ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Me presento con un mar de dudas...
Hoy a las 13:29 por nikniva

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

» Unos rusos muy salvajes yakutia 2017
Miér 07 Jun 2017, 10:33 por nikniva

» hola amigos ,saludos desde granada
Dom 04 Jun 2017, 19:28 por elpitbull

» Hola me presento.
Miér 31 Mayo 2017, 12:04 por Medvedev

Comparte | 

Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Jue 16 Dic 2010, 15:23

Un saludete a todos. encontre este foro de casualidad buscando embrague para el nivita que me acabo de comprar y me parece que me va a ser de gran ayuda segun lo poco que e visto. Pues eso que soy de un pueblito de cerca de belorado y ayer me traje pa casa un niva 1600 gasofa del 95 por 200 euritos al que hay que hacerle varias cozillas antes de poder ponerlo a prueba pues necesit itv y tiene embrague,algun piloto,freno de mano y corregir una fuga de liquido de frenos y espero que nada mas.cuando pueda y sepa como hacerlo pondre foticos del cacharro

Última edición por percu el Vie 17 Dic 2010, 23:45, editado 2 veces
cuenca
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Jue 16 Dic 2010, 19:35

Bienvenido al foro percu.
Tot4x4
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Jue 16 Dic 2010, 19:38

Un saludo percu,que disfrutes de este pequeño gran TT
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Jue 16 Dic 2010, 22:19

Bienivenido compi! pues creo que la semana que viene subire yo a Belorado a pasar la itv,ya lo comentare por aqui jeje y si ves un niva rojo con dos pegatinas de calavera 4x4 soi yo xD
periquillo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: saludo    Jue 16 Dic 2010, 22:30

bien venido espero que sea de tu agrado este foro y rte sea de utilidad yo soy de miranda de ebro mandame un privado y ablamos
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Vie 17 Dic 2010, 21:00

Gracias por el recibiento a todos.los dos que son de mi zona estaria encantado de quedar a maltratar al bicho cuando lo ponga en marcha.poco a poco me voy enterando de lo que tengo que hacerle pero como solo tengo tiempo el fin densemana y estos siguientes son un poco complicaos espero tenerlo pa febrero listo.
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Vie 17 Dic 2010, 22:32

Otro mas para dar guerra por aqui, bienvenido.
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Vie 17 Dic 2010, 23:40

por fin aprendi a subir fotos. Estas son del dia que lo cogi. Ya me direis que os parece por 200 eurillos de mierda que e pagao por el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta de la cantidad de mierda que tenia por dentro con los asientos """RECARO"""""" esos que trae jeje. Pronto subire fotos del interior limpio y preparao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trineo ( trini )
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 18 Dic 2010, 08:54

Menudo chollo que has pillaooooo!!!! por 200 eurillo esta genial, un regalo, con esas llantas y asientos de ford fiesta xr2. Ahora lo lo maquillas un poco y a ligar con el por los montes.
De que zona eres?
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 18 Dic 2010, 15:37

Pues la verdad eso creo yo,era de un chaval que le costo 500 hace un año y le pedian 500 euros por arreglar el embrague.cuando me lo dijo ni lo pense. Ya tengo pedido el embrague en oscaro.es por 100 eurillos,esta mañana le e cojido de desguace los pilotos que tenia rotos y un manguito del freno delantero y limpiando el carburador emos visto una junta rota. Me falta mirar porque no va el freno de mano y rezar a dios pa que pase la ITV Rolling Eyes Y listo pa funcionar!!!!!! A soy de l zona de belorado
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 18 Dic 2010, 19:43

bienvenido, que lo disfrutes mucho tanto arreglando como "pilotando"
Tienes un apartado odnde pusimos todos los sitios para comprar repuestos..Medinamotor en Madridn, etc
suerte
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 18 Dic 2010, 23:02

hola que tal? leñe que buena pinta tiene majo de ruedas y de llantas y los espejos son majetes, no he visto ninguno asi, por dentro un repaso y como nuevo, cuando pueda, bueno cuando sepa subire fotos de como estaba de mierda el mio por dentro, era de mi tio y lo tenia para ir a la huerta, habia restos de hortalizas de todo tipo, seguro que si lo riego me sale dentro el huerto, bueno que haya suerte en la itv, un poco de trabajillo con el y a disfrutar, bienvenido y aqui estamos pa lo que sea un saludo.
Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Dom 19 Dic 2010, 22:13

Esta muy bien!
CHAPAS
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Dom 19 Dic 2010, 23:26

No me digas que por los 200 euros, tambien te dieron la emisora esa que se aprecia en la foto?
Bienvenido al foro Very Happy
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Lun 20 Dic 2010, 10:58

Sisisisisisisisi, la emisora venia en el lote jeje. Lo curioso es que la antena se la e puesto yo ayer, la tenia solo de adorno o con una base de iman.ademas rectifico el precio, me a salido por 198,60 pues al limpiarlo me encontre 1,40 debajo de los asientos jajajajaja
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 00:59

cyclops

Muy bueno lo del precio rectificado!!
A eso le llamo yo la propina "pa'l que barra!!" y suele encontrarla ese mismo!!
Te mando un mensaje privado para lo que tenemos a medias!!

bounce
Deski
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 18:10

Pues aparte de la mierda que tiene y unos cuantos arreglillos no tiene mala pinta y por ese precio una ganga.
Enorabuena.
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 18:19

Al final despues de año y pico lo e pagao mas caro a plazos jejeje, de lo que compre a lo que tengo e tenido mucho curro y gasto porque estaba muy mal de muchas cosas.
jose635
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 19:16

pero la verda que aora lo tienes mui guapo.un saludo percu
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 20:48

Pese a todo, si me dijeras que te arrepientes de la compra... no te creería!! cherry
percu ( dulci )
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Sáb 25 Feb 2012, 23:31

Pues no me arrepiento la verdad, me lo e pasao muy bien arreglandolo, rompiendolo y volviendolo a arreglar jajaja
Niva'87
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO   Dom 26 Feb 2012, 02:33

cyclops ¿Ves? Eso sí que me lo creo!! lol!

jajajajajaja

Otro nivero de Burgos FOTOS ANTES DE METERLE MANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.