FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero neumatico 100x100

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 24 Sep 2015, 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta instalado el bloqueo, por si a alguien le interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este otro enlace las instrucciones para montarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los acabados del bloqueo son algo caseros pero el sistama no parece malo ya que el bloqueo lo hacen 4 satelites, que son dos del propio grupo y dos que vienen con el bloqueo, vamos que el grupo queda mas fuerte y en caso de rotura pues es reparable facilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora unas fotos del montaje:

Ahora queda probarlo para ver si ha merecido la pena

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 23 Mar 2017, 1:30 pm

Hay que decir que los blocka esos rompen bastante. Yo por ahora contento, tenia miedo de que se rompieran en cuanto hiciera un poco el animal, ya los he usao bastante haciendo bien el animal y por ahora no se han roto los que puse, aunque ahora he encontrao otros al mismo precio y mas duros aun, asi que si rompo algun dia pillare estos otros.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 23 Mar 2017, 1:42 pm

Bienvenido de nuevo Nestor.

El griego solo te obliga a poner actuación por presión y no depresión pero tu carcasa actual sirve bien. El que es un Cristo adaptar es el K&S

Nick, el blokka dio problemas al principio. Las unidades actuales, aparte del desgaste natural de este tipo de bloqueos, no los dan, siempre y cuando se use una caja de diferencial nueva o sin desgaste.

Saludos

Última edición por Kgelling el Jue 23 Mar 2017, 6:02 pm, editado 1 vez
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 23 Mar 2017, 4:37 pm

No se si ahora rompen menos que antes, pero en mi opinion ese sistema es menos efectivo que los tipo torsen y ademas estos qeu comento ahora, atras puedes llevarlos hasta bloquear el 85%...Si alguna vez rompo pondre estos ultimos sin duda.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 24 Mar 2017, 10:50 am

Yo estoy encantado con el k&s .... como un 100% no hay nada.... cuando 4 remos tiran a lavez.... el barco va derecho jajajaja.....
Hector, yo estaria encantado de compraros el k&s a el que querais ..... tiene mas tajo para perforar la carcasa y soldar el brazo... el resto es similar a el sistema de compresor..... electrovalvulas y tal !
compro uno nuevo y te lo cambio Hector !
cheers
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 24 Mar 2017, 11:51 am

Va a ser que no... lol! ponerlo delante es mucho trabajo y después de lo que me costó como que no. Además prefiero la depresión al sistema a presión.
Si eres manitas, que me consta que si, puedes hacerte tú el sistema por depresión ya que especial solo necesitas la horquilla y esa te la suministran. Si tienes interés hablamos por privado y te lo explico.

Saludos
Nestor Guada
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 28 Mar 2017, 6:07 am

En mi caso que llevo el diferencial e acero delante... el trabajo para ,montarle es el mismo que atras !
Aunque podria transformarle la activacion de presion a depresion... voy a montarle uno con compresor.... si algun dia se rompiera el k&s , no hay repuesto y los que hay son con compresor ! lo tendria mas facil !
espero que no se rompa nunca !
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 28 Mar 2017, 10:21 am

Yo tengo un compresor profesional de coche, te mando fotos por si te interesa, nuevo a estrenar que te puede servir tambien para hinchar las ruedas a toda hostia...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   

Bloqueo trasero neumatico 100x100
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5