FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde Valencia
Ayer a las 11:30 pm por boreteee

» Hola a TOD@s
Ayer a las 8:29 pm por NIrVAna

» snorkel niva
Lun 18 Sep 2017, 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Lun 18 Sep 2017, 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

Comparte | 

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Miér 16 Dic 2015, 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.

Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.

Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........

LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016

Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.

Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.

Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)

Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €

Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:

28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.

10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas

Reservas mediante envio de mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.

Última edición por LEGI el Vie 09 Sep 2016, 9:45 am, editado 7 veces

AutorMensaje
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Vie 27 Mayo 2016, 11:15 pm

hola que tal? la virgen santisima el domingo fue tela, normal que pepex no contase ni mu, la ostia. lo pasasteis bien canallas!!!!!! un saludo.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Sáb 28 Mayo 2016, 12:45 am

Tenias que haber dejado a tu chaval con Txomin. Luego se habia quedado a dormir en mi casa los dos, y el lunes te lo dejaba alli, que pasó de camino casi por tu casa, jejejeje

Bueno, si por el chaval hubiera sido...con los ojos cerrados, jejejeje.

Venga, que te puedes desquitar con tu chaval en motoraventura Vicientin.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
pepex
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Sáb 28 Mayo 2016, 9:30 am

No se podía contar lo del Domingo si no era con imágenes, porque incluso con imágenes se queda corto. Fué un autentico festival de barro, y de poderío y ligereza de nuestros bichos. Terminaron , y nosotros también, rebozados por fuera y por dentro de kilos y kilos de barro y de alegria. Esa mañana de Domingo ya es de las que se quedan dentro esperando poder repetir algo así cuanto antes.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Sáb 28 Mayo 2016, 11:31 am

Se agradecen los comentarios bielas, todo eso fue gracias a vuestra tierra al Nillo por ser el guia, aunque fueramos mucho rato por instinto...jajajaja

Como bien dice pepex, las imagenes os juro que no hacen justicia a lo que fue andar por alli, como bien dice el, un dia que ninguno olvidaremos nunca y fijaros que yo vivo entre barro casi todo el año, pero estar en pleno Jaen, en mayo y haber podido disfrutar de esa ruta con compañeros amantes del ruso y con nivas que se portaron realmente bien, hizo que fuera realmente increible!!!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Sáb 28 Mayo 2016, 6:51 pm

hola que tal?? ya te digo legi, la idea en un principio era dejarselo a txomin, y recojerlo a final de la ruta, pero nillo nos dijo, siempre previsor y cuidando que todo salga bien que no sabia donde acavaba la pista y no sabian donde podria yo esperarlos y no se equivoco en nada, buscando la salida lo pasaron en grande, pero no la encontraban, fue buena decision no dejarles al crio, pero vamos por el encantado fue jimoteando hasta bailen, el video de salida del tunel y encontrarse teletransportados a la selva del amazonas con la maleza mas alta que el coche es alucinante si no lo comentais y decis los nivas en el amazonas cuela, si señor, alucinando con los videos.
nillo3
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Dom 29 Mayo 2016, 1:17 pm

la ostia que pasada tio que nostalgia al ver los videos y recordar esa ruta de todo el finde semana que pasaran años y no se olvidara chomi que grande eres un placer la ruta del domingo contigo tio cuanto sabe este tio de barro y como va ese niva dios es flipante que guapos los videos grabando ese zapatones mio desde atras nunca lo habia visto desde atras ahora me gusta mas aun jajajjajaajja bueno y a linda y a hector y todas esas personas que se han desvivido por sacar unas imagenes flipantes legy capitan ya sabes que eres el capitan de este barco y para eso estamos para entre todos llevarlo por el mejor rumbo posible ha sido un placer de verdad haber podido organizar esta kdd porque he conocido un grupo de gente que son increibles por la hospitalidad y la hamabilidad con la que se nos ha tratado a bielas tambien agradecer que gracias a el tengo un niva y el a sido mi segundo pàdre nillo tenemos que poner esto nillo arregla ya la direccion jajajjajaja y yo simpre ami bola y por ultimo vicentin de verdad que lo siento por el chaval no me gusta ver a un pequeño llorar pero ibamos en paradero desconocido y sin rumbo alguno vamos como se suele decir por hay ai un camino pues alla que vamos metele unas sirroco a ese niva que en la proxima kdd tu mejor copiloto sea ese pequeño ai diciendo tus cojones papa como hemos subido que ganas tengo ya de otra kdd en fin lo dicho un placer conocerles a todos y otra vez mas mil gracias a cada uno por habernos acompañado en esta aventura que para mi ha salido de 10 a merecido la peña venir aqui.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 30 Mayo 2016, 9:45 am

Gracias Nillo, que grande eres.

Gracias a todos, que como siempre estais ahi para de una manera o de otra, hacernos cada dia mas y mas grandes. Demostrandolo dia a dia.

vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 30 Mayo 2016, 7:19 pm

hola que tal??? nillo no pasa nada, lloriqueo pero se le paso, ademas hiciste lo correcto cuidando de los demas ,,,de los que ibamos sin rueda, y voy a tener que poner unas de tractor aunque sea, por que al nene le ha molao la historia. gracias nillo y bielas otra vez

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12