ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde ceuta
Vie 18 Ago 2017, 01:39 por cobo

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 16 Ago 2017, 14:17 por cobo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Mar 15 Ago 2017, 16:27 por NIrVAna

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 21:41 por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 14:32 por vicente

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Sáb 05 Ago 2017, 20:05 por nikniva

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Mar 01 Ago 2017, 17:46 por Medvedev

» Saludos desde el norte madrid
Mar 01 Ago 2017, 11:04 por NIrVAna

» Quedada en Andújar.
Lun 24 Jul 2017, 20:00 por vicentin

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

Comparte | 

Saludos desde Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Saludos desde Toledo   Vie 01 Ene 2016, 17:27

Hola a todos, llevo un tiempo mirando los lada niva de segunda mano para restaurar y dejarle a mi gusto y di con este foro.

La verdad es increible la cantidad y calidad de informacion que tenis aqui sobre el niva, es genial!!

Soy manitas pero de mecánica poco la verdad, estoy viendo como aprender más para poder saber más sobre el coche y poder en un futuro repararle o cambiarle yo lo que se fuera rompiendo o gastando.

Mi duda es , si comprar ya el coche e ir haciendo lo que pueda o preparme bien primero para mas adelante cuando le tenga , tener mucha mas idea de lo que se se puede o no hacer.

Me encantaría comprar un coche lo mas económico posible para ir poco a pode dejandole a mi gusto para los fines de semana ir a dar vueltas por el campo y divertirme con el.

Vosotros que haríais, lo que mas miedo me da es llegar y no saber como meterle mano jejeje.

Un abrazo y gracias a todos!

Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Vie 01 Ene 2016, 17:30

Bienvenido.

Compra uno lo mejor que puedas, y a ser posible en Medina.
Ahorraras dinero.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Vie 01 Ene 2016, 17:32

Hola, muchas gracias por contestar.

A que te refieres con que a ser posible en medina?

Saludos
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Vie 01 Ene 2016, 18:09

Bienvenido Saik_003.
Medina es un concesionario de Lada en Madrid. Los Nivas de segunda mano que venden, estan totalmente revisados y en perfecto estado. Pero lo que yo creo, que lo que buscas es una unidad muy economica para poder meterle mano tu. Mi consejo, compratelo ya! Intenta localizar uno en medianamente buen estado. El Niva se disfruta tanto conduciendolo como arreglandolo.
Si eres un poco manitas y con la información del foro, dejas un maquinon en cuatro dias por cuatro duros.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Sáb 02 Ene 2016, 20:34

Muchas gracias por la respuesta Nirvana!!

Ok , y que me aconsejas mirar cuando vaya a ver los Niva. Es decir me dijo más en como esta el motor(aunque tengo poca idea..), la chapa? y el oxido, kms? Nose , orientame un poco por favor.

Gracias!
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Sáb 02 Ene 2016, 20:45

Bienevenido...tienes la opción de comprar barato ,sin garantía ninguna e ir ahciéndolo tu...o recurrir a algún cocnesionario, pagar más y perderte el placer de reparar tu coche
los repuestos son muy económicos y el gustazo de hacerlo--no tiene precios..esas sensaciones de amor/odio
Suerte

Mi lada no corre, llega
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Dom 03 Ene 2016, 00:15

hola que tal?? saik, yo soy toledano ,,de esquivias, cuando encuentres algo, te acompaño a verlo, si eres de cerca, jejeje, si te atreves con el niva para repararlo, lo mejor es comprar uno barato, que tenga el motor decente, y le vas arreglando tu, es facil y barato, si no quieres complicarte nuestro socio colaborador medina motor es la mejor opcion y la mas cercana si eres de toledo, lo dicho si quieres que te acompañe a ver algo, me mandas un privado o hablamos por aqui, como quieras, bienvenido sobre todo, un saludo.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Dom 03 Ene 2016, 09:57

Hola Vicentin muchas gracias por el ofrecimiento! No descartes que te avise jeje. Soy de Sonseca pero vivo en Illescas así que estamos a un paso.
La verdad es que me encantaría comprármelo en mediana motor ya que me llevaría un coche más nuevo y revisado pero se me va de precio. Cierto es que me da miedo comprarme algo barato y a la primera de cambio no saber cómo arreglarlo pero creo que no tengo muchas más opciones pues mi presupuesto inicial tiene que ser lo más bajo posible
Muchas gracias !!
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Dom 03 Ene 2016, 11:29

Yo tambien vivo cerca, asi que puedes contar tambien conmigo.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Dom 03 Ene 2016, 11:41

Madre mía así da gusto!! Muchas gracias a todos!!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Lun 04 Ene 2016, 21:32

Bienvenido al foro. Ánimo con esa compra, con un poco de cuidado puedes conseguir una unidad barata y en razonable estado.

Saludos.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Lun 04 Ene 2016, 21:54

Gracias a todos? Mi presupuesto ronda los 1000-1200 más o menos.
Sobre ese precio veis posible adquirir alguno? Que me fijo más en el motor que suene bien y demás o en la chapa y aspecto?
Gracias!!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Lun 04 Ene 2016, 21:56

Bienvenido.

A tu izquierda tienes el buscador con cantidad de informacion. Incluso sobre en que fijarse, y ahi veras los consejos, experiencias y opiniones de compañeros durante mas de 5 años que llevamos funcionando.
Arriba tienes la seccion de descargas, donde encontras tambien manuales, informacion, bricos, etc.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Lun 04 Ene 2016, 22:52

Si eres exigente, comprando uno de 1000 te gastaras lo mismo en dejarlo bien que comprandote uno de 4000 que estará bien y no necesitará dinero.

Si te da igual y/o tienes medios para apañartelo, pues adelante.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Mar 05 Ene 2016, 07:30

Mi idea es dejarlo a mi gusto, sobre todo estéticamente por eso no quiero gastarme mucho en alguno que este bien por fuera y por dentro cuando seguramente lo pinte y le cambie bastantes cosas.
Creo que a mí lo que más me interesa es que el motor este bien, ya que es también lo que menos idea tengo. Arreglar cosas de chapa y en el interior me atrevo y creo que sería más fácil para mí que tocar el motor

Un saludo y gracias a todos!
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Mar 05 Ene 2016, 22:34

hola que tal? pues si lo vas a pintar da prioridad al motor, a no ser que tenga mas oxido que el titanic, claro, en cuanto al motor, que el sistema de refrigeracion funcione bien, calentandose uniformemente el radiador desde abajo, aceite limpio, el cambio que entre bien, , el niva suele marcar el territorio con pequeñas fugas, pero sin pasarse, en fin lo basico, que frene y no se valla a donde quiera, direccion sin hoguras, lo dicho me pones un privado y lo vemos juntos, ami me mola ver nivas y trastear, y nirvana tambien se apunta, si puede, y nirvana entiende de nivas muchisimo mas que yo pero de largo, adivina quien me ayuda a cambiar las cosillas ami, jejeje nirvana, lo dicho dime algo cuando veas algo, de verdad, sin ningun problema, vecino, jejeje, un saludo.
Saik_003
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Toledo   Mar 05 Ene 2016, 22:37

Muchas gracias Vicentin ahora a ver si sale alguno que este bien por aquí cerca, que me pasó el día mirando las web de venta de coches jejeje
Un abrazo chicos y muchas gracias!!

Saludos desde Toledo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.