FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Bloqueo trasero neumatico 100x100

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stalin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 24 Sep 2015, 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya esta instalado el bloqueo, por si a alguien le interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este otro enlace las instrucciones para montarlo:

Los acabados del bloqueo son algo caseros pero el sistama no parece malo ya que el bloqueo lo hacen 4 satelites, que son dos del propio grupo y dos que vienen con el bloqueo, vamos que el grupo queda mas fuerte y en caso de rotura pues es reparable facilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora unas fotos del montaje:

Ahora queda probarlo para ver si ha merecido la pena

AutorMensaje
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 08 Oct 2015, 1:05 pm

Esta claro que no es lo mismo hacer 1 que 100... podíamos hacer una lista de los que estamos interesados y pedir presupuestos.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 08 Oct 2015, 2:19 pm

Si, eso sería lo suyo, pero cuando hablé con esta gente para lo mío me hablaban de tiradas de 1000 y 2000... están a otro nivel. El corte láser es barato y puede resultar. Mi objetivo es de aquí a Navidades poder hacer un prototipo a ver si funciona y luego ya veremos cómo sacarlo lo más barato que se pueda. Me preocupa sobre todo el tema de la neumática porque no lo controlo.

Saludos.
Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Jue 08 Oct 2015, 8:52 pm

Buenas noches

A mi me interesa, lo comento por si deseáis realizar el listado

Gracias
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 09 Oct 2015, 1:12 am

Yo me pillaria 2, mi hermano otros 2 si salieran baratos. Lo de la neumatica te refieres para accionarlo??? No se podria hacer por pura palanca como los G viejos? Asi seria mas sencillo y mas barato y mas resistentes...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 09 Oct 2015, 12:14 pm

Yo si saliese barati tambien 1
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 09 Oct 2015, 6:58 pm

Creo que dos colegas mios con nivas, tambien pedirian uno cada uno, asi que solo nosotros ya seriamos 6.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 09 Oct 2015, 7:00 pm

Yo también.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 11 Oct 2015, 10:36 am

Incluso igual yo pediría 2
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 11 Oct 2015, 11:01 am

Si el numero fuera lo que haria que se tuviera un precio bajo, quiza el club podria pedir unos cuantos y luego yo me encargaria de moverlos via internet para venderlos con una pasa para el club...

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 11 Oct 2015, 12:37 pm

Peeeero, ya se sabe el precio de "salida"? lo habéis comentado ocn el ruso de turno?

Saludos

Mi lada no corre, llega
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Dom 11 Oct 2015, 8:33 pm

A ver, os estáis viniendo arriba. Este fin de semana he echado un vistazo a un grupo que tengo y la idea parece factible con la pieza cortada al láser pero el grupo hay que planificarlo para que la pieza deslice y asiente bien. Antes de navidades no habrá nada y tampoco una idea del precio. El espíritu de esto es poner algo en común y entre todos sacar una buena idea, luego un prototipo, que alguien lo pruebe y si funciona y es fiable entonces ya hablaremos de fabricarlo. Está bien saber que hay mucha gente interesada pero estas cosas llevan su tiempo, que ninguno nos dedicamos a esto así que es una afición. Mañana o pasado subo unos planos de la idea y la comentamos.

Un saludo.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 12 Oct 2015, 4:07 pm

Tranki Kgelling que somos de sangre caliente pero al mismo tiempo conscientes que esto no va de hoy para mañana. Esta bien saber que seriamos muchos los que lo pillariamos para que merezca la pena. En cuanto a cuando lo tendriamos listo, no hay problema, yo llevo desde los 19 con nivas y nunca he tenido bloqueos y tengo 47, asi que podremos sobrevivir a la espera y ademas ser conscientes que quiza no consigamos sacar algo decente... Aunque entre tu y yo, dudo que no lo consigamos porque aqui hay gente que controla mucho de mecanica que a su vez tiene amigos que tienen mecanizados...Todo es ponerse...

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 14 Oct 2015, 4:17 pm

si encontráis algo por aquí

Mi lada no corre, llega
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 14 Oct 2015, 11:55 pm

Son de desiizamiento limitado Aquilino, y no concreta (o al menos la traducción del ruso no lo hace) si son del tipo LSD o del tipo que controla la distrubición de par (Torsen u otro tipo).
Llevo unos días dándole vueltas al diseño. Si bien el de Rollock parece funcionar, le veo la pega de que la pieza que bloquea se sujeta en posición por medio de dos pasadores en un lado y el tubo exterior que le impide salirse. Personalmente creo que los pasadores anclados en sus dos extremos serían más eficaces. Sin embargo necesito croquizar una caja de diferencial para saber cuanto hay que mecanizar hasta poder llegar al satélite. Las dos que tengo están montadas con unos grupos 10:41 y no quiero destrozarlos ya que es el repuesto que tengo. Intentaré conseguir una de desguace para trastear con ella. Si alguno tiene uno que le sobre (sin corona) podríamos ver como hacérmela llegar sin coste para nadie.

Un saludo.
Deivid
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 16 Oct 2015, 7:46 pm

Hola. Yo también estoy muy pero que muy interesado en el bloqueo. Soy de un pueblo cercano a benavente por lo que estamos relativamente cerca. Dispongo de un eje trasero estropeado probablemente sea de la corona y el piñón de ataque patinen porque era los síntomas que daba. Si estás interesado podríamos vernos y hablamos del tema. Un saludo.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 19 Oct 2015, 11:05 pm

Perdona que se me traspapeló este mensaje. Te pongo un privado.

Saludos
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 30 Oct 2015, 1:51 pm

Comentario respecto al doble freno de mano que salía mas atras.

Hace un tiempo puse yo algo similar, con una leva y una cadena en cada rueda, de manera que cuando la rueda descolgaba a tope, se frenaba automáticamente para pasar la tracción a la que tocaba el suelo. Tiene que haber el video en el foro con las pruebas y iba bastante bien.

¿La sorpresa? Pues la primera salida con cruce de puentes que probé a pasar a saco, me quedaba como siempre porque... había pasado charcos. Cuando los frenos andan embarrados y hasta que se limpian, pues hay que pisar con los dos pies para frenar el coche, y al parar a mitad de una salida, o pones una marcha o el coche se va abajo.

Entonces, claro, el invento funciona, pero en una salida en que los frenos como que no van, por mucho que frenes una rueda... pues NO se frena y el invento no va Wink
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Lun 30 Nov 2015, 11:49 pm

Antes de desaparecer los vi en ese precio en una web alemana, quiza fueron los ultimos, ni idea...Si ademas ya no los hacen da igual...

Aqui hay mucha info, esta el griego por 720 que parece a dia de hoy lo mas "barato"...

Aqui meto la web es cierto que 400 se puede pagar por un bloqueo viendo que en rusia no los hay...Voy a contactar con ellos a ver que comentan.

Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Mar 01 Dic 2015, 12:01 am

No te molestes, los de KAM nunca contestaron. El tema murió al poco de empezar. Aprovecho para comentar que si algún forero tiene algún diferencial de sobra vendría bien para experimentar el bloqueo made in Spain. El forero que ofreció uno debe de estar liado y no he podido volver a contactar con él.

Dalufos.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 11:29 am

Y digo yo que hay coches que lo llevan de serie, no podemos adaptarlo? Por ejemplo los montero llevan...
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 12:51 pm

Ojalaaaa, yo tengo el de un toyota hdj80 y ojala pudiera adaptarlooo

Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 12:52 pm

Muy complicado, tienen que encajar diámetros de palieres y número de estrías, amén de tamaño, posición de los tornillos para la corona... no digo imposible, pero sería un milagro que coincidiese algo.

Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 12:54 pm

Con el mio no coincide nada de nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 3:25 pm

Perdón que igual me he expresado mal, lo que quería decir es que el sistema existe, no tenemos que inventar nada nuevo, solamente es copiar el sistema y meterlo al niva...que yo no tengo ni los conocimientos ni los materiales...pero viéndolo desde lejos...me parece factible...
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 6:26 pm

Gonzalo, copiarlo no es el problema, la tecnología la conocemos, hay varios sistemas. El problema es fabricarlo. Los mecanizados de engranajes cónicos son caros, los mecanizados de estriados interiores de tamaño tan pequeño son muy caros y no los hace cualquiera, los tratamientos térmicos son caros... no se por cuanto podría salir copiar mi bloqueo o el griego, pero seguro que el primero más caro que cualquira de los dos. Se trata de inventar algo más económico.

Saludos.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Miér 02 Dic 2015, 8:42 pm

Entendido, yo pensé que nos faltaba la idea...pero veo que es problema de costes. Yo puedo ayudar a lo que sea, menos a desarrollar que no tengo ni idea de como tiene que funciónar.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 04 Dic 2015, 9:50 pm

Kgelling , si nadie tiene un grupo para pruebas podemos comprar uno entre unos cuantos y fuera. Buscando hay baratos, el otro día mismo pille yo el delantero barato barato. Y tenia el trasero también. Entre unos cuantos nos puede salir tirado.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 04 Dic 2015, 9:57 pm

Por mi ok, buena idea.

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Vie 04 Dic 2015, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola. Yo también estoy muy pero que muy interesado en el bloqueo. Soy de un pueblo cercano a benavente por lo que estamos relativamente cerca. Dispongo de un eje trasero estropeado probablemente sea de la corona y el piñón de ataque patinen porque era los síntomas que daba. Si estás interesado podríamos vernos y hablamos del tema. Un saludo.
Este compa tenia uno, no? Ha desaparecido?

Subi
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   Sáb 05 Dic 2015, 10:16 am

Buenos dias

Ahora mismo le envió un WhatsApp a Deivid, es amigo mio.

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bloqueo trasero neumatico 100x100   

Bloqueo trasero neumatico 100x100
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente