FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
CABECERA
MARRUECOS 2015. ...No os lo podéis perder!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Presentación desde la provincia de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Presentación desde la provincia de Barcelona   Mar 01 Sep 2015, 12:31 pm

Saludos laderos!!

Pues muy buenos días, soy un apasionado de los cacharros con ruedas en general, pero de los ladas en particular, y aunque ahora mismo no poseo ninguno, estoy en proyecto. Cabe decir que mi primer coche fue un lada niva, un 1.6 de carburación, que compre allá por el 98, con mi carnet recien sacado, teniendo este unos 5 años. Fue amor a primera vista, ya que llevaba una especie de kit de ensanchamiento de fibra, con unos butacones personalizados dentro, y detalles en madera. Me enamoré de tal manera de ese coche, que me lo compré sin tener el carnet de conducir, y en menos de 1 mes, ya estaba recogiéndolo con el carnet en la mano.

La primera vez que me puse al volante, intente girar para salir del aparcamiento, lo apagué, fuí al tipo del concesionario que me lo vendió y le dije que estaba roto, que no giraba...sus risas se escucharon desde la calle: "niño, este coche no es para chavalitos, es para hombres...te vas a ahorrar dinero en gimnasios que no lo sabes tu bien!".

Disfruté de ese coche como con pocos más he hecho,y han pasado por mis manos unas 27 máquinas de todo tipo, mios, más otros tantos de empresa.

Espero poder compartir grandes momentos juntos a vosotros, y, si todo va como lo esperado, presentar en breve un Niva!

Saludos!

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Mar 01 Sep 2015, 12:56 pm

Bienvenido! y te queremos ver pronto con uno en tu poder.
BA3ero
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Mar 01 Sep 2015, 8:30 pm

Bienvenido y a ver si te haces con uno otra vez..! Wink

¿La vida? Salud, gasolina y Rock'n roll..; lo demas viene solo..
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Mar 01 Sep 2015, 10:51 pm

Saludossssss
De que color era??
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Miér 02 Sep 2015, 7:14 am

Era blanco roto, o marfil, no se como describirlo mejor, con graficos en los costados.
OPA
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Miér 02 Sep 2015, 9:51 am

Bienvenido,busca que encontraras.
Saludos.
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Miér 02 Sep 2015, 2:15 pm

la matricula no empezaria por B-255xxxxx ?
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Miér 02 Sep 2015, 4:51 pm

No, Josep Maria, era matricula de tarragona, vamos, sería increible encontrarlo de nuevo, pero por aquella época me tuve que deshacer de él vía desguace, ya que se acumularon demasiadas averías, yo era autónomo, y tenía otras prioridades...errores de juventud, se llaman. Me arrepentí siempre de tirar aquel coche, pero en aquel momento, sin sitio para guardarlo, con la ITV caducada y aparcado en la calle, su final hubiera sido incierto.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   Jue 03 Sep 2015, 4:47 am

Bienvenido, y esperemos que pronto puedas tener un Niva y venir a las salidas que regularmente hacemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación desde la provincia de Barcelona   

Presentación desde la provincia de Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.