ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
LEGI
Admin

MensajeTema: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Miér 16 Dic 2015, 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.

Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.

Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........

LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016

Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.

Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.

Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)

Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €

Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:

28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.

10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas

Reservas mediante envio de mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.

Última edición por LEGI el Vie 09 Sep 2016, 09:45, editado 7 veces

AutorMensaje
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 10:26

Confirmación para 2 personas

elpitbull
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 11:56

Que legi distribuya al personal como mejor cuadre yo sin pegas.por otro lado eo dia 6 viernes saldre desde alzira después de comer por si alguien se apunta y hacemos caravana de nivas!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 11:58

elpitbull escribió:
Que legi distribuya al personal como mejor cuadre yo sin pegas.por otro lado eo dia 6 viernes saldre desde alzira después de comer por si alguien se apunta y hacemos caravana de nivas!!

Te mande un mensaje privado.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 16:22

Los ladas que vengan en buen estado...los conductores da igual...no tienen arreglo Very Happy

Mi lada no corre, llega
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 16:35

Me apetece mucho ir, peeeeero....el 7 de mayo voy a Lisboa a ver ACDC lol!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 16:45

Entonces, está justificado..

Mi lada no corre, llega
serfrebo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 17:43

Este viaje no puedo, al siguiente me apunto!

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 18:10

sasquash pues te puedes venir el sabado , lo siento segfredo otra vez sera

LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 18:43

Sasquash escribió:
Me apetece mucho ir, peeeeero....el 7 de mayo voy a Lisboa a ver ACDC lol!

Asi que me preguntó Bryan Johnson que cuantos kms habia de Cazorla a Lisboa......poruqe queria venir para grabar otro de sus programs televisivos Cars that rock.... En fin....da recuerdos, jejejejejeje.

serfrebo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 18:46

Estar atentos a las entradas, pq creo que había un problema con la gira actual...

Brian Jonson a punto de cancelar la gira por quedarse sordo. ¡¡¡ Por conducir coches de carreras !!!

Entre la Sportster y el Niva elegir vehículo cada mañana es una guerra... "fría"

"Get your kicks on Niva 76" (from Sexy Nivas, 2016)
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 22:02

serfrebo escribió:
Estar atentos a las entradas, pq creo que había un problema con la gira actual...

Brian Jonson a punto de cancelar la gira por quedarse sordo. ¡¡¡ Por conducir coches de carreras !!!

He escuchado que como el colega se queda sordo, lo mismo lo sustituye el de Guns and Roses No No No , cosa q no me haria ni pizca de gracia.

Ya veremos a ver....
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 22:42

Asi es, al de guns lo han visto ensayando ya con ac-dc, a mi para guns me mola un huevo pero para cantar con ac-dc no...Asi que ya no tienes excusa!!!jajajaaja

POr cierto yo voy, no se si en mi niva, no creo, pero ir voy de una forma u otra.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 23:26

Quieres decir Axl Rose? Porque es lo que queda de Guns, el resto músicos de sesión que ninguno estaba en la banda original (no sé si Izzy toca alguna vez con el...).

Mezclar churras y merinas...
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 31 Mar 2016, 23:45

Por lo visto, si toca Axel Rose, el concierto va palante y no es excusa pa devolver la pasta.....que las entradicas valen su peso en adamantium, por lo menos lol!

Y claro, a ver a quien revendes unas entradas de ACDC si no canta ACDC....

Asi que nada, finde en Lisboa y a ver el sucedaneo Suspect
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Vie 01 Abr 2016, 00:44

A la Kdd claro, no al concierto... lol! lol!

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
ajillo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 04 Abr 2016, 19:42

Muy buenas compañeros me gustaría saber cuanto dinero saldría más o menos el fin de semana ya que iríamos mi mujer con los dos niños entre comidas,cenas... Un saludo y gracias
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 04 Abr 2016, 20:45

Ajillo lo mejor es que le lleves la comida de los niños preparada por si acaso si no te va a costar un pico ya que son 4 a comer la cocinas el viernes por la noche o la otra opcion es llevarte todo y prepararlo alli creo que habrá cocina en las villas y si no te llevas un infiernillo ,lo importante es estar alli y encontrarnos ,charlar y tal y la vueltecita que coman algo de pasta que es muy facil de hacer o salchichas , bueno como tu veas ajillo

AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 04 Abr 2016, 21:34

Creo qu elas comidas serán a precio tipo menú..sobre 10€..
Saludos

Mi lada no corre, llega
Killo
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Lun 04 Abr 2016, 21:37

lastima que me pille tan cerca, aun le queda trabajo al niva...

pero a esa de octubre intentaré ir por diooooxxx

pasarlo bien!
samtus50
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Vie 08 Abr 2016, 13:26

Buenos días.

Si no hay un holocausto o algo de fuerza mayor, dos más se apuntan. Y un detalle, la habitación para dos adultos, es en cama individual? Lo digo porque me llevo al mecánico, y lo de mancharnos de grasa juntos pasa, pero lo del roce de la carne..... Ya me entendeis.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Vie 08 Abr 2016, 14:09

2 camas.

samtus50
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Sáb 09 Abr 2016, 23:43

Buenas noches.

Apuntadme entonces una habitación para dos.
samtus50
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Mar 12 Abr 2016, 23:05

Buenas noches, Caballeros
Pues siento tener que pediros disculpas a todos, pero llegó el holocausto en forma de mi jefe. Sintiéndolo mucho, no podré ir el viernes y sábado por la noche. Si intentaré estar al menos el sábado por la mañana. OS pido disculpas si he causado algún inconveniente. De cualquier modo, me pondré en contacto con el presi para disculparme también. Espero poder verlos el sábado por la mañana. Un saludo y lo siento mucho.
Kotry
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 14 Abr 2016, 19:10

Hola hola hola, ya va quedando menos. Yo de momento si no hay cambios de última hora iré con dos más, saldremos el viernes entre las 15:00 y 16:00 más menos desde valencia, y el domingo sobre la misma hora de vuelta, pues toca trabajar el domingo noche.
 ¿Entonces para confirmar mi asistencia con mi cuñado y mi primo y hacer la reserva de una de esas villas para los tres hay que mandar otro mensaje a algún sitio o vale con este escrito?
Un saludo y que nos veamos muchos por esas tierras maravillosas
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA   Jue 14 Abr 2016, 19:13

Manda un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente