FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?

AutorMensaje
LÁBARU
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?   Sáb 12 Dic 2015, 2:38 pm

Hola amigos:
Hay cosas en las que estoy bastante pez en esta vida, y una de ellas es la mecánica práctica.
Adelanto a todos los lectores que mi Niva, sin lugar a dudas, es la peor mantenida del foro. Ha sido de cazadores, llegó a mi hace tres años que ha pasado a la intemperie, con escasisimo mantenimiento y la he pasado la itv (con ayuda) hace dos meses y estpoy moviendo trastos en remolque en trayectos cortos de carretera y autopista, pendiente de cambiar fluidos. Solo puedo decir que de aceite y anticongelante está a nivel.
Esta mañana he cogido la Niva (con remolque ligero enganchado) y nada más salir de la finca por un pequeño badén he notado como que se trababa una rueda delantera, se agachabe el morro de derecha y quedaba alto de izquierda, hacia atrás sin problema, pero hacia alante se bloquea la rueda.
Me he agachado y he visto que la barra longitudinal que va en el chasis de debajo de una rueda a debajo de la otra se había roto el soporte del izquierdo...
¿es grave Doctor? o ¿son cosas diferentes?
Espero sugerencias.
Gracias.
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?   Sáb 12 Dic 2015, 3:55 pm

No creo que tenga que ver una cosa con la otra. A mi se me rompio un soporte de la barra estabilizadora y el efecto era que en curbas parecia que iba a seguir recto y tenia una dirección totalmente imprecisa y una sensación de que las ruedas flotaba. nada que ver con que una rueda se te quede bloqueada. Tiene mas pinta de ser un problema en el buje.
LÁBARU
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?   Lun 28 Dic 2015, 6:59 pm

Al final va a ser que la barra lleva mucho suelta.
Me dijo el del taller que podía ser algún satélite de nosequé... habrá que mirarlo.
Ahora me tengo que centrar en buscar los aceites de cambio y grupos, que no se que problema tienen para encontrarlos, ahora mismo ya no se si me dijeron que están buscando el aciete de grupo y transfers (que debe ser diferente del del cambio), o que lo están buscando en envases de litro, porque es carísimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?   

Suelta la ¿barra estabilizadora delantera?
Página 1 de 1.