FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Problemas con el 4x4

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Problemas con el 4x4   Dom 20 Dic 2015, 13:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muy buenas a todos, hos escribo disculpandome por anticipado ia que no se si la estoi cagando publicandolo en ese apartado, el problema que tiene mi lada niva es que se trata de un modelo 1600 del 92 con 4x4 permanente, osea que no tiene palanca para activar el 4x4 y desactivarlo cuando lo deses, sino que representa que es siempre permanente, y luego tiene la palanquita del bloqueo de diferencial, el caso es que mi lada siempre me esta dando problema de patinar por el eje trasero, siempre me esta patinando por cualquier poca cuesta que haya o gravilla y eso si que no puede ser si funcionara el 4x4 permanente no? Si le activo el bloqueo de diferencial se suve por donde sea! Pero tampoco es plan de ir poniendo el bloqueo d diferencial cada 2x3.. la question es que no tengo ni idea de que se puede tratar de que no funcione el 4x4 permanente y agradeceria mucho si alguien supiera de que se puede tratar o que le haya ocurrido algo similar, sera de gran ayuda porque estoi vastante preucupado. Muchas gracias de antemano!

AutorMensaje
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Mar 29 Dic 2015, 18:45

Ya nos contaras, porque nos tienes a todos con la incertidumbre.
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Vie 04 Mar 2016, 10:14

Hola muy buenas amigos del foro, he estado mucho tiempo un poco liado y con el niva aparcado a un lado jejej, se que hace tiempo que hos conte lo que me ocurria pues bueno... seguidamente lleve el niva al taller y despues de que lo revisaran y me dijieran que no habian encontrado nada que no estuviera en su sitio encontraron una cosa un poco extraña haber que hos parece a vosotros y si puede ser realmente el causante de que mi niva patine constantemente, al vaciar la valvulina de la caja de reductora salieron varios trozos de hierro molido del tamaño de serrin y me dijo el mecanico que podria haberse roto algun piñon o algun mecanismo que no dejara que funcionara correctamente el 4x4... qual es vuestra opinion? Muchas gracias de antemano.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Vie 04 Mar 2016, 12:35

Algo asi tiene que ser, si no encuentras cerca alguna transfer yo tengo algunas en buen estado, mandame privao.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Vie 04 Mar 2016, 14:19

Gracias nikniva, pero justo aier ya compre una en buen estado y esta setmana la montare, espero que sea esto ya informare!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Vie 04 Mar 2016, 14:32

Genial, tiene muchas posibilidades de ser eso.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Pere
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Mar 08 Mar 2016, 19:45

Bueno señores despues de haceros romper la cabeza pensando que le pasava a mi niva hoy he canviado la reductora y no veas que canvio a echo... el coche no me patina para nada y funciona correctamente ahora si que esta en 4x4 permanente cosa que antes con la caja vieja nose porque ahun pues solo tirava por detras haciedo que el coche patinara constantemente... problema resuelto, cheers muchas gracias a todos por la ayuda!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Mar 08 Mar 2016, 20:19

Todos hemos aprendido contigo, asi que todos contentos!!! lol! lol! lol!

Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   Mar 08 Mar 2016, 21:51

Me alegro mucho que ya te funcione bien tu Niva.

Ahora si la reductora vieja la tiene tu mecanico, que la desmotre y averigue que le pasaba, que igual es algo sencillo de arreglar y asi puedes tener una reductora de recambio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4x4   

Problemas con el 4x4
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3