FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Guardapolvos Homocineticas

AutorMensaje
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 10:22 am

Saludos a todos,

Me podeis orientar en el tiempo estimado para cambiar los guardapolvos de las homocineticas, ya se que es variable, pero alguno las ha tenido que cambiar y me vale como orientacion.
por otro ladao saveis si el guardapolvo lado rueda es el mismo para los 1.6 y los 1.7.
Gracias de ante mano
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 7:10 pm

Cuando se rajen na más... tranquilo que si no te das cuenta tú, ya se darán de cuanta en la ITV...
Durar suelen durar bastante...
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 7:41 pm

no si rajadas ya lo estan, y las mantengo metiendo grasa de vez en cuando, lo que las he comprado nuevas y quiero cambiarlas
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 7:58 pm

¿que cuanto se tarda?,....pués depende de los cigarros que te fumes entre tornillo y tornillo,mientras te piensas cual és el siguiente tornillo o tuerca que hay que aflojar,.... Laughing Laughing ...

No sé,....és una cosa de las que nunca me ha dao por controlar el tiempo,vamos,...ni esta ,ni ninguna,....¿que se vá el sol,.....o se gasta la bateria que mestaba alumbrando,...?,....pos mañana será otro dia,.....¿no?,....

Hombre,....ande sí tendrás mucho ganao,és sí tienes un extractor de rotulas,.....o tienes la suerte de que los tornillejos de las rotulas esten medio sanos y salgan sin ofrecer resistencia,porque sino,....te habrás de emplear a fondo con la violencia,....
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 8:05 pm

pues que animos me das,,,total que dejar el trasto enganchado un par de semanas, porque solo lo puedo hacer los domingos,
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Jue 23 Dic 2010, 9:50 pm

Yo era la primera vez que lo hacía y tardé todo un día (seguía un manual qe tengo). Quitar por la mañana y montar por la tarde...
Da trabajo quitar y poner la corona... resto sin problemas...
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 24 Dic 2010, 7:52 am

raulada,
me puedes pasar el manual?
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 24 Dic 2010, 9:08 am

Si te pones manos a la obra, sabiendo lo que haces, tardas cosa de media hora o 3/4 en cada lado.

Mirate primero el manual, todo el proceso; y cuando te lo hayas leido un par de veces o tres, entonces te pones manos a la obra, veras que es facil.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 24 Dic 2010, 11:02 am

Bueno, bueno... menos de una hora ya es de profesional y sabiendo lo que se hace.

Yo, la primera vez tardé una mañana entera en quitar desmontar, limpiar, comprobar y volver a montar (alguno de los pasos tuve que hacerlo dos veces Embarassed ). Tenía rota la funda externa, y la interna, como sólo era cambiar goma en lugar de sacar la homo del diferencial, quité la goma interna, el aro del seguro y trabajé sólo con la mitad. Algo chapuzas, pero más rápido.

La segunda, como tenía que cambiar también el retén del diferencial me pasé *casi* la mañana teniendoen ciuenta que me pasé una hora intentando sacar la pista interna (en lugar de más de dos como la primera vez) y otra hora ó dos para cambiar el retén por culpa del dichoso cojinete que tuve que sacar sin extractor.

La última, reparamos un palier entero, lo cambiamos (el derecho, que es más jodio por el soporte del diferencial) y tambien dos rótulas a derecha e izquierda. Con calma, almuerzo, comprobar más cosas y demás. Eso sí, con extractor y algo de experiencia.
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 24 Dic 2010, 11:24 am

Yo la pista la primera vez también me tiré un buen rato mirandola e intentando sacar el "seguro" que indicaba el manual... que no lo veía por ningún lado...
Así que pim! pam! pim! pam! y pista fuera...
Luego para meterla otra vez más de lo mismo...
Yo tuve que cambiar los 4 y me llevó mañana y tarde... eso sí, despacito y buena letra...
Ahora tengo que desmontar el lado derecho proque me vibra al arrancar con la dirección doblada ese lado y no sé si montaría la cesta al revés... OJO AL COLOCAR LA PISTA Y LA CESTA DE NUEVO!
Y grasa de litio qu eno falte!!!
Saludos
dyane
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 24 Dic 2010, 6:44 pm

gracias por vuestros comentario, ya lo tengo claro, el domingo me liare con el trasto a ver que sale porque solo tengo recambio de los guardapolvos lado rueda y por lo visto he de sacar el palier entero.

saludos y felices fiestas
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Sáb 25 Dic 2010, 9:32 pm

bin, tu tenías un enlace dónde se veía este trabajo...
saludos
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Sáb 25 Dic 2010, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bin, tu tenías un enlace dónde se veía este trabajo...
saludos

¡Huy!,...pos no sé,.... Embarassed .....Como no sean los enlaces a la pagina del ClubNiva4X4,....otra cosa no sé,.... Crying or Very sad ....
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Dom 26 Dic 2010, 9:35 am

si, creo que era un enlace ( lo encontré ahora ) de los argentinos...
saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Vie 20 Ene 2012, 9:10 pm

Aquilino podrias poner este enlace? porque viendo lo que cobran por arreglarlas en cuanto vea cuanto cuestan las puntas enteras si veo que merece la pena me las empezare a arreglar yo mismo.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   Sáb 21 Ene 2012, 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como no puedo colgarlo, te mando un privado
Te lo he enviado a tu hotmail , son tres documentos, el poncho es la goma de la homocinética, también te envio enlace de los franceses
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guardapolvos Homocineticas   

Guardapolvos Homocineticas
Página 1 de 1.