FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Soc_Jo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

el navarrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tomaso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: el navarrico   Vie 16 Oct 2015, 4:45 pm

buenas me presento ,soy tomaso  de navarra y  , me gustaria un poco de informacion pues ando para comprar un niva cabrio .
me podeis decir que modelos de cabrio existen pues ando un poco verde se agradeceria toda informacion .saludos
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Vie 16 Oct 2015, 9:43 pm

Bienvenido

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 8:51 am

Bienvenido.
Respecto al cabrio, solo hay un modelo, asi que no hay lio.
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 10:20 am

Bienvenido por estos barrios, creo que hay uno del foro que tiene un ni va cabrio, pero no recuerdo como se llama. Suele participar en el foro,aunque hace tiempo que no escribe. Un saludo
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 10:25 am

Es vielas1 el chaval que tiene el cabrio, que he investigado
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 11:49 am

Bienvenido!!!,toda una rareza el niva cabrio,y muyyyy chulo,ya nos irás contado que tal la busqueda.
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 12:26 pm

Bienvenido. El cabrio es muy chulo. Además de Bielas, lo tiene Medina.
La única pega...mira estado de la lona que hace de "techo"...como esté fastidiada..complicado para conseguir otra

Saludos

Mi lada no corre, llega
tomaso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 3:06 pm

gracias a todos os ire informando de como va el tema con el lada niva cabrio

la verdad es que es muy bonito pero complicado de encontrar,  uno en condiciones , paciencia habra que tener ,saludos
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 5:08 pm

Buenas, anuncian un niva descapotable nuevo por 8500 euros en milanuncios. Por si te interesa, aunque eso es mucha pasta. Aunque es nuevo tendra una porrada de años.
Y porque quieres descapotable? Si vas al monte se te rompera enseguida. De que zona eres de Navarra?
tomaso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 9:25 pm

buenas oti soy del norte de navarra (lesaka) y me encanta el descapotable . he visto el anuncio me parece mucho dinero . porque dices que metiendolo en el monte se rompe el descapotable? , se supone que el descapotable tendra reforzado el chasis no ?
saludos
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 10:03 pm

Se refiere al toldo claro, el chasis no esta reforzado porque el niva no tiene chasis...es autoportante lol! lol! . Lo que si creo que lleva algun refuerzo en la carroceria. Ademas viviendo en Lesaka lo vas a descapotar poquito... lol! lol! lol!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: el navarrico   Sáb 17 Oct 2015, 10:11 pm

Buenas, no me explicado bien jeje. Me refiero a la lona no al coche , por muchos sitios que andamos nosotros hay arboles y ramas a saco. La pobre lona creo que se romperia pronto. Y nosotros andamos cerca de Lesaka jaja, asi que te animaras a venir no ?.
josepmaria
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 12:13 am

El cabrío este de 8500 se puede matricular? Porque este coche cumple las normas de contaminación de hace 20 años, no las actuales.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 8:07 am

A ver si me entero. ¿Un niva cabrio nuevo sin matricular? ¿Dónde has visto eso?
Zupo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 9:36 am

NIrVAna escribió:
A ver si me entero. ¿Un niva cabrio nuevo sin matricular? ¿Dónde has visto eso?

Este es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 9:48 am

Gracias Zupo. Que cosa mas curiosa. La verdad es que no me parece caro. Es el precio que tenia hace 20 años. Una buena oportunidad para alguien que tenga el capricho.
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 11:45 am

No te parece caro???? Por mucho menos tienes un niva del 2013 (cuando hay) o un foresta con aire por 5000 del 2007 y 27000kms...
Yo creo que si le ofreces 5 te lo suelta ya, eso si se puede matricular que no lo tengo muy claro porque el tema matriculaciones ha cambiado una barbaridad desde entonces...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 11:58 am

Pues mira que me se las leyes bastante al dedillo, pero matricular algo asi....no termino de saber si si o si no, a ver si me entero. De todas maneras Medina motor hace como un año y medio vendia un perfectamente restaurado no se si por 5.000€ y te quitas de lios (que igual ya no lo tienen pero hay bastantes nivas cabrios en venta)
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 12:25 pm

Nik, a lo que me refiero, es que es el mismo precio que tenia hace 20 años y es nuevo. Evidentemente, yo no me lo compraría. Pero para alguien que tenga el capricho y lo quiera nuevo, es una cosa excepcional.
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 1:03 pm

Si, sera nuevo pero llevar parado 20 años es, para andarlo, otra cosa seria para meterlo en un museo, signo de problemas, la humedad se mete en 20 años hasta donde ni nos imaginamos por lo que jamas podra valer lo mismo que hace 20 años. A no ser que, como digo, sea tan tan antiguo que entonces se sale de toda logica y puede valer lo que sea, pero no un niva...

tomaso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Dom 18 Oct 2015, 10:05 pm

buenas navarricos y demas niveros ,a ver si encuentro al guno descapotable y lo preparo para hacer rutas por navarra que hay muchas y muy bonitas , respecto al niva nuevo que comentais la verdad es que no tiene buena pinta un t.t del 92 sin matricular. da que pensar ,saludos
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Mar 20 Oct 2015, 12:38 pm

Pues yo estuve hace dos semanas por Navarra de vacaciones y un día que subimos de Pamplona al Parque Natural de Urbasa, ví a pié de carretera una especie de desguace que tenían también coches de ocasión. Y había un niva descapotable en la zona de vehiculos en venta. Por eso me llamó la atención, jejeje Siento no poder darte mas pistas, pero no creo que haya muchos desguaces por esa zona por si quieres localizarlo para llamar a ver.
ferminm
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: el navarrico   Mar 20 Oct 2015, 3:29 pm

Pues al precio de ese niva cabrio, si se puede matricular, que no lo tengo muy claro, tocaria pagar el impuesto de matriculacion. Que siendo el niva de la epoca que es pues puede salir un pico. Pero yo tambien estoy que no se podria matricular. Quiza como historico, pero no creo que aun tenga 25 años, con lo que mas papeleo.
La verdad, entre el precio que tiene y la matriculacion, no creo que compense

Un saludo
tomaso
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: el navarrico   Mar 20 Oct 2015, 3:37 pm

buenas gabriel el niva que comentas esta en zudaire he llamado y me dicen que no esta en venta , es de un cliente, muchas gracias por la informacion , saludos .
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: el navarrico   Mar 20 Oct 2015, 4:25 pm

Lástima!Seguro que con un poco de paciencia encuentras alguno.
Sobre ese niva de Marty McFly, todo sería verlo. Si ha estado bajo techo seguro que no tiene óxido, ya que entre las planchas lleva una cera que proteje de la corrosión y si no se moja no se oxida. Las cubiertas y manguitos pues seguramente por precaución habría que cambiarlas, si se le puede apretar un poco en el precio haciendole ver todo eso, el que lo compre estrena niva.
El otro día salió en la tele un caso parecido. En un almacén avandonado en Dinamarca, aparecieron un montón de Fiat 127, 500 y demás modelos de la época todos nuevos, era un almacén del distribuidor de Fiat que cerro. Me parece que los subastaron, toda una oportunidad para un coleccionista de clásicos!

el navarrico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente