ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Ayer a las 22:01 por nikniva

» Me presento con un mar de dudas...
Ayer a las 21:11 por oti

» Me presento desde Madrid!!
Ayer a las 20:24 por Zierzo

» Hola a todo@s
Ayer a las 19:03 por LEGI

» Saludos desde A Coruña
Miér 21 Jun 2017, 15:08 por JordinivaKG

» Me presento
Lun 19 Jun 2017, 18:08 por r11dmoda

» Me presento desde Galicia
Vie 16 Jun 2017, 15:40 por serfrebo

» IX KDD NACIONAL LERIDA
Vie 16 Jun 2017, 15:35 por serfrebo

» Nuevo forero pero aun sin niva
Jue 15 Jun 2017, 10:48 por Kamikace85

» Hola a tod@s
Jue 08 Jun 2017, 18:09 por LEGI

Comparte | 

Saludos desde Huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juaqui
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Saludos desde Huelva   Vie 05 Feb 2016, 00:11

Muy buenas a todo el personal, me presento, me llamo Joaquin y vivo en Huelva. Soy el "medio" feliz poseedor de un Lada niva del 93 que me está dando mucha guerra de carburación.
El coche en principio lo compre para cuatro salidas al campo por caminos para mi y mi suegro, me costo bien baratito y en el casi año que lo tengo le he echado mas bien poco dinero. Muy poco a poco le he ido arreglando cuatro tonterias que tenía, pero ahora me ha llegado la hora de la ITV y es cuando me estoy acordando del día que compre el coche.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Le he cambiado motor arranque, palier, pastillas delanteras y bombines de frenos y el carburador, ya que el original se le quedaba cogido el segundo cuerpo y la opcion que me dio el mecanico fue el cambiar el carburador entero por uno de desguace. Al cambiar por este, parece ser que el carburador debe de tener una entrada de aire, ya que no hay quien lo carbure (es un bressel-weber), y ya me trae por el camino de la amargura.Me ha picado el gusanillo y quiero empezar a prepararlo un poquito, ya os ire contando los pasos.
Para terminar este pedazo de ladrillo que os he soltado, saber si hay alguien mas por Huelva, para compartir conocimiento e ideas.

Saludos a todos.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Vie 05 Feb 2016, 07:02

Bienvenido, sí que hay alguno más por Huelva....hay uno que tiene dos ladaas; uno blanco con un carburador gordor y varias cositas...ese coche va como un avión...también tiene otro rojo con DOCH 40 y,colectores 4-1 , muelles más largos, y un largo etc...da la casualidad que el coche rojo lo están preparando ocn un motor de 1.7 subido a 1.8...vamos....otro cohete
Ya me dirás por donde andas

Saludos

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Vie 05 Feb 2016, 08:09

pues si juaqui bienvendo, alli tienes a ese loco que tiene mas ladas que putin y mas piezas que los rusos es un tio 100%

juaqui
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Vie 05 Feb 2016, 23:28

AQUILINO escribió:
Bienvenido, sí que hay alguno más por Huelva....hay uno que tiene dos ladaas; uno blanco con un carburador gordor y varias cositas...ese coche va como un avión...también tiene otro rojo con DOCH 40 y,colectores 4-1 , muelles más largos, y un largo etc...da la casualidad que el coche rojo lo están preparando ocn un motor de 1.7 subido a 1.8...vamos....otro cohete
Ya me dirás por donde andas

Saludos

Hola Aquilino, soy de Huelva capital, pero el coche pasa mas tiempo en el Andevalo(Paymogo) que por la capital.
Ya te he leido muchas veces, veo que eres un gran entendido el los ladillas, a ver si un día nos vemos y me culturizas un poquillo, las cervezas corren a mi cargo. Laughing .
Hoy he estado todo el puñetero día debajo del lada. Le he cambiado todos los aceites, tensado de freno de mano y colocación de palier. Ahora tengo pendiente alineación de transmision que me tiembla en las primeras marchas, cambiar amortiguadores con los correspondientes tacos de 1,5 y 2,5 cm de lada power `para subirlo un poco y poner por fin en condiciones el bressel weber que compre y que no va.... scratch . Hoy se me ha soltado la toma de gasolina del carburador, medio Huelva mirandome por la peste a gasofa....
Tendre que desalmar el carburador y intentar buscarle juntas nuevas, dice mi mecanico que le entra gasolina por algun sitio y por eso no va, lo peor es que tengo cita y me cumple la itv el proximo miercoles... Sad -
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
AQUILINO
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva   Sáb 06 Feb 2016, 07:26

Si piensas poner tacos y cambiar los amortiguadores

suplementos de tacos y gomas amortiguador

Polyeruthan.ru

Arriba dcha puedes cambiar el idioma. Si tienes que comprar algo que te "cuadre" compras "pasas por caja" y vuelves hacía atrás con la flecha para seguir comprando...esto lo tienen un poco rudimentario..
Cuando finalices tu comprar es cuadno has de rellenar tus datos. Te confirman el precio con el envío por agencia
Las fundas d elas homocinéticas también van baratas

Paymogo, lo conozco, tierra de caballo , allí había ( o hay) un tratante de caballos lusitanos que "movía" mucho en los años de bonanza

Para lo que necesites, aquí estoy. Tengo un Webber bien adaptado, cuando lo pruebes verás que va como un tiro

Saludos

Mi lada no corre, llega

Saludos desde Huelva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.