FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL

AutorMensaje
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 4:25 pm

voy por el tocho.
esta mañana he sacado unas fotos de las articulaciones superiro e inferior de la uspensión delanter][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui hemos visto la de la izda, creo que sólo está "perjudicada " la superior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta foto se aprecia la goma de la art superior que está "picada"

ahora vamos con la dcHa, la goma de la superior está "partida" al limpiarlo gira como si fuese una arandela suelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la inferior de la izda parece que está bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RESUMIENDO
¿CREO QUE SÓLO HAY QUE CAMBIAR LAS SUPERIORES?

Última edición por Jassius el Lun 12 Dic 2011, 11:49 am, editado 1 vez (Razón : (Reparados links fotos))
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 5:29 pm

Pués yó,una vez metido en obras,...las cambiaría todas,pués sí cambias unas ahora,ygual dentro de 4 dias petan las otras,y te toca trabajar doble,¿no?,.....
Por cierto,...¿yá tienes extractor de rotulasss?,.....Te hará falta Laughing
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 5:52 pm

extractor de rótulas????? no será una novatada....no, no tengo..ni sabía de su existencía
Fotos ,por favor
Las rótulas d ela dirección he leído que con un mazo...

no sé--- Question Question[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

son estos los repuesto?

Gracias
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 9:12 pm

Pués si,si,...como lo oye,oiga,...sí no és con extractor,no hay manera de sacarlas.
Yo lo he intentado muchas veces con el uso de la violencia,...y aún no he sido capaz de sacar ninguna Embarassed Embarassed Es más,.....cuando las saco con el extractor y se despega la rotula,.....pega un chasquido penetrante,....que parece que se haya partio algo Laughing Laughing así que pa que veas,.... Shocked Shocked

Este,és el que yó uso,y me ha sacado de todos los atoyaderos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si,...esas son las rotulas de los trapecios de la suspe.
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 11:17 pm

Yo a martillazos he sacado alguna. El truco es sujetar bien el brazo y darle un golpe de mazo, pero de goma, que con la maceta me cargué yo la rosca de una Embarassed Aunque si la rótula es mala y la tienes que cambiar igualmente pues... Razz dale fuerte Laughing

Ahora apoyo la parte que ha de "subir" con un gato hidráulico de los de "botella", y con un mazo de goma de los de a quilo le das a la parte que ha de "bajar". La última vez no había mareta de sacarlo ni por esas, y con la maza, a la primera Smile
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 11:28 pm

Jassius:

-Que teniendo como tienes el proveedor de extractores a la vuelta de la esquina,yó no me rompo las manos pa sacar una rotula,...¡ja,ja,ja!...por 20 o 30 jeuros que cuesta,.....és una de las herramientas que más he amortizao...

Pués si,...el problema viene,cuando no hay suficiente espacio para el uso de la violencia,sí no puedes golpear o sujetar,....no te queda más remedio que usar el extractor,¿no?....
Jassius
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Mar 16 Mar 2010, 11:40 pm

Pues ahora que lo dices, las que he sacado siempre han sido las de abajo. Las de arriba les saco los tres tornillos y sale entera junto al buje y todo lo demás y a trabajar cómodo Laughing Laughing
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Miér 17 Mar 2010, 10:37 am

hola de nuevo, pues yo pensaba recuriri a esa técica de precisión = mazo...pero visto los inconvenientes.¡¡¡¡ me podeís facilitar los datos de esta empresa que vende los extractores?
Gracias
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Sáb 20 Mar 2010, 6:10 pm

Haber sí el Lunes puedo y voy ande lo compré,y le pregunto la referencia y marca del extractor.
Luego,yá és cosa tuya el buscarlo por ferreterias,pero OJO,...en ferreterias industriales,porque en las que venden sartenes,.....como que No No
Sí no recuerdo mal,me parece que és de marca conocida,pués esta gente,no tiene nada de marcas chungas.
En interné,también hay una pagina que venden herramientas pero claro,...al no poder tocar el genero,....igual lo compras grande o pequeño,y luego igual no te vale.
Yó,así lo hice,...le dije al ferretero,que sí me valía,se lo pagaba y sinó,...lo cambiariamos por otro.
(Es que hay varios tamaños,¿sabe usté?)...
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Lun 22 Mar 2010, 9:56 pm

Yá tengo las referencias,y hay 4.Es de la marca IRIMO.Mañana mido el mio,y te digo cual és.
Eso si,el más barato,vale unos 46 jeurillos más o menos.
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Lun 22 Mar 2010, 10:00 pm

JASSIUS:

-Pués yó,....al contrarío,las de arriba,las saco bién con el extractor pero en las de abajo,no me entra,y tengo que sacar los 3 tornillos.Pá que veas,.... Shocked
BinLada
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   Miér 24 Mar 2010, 10:32 pm

Bueno,...pués yastá medido,y el que yó tengo es el IRIMO Ref. 714.241,que vale la nada modica cifra deeee,...unos 64 jeurillos de nada,..así que no sé yó sí te hace o qué Crying or Very sad Crying or Very sad ....

Sí acaso mirate este haber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Este,en la ferretería,vale unos 70 y pico jeuros.Igual me lo pido yó,pués el que tengo,hay veces que alguna rotula,no acaba de encajar bién.

Más barato,tienes este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí puedes comprar con confianza.Los extractores que tengo pá los cojinetes,los he comprao ahí.

Además,....¿Esta gente no te pilla cerca tú pueblo?,..(me parece)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL   

ARTICULACIÓN SUPE E INFERIOR DE SUPENSION DEL
Página 1 de 1.