar una fábrica de automóviles, no creo que mi "jefa" estuviese muy dispuesta. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 09:14

Estoy totalmente con tu exposición. Buen enfoque.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 09:36

haxtur1, no está mal tu planteamiento, menos en el tema de hacer solo 500 km diarios, a este ritmo se necesitan 7 días para llegar a Togliatti, con lo cual aumentan los gastos de hoteles. La ventaja es que al hacer menos kilómetros, dispones de más horas para ir visitando las ciudades donde vas parando para pernoctar, pero esto hace que aumente el gasto general del viaje, ya que al disponer de más tiempo y tú lo sabes se gasta más, pero vamos que el problema principal que le veo yo a este planteamiento (por eso decía de hacer 800 kilómetros al día), no 1.000, es para ahorrar algo de tiempo y que pudiera venir más gente. Si se hacen 800 kilómetros al día en 5 días llegas a Togliatti, por las tardes todavía te pueden quedar de dos a tres horas para ir visitando los sitios donde se pernoctaría, y el tiempo total entre ida y vuelta lo haces en un máximo de dos semanas (suponiendo que la vuelta sea también en coche), si se hace en avión y dejando los coches en containers, o trenes o camiones entonces en una semana larga se hace la ruta o en diez días, y mi idea también es hacer turismo, pero más centrado en ciudades rusas en el camino de vuelta, desde Togliatti a la vuelta se va subiendo hacia Moscú por una zona donde se pueden visitar varias ciudades muy interesantes y al llegar a Moscú , pues el avión si se va en este medio de transporte o en coche si se vuelve en el Niva.

Con la propuesta de los 500 kilómetros se necesitan como te he dicho 7 días para llegar a Togliatti y otros siete días para volver, más un par de días que al menos estés en esta ciudad ya nos vamos a 16 días o 9 - 10 días si lo hacemos con los coches en containers.

Yo tengo todo el tiempo del mundo y por mí se podría hacer un viaje vacaciones como bien dices tú que durara un mes, y entonces sí que se podría visitar bien todo lo que quieras o tres semanas si no se dispone de tanto tiempo, pero cuantas personas hay que estén dispuestas a hacer hasta tres semanas de vacaciones para hacer este viaje único para los Ladistas, o dos semanas si se vuelve en avión.

Lo dicho por mí no hay problema ahora ir poniendo en una lista quien se apunta a este viaje, de 500 kilómetros diarios en plan vacaciones.


1º Medvedev, ir poniendo nombres, a ver cuántos estamos dispuesto a ir.

Los ire editanto en el inicio del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 09:37

Medvedev escribió:
Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev
Volver arriba Ir abajo
nivamania
Nivero Total
Nivero Total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 10:34

Una foto para ir animando la caravana de Nivas
Volver arriba Ir abajo
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 11:01

Entiendo tu planteamiento, pero creo que a fin de sumar mas "viajeros" a la propuesta, es necesario enganchar a la gente con algo que sea en cierto modo "inolvidable", y no plantearselo como un viaje agotador.
Veamos....
En primer lugar hay que tener en cuenta que los Niva que se encuentran en España, una gran mayoría tienen sus años, y este sería un viaje duro para muchos de ellos, por eso creo mas conveniente etapas cortas, entre 500-700 km diarios, con paradas cada hora y media para evitar que la mecánica se resienta. Eso garantiza fiabilidad mecánica. No estamos hablando de ir en nuestra berlina diesel TDI. Yo no tengo inconveniente en ir de Asturias a Barcelona en una tirada con una berlina.... pero un Niva para viajes largos es agotador.

Evidentemente, entre ida y vuelta, son necesarios, al menos 15 dias, como poco. Es necesario plantearselo como unas "vacaciones por Europa, a bordo de un Niva".

Por supuesto, a mas dias, mas gasto. Evidentemente. Pero el viaje, aunque lo realizásemos de un tirón, no iba a ser económico precisamente. Por eso creo, que si nos vamos a gastar la pasta, al menos tengamos el feedback de conocernos Europa a bordo de nuestro Niva.
A todos nos gusta la comodidad, evidentemente hay buenos hoteles en la ruta, pero tambien se puede optar por otras opciones mas económicas. Yo estoy abierto a cualquier propuesta al respecto.
Una posible idea para mi seria esta:
VIAJE DE IDA
1.Barcelona-Genova: En Ferry, transportando los Niva
2.Genova-Milan-Verona-Venecia
3.Venecia-Trieste- Ljubiana-Viena
4.Viena-Bratislava-Budapèst
5.Budapèst-Cracovia-Varsovia
6.Varsovia-Minsk
7. Minsk-Moscu
8. Moscú-Togliatti

VIAJE DE VUELTA:
Se puede variar la ruta, y volver por Alemania y Francia como proponías.

En todo caso mínimo 15 dias, y lo veo corto. Lo ideal serían 20 para disfrutar del viaje.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 11:04

Guapa esta foto de Nivas. En Rusia se han hecho rutas de cruzar toda Rusia en invierno con Nivas.

Por cierto me he equivocado en una cosa para llegar a Togliatti en Niva a razón de 500 km, dia se necesitan 9 días no 7 y un día hay que hacer casi 700 km.

Venga apuntaros que os veo con poco espíritu aventurero.

Volver arriba Ir abajo
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 12:10

Hola Medve, es una gran aventura la que propones, y seguro que los nivas estarian encantados de volver a visitar a su "madre", pero como dicen algunos compis, son palabras mayores..

Mi punto de vista es que para que se haga lo menos pesado posible, el asunto es tirar millas parandose lo justo, y entonces se puede llegar con un tiempo razonable y sin castigar en exceso ni la mecanica ni al personal..

Pero como dice haxtur, un viaje asi seria para "algo mas"; yo personalmente, suponiendo que tuviese tiempo, niva y dinero para invertir en algo asi, preferiria la primera opcion; tirar lo mas agil posible hasta alli, y luego tomarse todo el tiempo que haga falta en visitar bien esa ciudad y "empaparse" de lada hasta las orejas, y la vuelta, pues tambien en plan agil, aunque quiza se podria variar la ruta un poco, para ver cosas nuevas..

En fin, yo te animo a que lo tires palante; yo, como te he dicho, por ahora imposible, pero nunca se sabe..

Por cierto, se de uno que llego a Moscu en Vespino desde Barna, hace ya tiempo, al igual lo conociste y todo..

Hey, y bravo por los abuelos cules con el 600 del Barça!; les escuche que les entrevistaban en "el larguero" de la SER y todavia les quedaba un cacho..; sabes si llegaron y regresaron bien?

_________________
Sin Niva, por ahora...


¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 12:22

No sé si regresaron bien, pero creo que seguro que sí, ya que estos abuletes, lo hacen cada vez que el Barça juega estas finales.

Una vez se hizo una Barcelona Moscú en coches clásicos y llegaron sin problemas, pero claro lo primero que hay que tener es un espíritu aventurero total y después evidentemente tener los coches bien revisados, no apretarlos mucho y lanzarse a la aventura, otra cosa es el dinero, este tema es precisamente cuando hay un grupo mínimo, al menos tres que estén dispuestos a hacer la aventura cuando se mira, rutas, visitas, sponsor etc., empezar a hacer todo el itinerario para que después nadie se apunte no vale la pena. Qué al final no se puede ir vale, pero claro para intentarlo tiene que haber personas dispuestas a ir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 13:00

Exacto Medve, yo casi que te diria que mas que dinero, que logicamente es imprescindible, seria importante tener tiempo, en plan de unas vacaciones largas, una jubilacion o similar; teniendo tiempo se puede hacer lo que sea..

Por los coches, no creo que haya que sufrir mucho, con que esten al dia de todo y llevando ruedas lo mas de asfalto posible se llegaria sin problemas; en este sentido es mucho peor la paliza por el desierto; se podria decir que por cada km en el desierto equivaldrian a 50 por carretera, en mi opinion.

_________________
Sin Niva, por ahora...


¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 13:11

Yo tengo tiempo de sobra o sea que por este lado no tengo problema, el dinero evidentemente es importantísimo, pero se trata por un lado una vez hecho el presupuesto ir haciendo hucha y si cae algún sponsor mejor que mejor.

Los neumáticos, exacto de carretera o a lo sumo mixtos, en Abril en las autopistas desde España hasta Rusia no se encuentra nada de nieve, o sea que no se necesitan neumáticos de nieve. Con unas Kama de serie, las que llevan los M, hay de sobra.

Y si, en el desierto un Niva sufre infinitamente más que en la autopista, lo único que requiere la autopista es no correr y ya está, el motor por las temperaturas que hace en Abril que es cuando se celebrara el 40 aniversario del Niva no hace nada de calor.
Volver arriba Ir abajo
BA3ero
Nivero Senior
Nivero Senior
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 19:25

Aqui la cronica de los abuelos del 600, que si, al final completaron el viaje de vuelta tambien; total, 4.500 km con el "seilla", chapo.. king

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


I aqui en este enlace, la entrevista de la SER a los abuelos del 600, no tiene desperdicio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Sin Niva, por ahora...


¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 19:36

Es impresionante, que envidia, en un 600 con 45 años, han hecho en 7 dias 4.500 km., mas o menos lo que hay de Barcelona a Togliatti y el conductor con 82 años y aqui ponemos las mil y una pegas para hacer el viaje de nuestras vidas, con Nivs que tienen la mitad de años.

Venga compañeros animaros que se puede conseguir.

Volver arriba Ir abajo
charlie 2121
Nivero
Nivero



MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 19:53

El problema está en el tiempo y el dinero. Sobre todo el dinero, Medvedev. Por hacerle esos kilometros no. Es mas, para un motor, es mejor eso, que hacerselos en trayectos cortos.

Yo si puedo, tanto por una cosa, como por otra. Cuenta conmigo. Ahora, gustandome conducir, como a ninguno, 600km. diarios, durante varios dias, es una paliza.
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 20:03

Pues si para ti es una paliza para este hombre de 82 años que es y ya fue a Paris y va en un 600.

Entiendo que el dinero sea el obstaculo principal, yo por mi parte soy un currante normal y corriente, ahora quiero ir y intentaria conseguir el dinero para dentro de dos años, ahorrando, buscando sponsor, si se apu tan al menos otros dos Nivas, que lo consigo perfecto, que no pues algo hare con lo ahorrado.

lo primero es saber personas que por tiempo vendrian, que evidentemente esten dispuestos a lo mismo que yo ahorrar algo sacrificando algo y que esten dispuestos a buscar sposor.

Y de momento no veo nadie, es una verdadera pena.

Volver arriba Ir abajo
nikniva
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Mar 09 Jun 2015, 23:09

Si quieres hacerlo en plan aventura yo me apunto, todo por pistas la ida y la vuelta en container, ir por carretera no me parece aventura alguna...No te animas? asi seriamos minimo 3 mi hermano tu y yo x2 (acompañantes)=6...

_________________
10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Volver arriba Ir abajo
Medvedev
Ruso total
Ruso total
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Miér 10 Jun 2015, 07:30

Olvidalo nikniva, no llegariamos nunca, necesitariamos más de un mes para llegar si es que llegaramos, el ir desde Barcelona por pistas hasta Togliatti, sería una súper aventura total y sería lo mejor de lo mejor pero es completamente irrealizable.

Por autopista tranquilamente y se lleva en 5 días haciendo 800 kilómetros diarios que el Niva los puede hacer sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
LEGI
Admin
avatar


MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Miér 10 Jun 2015, 09:55

Mi plan de viaje seria, avion a Moscu. Alli me alquilo un niva, me voy a Togliatti y me tiro los 10 dias que tardeis en llegar haciendo buenas rutas 4x4 por las mañanas y tardes, y luego por las noches vodka, tias buenas, fiesta, y mas tias buenas.

Luego cuando llegueis, pues visita a la fabrica, acto oficial o lo que sea.

Vuelta a Moscu, me hago un selfi con Lenin.Me espero al 1º de Mayo para celebrar alli mi cumple con mas vodka y tias buenas, esta vez de Moscú. Y me veo en directo el pedazo de desfile militar que en mi honor (bueno y por algun otro motivo mas creo...) hacen todos los años el 1º de Mayo.

Y luego.....com me toquen mucho los "guebecillos" en este pais de pandereta en el que vivimos......hasta me quedo alli a vivir. Bueno no, que hace desmasiado frio. Mejor tiro para Cuba, que ahora con el desbloqueo eso dicen que va a ser canela pura.....Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


_________________
¡¡¡ PODER DE LADA !!!

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nqn, Tandíl, Colón, Paisandú, Paraná, Rosario y de vuelta a casa, un paseito con el i10 :)
» El sorteo para la previa de Champions ha emparejado al Villarreal con el el Odense BK.
» soy nuevo por aqui.
» Ford A 31 Roadster de mi chapista Juan...y estaba a la vuelta de casa!!!!
» De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RUTAS, KDD, GPS, ORIENTACION... :: RUTAS Y KDD-
Cambiar a: