FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

transfer electronica

AutorMensaje
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: transfer electronica   Dom 29 Nov 2015, 8:08 pm

Para los mas comodones. Ya teneis una activacion transfer electronica por unos 180€...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: transfer electronica   Dom 29 Nov 2015, 9:53 pm

Coño hacen transfer electronica y no hacen un bloqueo 100% bueno???? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 5:15 pm

Esto hace ya bastante tiempo que lo comente en el Foro.

Nikniva, normalmente todas o casi todas las novedades que han ido sacando para el Niva, provienen de accesorios que han fabricado primero para el Chevrolet Niva, y después acaban poniéndolo en el Niva, y claro esto son artículos que salen de fábrica o bien directamente o bien a través de empresas colaboradoras, y como fábrica de momento no ha hecho el bloqueo 100% pues nadie lo hace, salvo los diferentes experimentos que todos conocemos y que no acaban de ir 100% seguros, salvo el que se vende creo de ARB por 900€ en Grecia con compresor incluido si no me equivoco.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 6:29 pm

No, no en Alemania venden uno decente por 400 creo recordar, alguien del foro lo lleva ademas pero no recuerdo quien...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 7:10 pm

Pues un bloqueo 100% por 400€, esta muy bien de precio.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 7:20 pm

Creo que el de nivamania.

Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 8:25 pm

Nickniva, repasa un post que hay sobre los bloqueos 100%. El alemán es K&S, ya no lo fabrican y no costó 400 sino casi 900€, lo se bien porque los traje yo.

Saludos.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 8:36 pm

Pues nada, continua siendo carisimo el que queda ahora que es el que venden en Grecia.
nivamania
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 9:54 pm

Saludos, cuánto tiempo sin saber de tí, ya pensaba que no tenias Niva. Efectivamente costo su pasta y eso que os movisteis para bajar un poco el precio. No recuerdo si lo compramos en el 2007 o el 2008.. A día de hoy funciona a la perfección, la única avería que he tenido ha sido la membrana. Y es de fácil sustitución.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 11:13 pm

Hola. Si, llevo un tiempo desconectado de este mundillo pero mi ruso sigue conmigo. El diferencial es de buena calidad pero si alguna vez te toca abrirlo revisa el alojamiento de los pines y el satélite bloqueable.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: transfer electronica   Lun 30 Nov 2015, 11:39 pm

Antes de desaparecer los vi en ese precio en una web alemana, quiza fueron los ultimos, ni idea...Si ademas ya no los hacen da igual...

Aqui hay mucha info, esta el griego por 720 que parece a dia de hoy lo mas "barato"...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: transfer electronica   

transfer electronica
Página 1 de 1.