FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Hola desde Asturias!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Hola desde Asturias!!!   Mar 08 Mar 2016, 10:55 pm

Hola a todos, pues buscando un hobby, he decidido comprar un Niva, tengo a tiro un 1600 del 96, seguramente vaya a Orense a por el. No vengo de nuevas en este mundo, he tenido un disco tdi,un vitara td, y actualmente un terracan 2900 a tutiplen casi nuevo, pero que de todoterreno tiene poco...
Lo dicho, espero formar parte de esta gran familia, y si hay alguien de Asturias que se preste a echar un cable se lo agradecería, aparte de echarnos unas cervezas claro, ya que después de echar un vistazo al foro me siento abrumado con tanta info y tantos puntos a revisar en la caja rusa que espero me de satisfacciones y me lleve a trabajar sin demasiadas complicaciones por la pista que he de transitar para llegar. Un saludo a tod@s.
reyjabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Mar 08 Mar 2016, 11:07 pm

Bienvenido paisano, de que zona eres, centro, oriente u occidente?
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Mar 08 Mar 2016, 11:22 pm

Hola, soy de Arriondas (oriente). Bueno, realmente soy madrileño, pero resido aquí desde hace un año.
Reyjabali.....ese nick?
Es posible que haya visto algún vídeo tuyo en youtube con tu Niva?
Bastante heavy si mal no recuerdo? Smile)
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 8:36 am

bienvenido, efectivamente, el lada es un todo terreno de verdad
saludos

Mi lada no corre, llega
LEGI
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 9:28 am

Bienvenido.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 11:58 am

Bienvenido.

Un saludo.
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 12:17 pm

Bienvenido, saludos desde Piloña.
Por cierto, tienes un par de Nivas 1.6 en venta, muy cerca de Arriondas. Si lo deseas te paso info.
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 12:20 pm

Mirate estos..... el primero lo he visto en primera persona y está bastante bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este otro en Gijon
Alex coexis6
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 12:27 pm

Welcome man ahora ponte unas fotillos del vicho

Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 6:49 pm

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Haxtur1, el primero que pones me gusta bastante, aunque lo veo un poco caro para no llevar ni enganche de remolque,ni defensas ni baca ..... No se si me equivoco. Vale que tendrá pocos kilómetros.....pero como digo en el encabezamiento, busco un vehículo divertido, y un hobby, así que no me importa que este un poco mas trillado y ir arreglándolo yo....
Lo quiero con medidas de ruedas originales(maniático que es uno) y lo primero que haría seria pedir los tacos esos de goma para levantarlo un poco. No esa exageración de +10, con +3 me conformo. A mi personalmente me parece un coche precioso estéticamente, y un poco levantado, bien calzado, y un poco pintón a mi me parece una estética brutal. No se, soy de los que crecieron entre hierros tipo 1430,panda, ritmo....y aunque no me considero viejo(tengo 41 Anitos Smile) ) me gustan mas la estética de los coches antiguos que los de ahora, sobre todo en cuanto a todoterrenos se refiere, y los turismos igual, a ver quien me dice que no era precioso el 124, el ronda , renault 11 y 18 turbo....
(Vaya tela, perdón por el ladrillo, normalmente no hablo tanto, lo prometo)
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 6:52 pm

El segundo que te pone haxtur1, es un 1.700 y esos cv extra se agradecen. AH! y bienvenido.

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 7:27 pm

Funciona mejor que el 1600?
Según he leído, tiene un consumo un poco mas contenido que el 1600 y poco mas. No se, seguramente por aquí los gurus del Niva puedan hacer mil y un apunte mas.
Zupo
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 7:29 pm

Bienvenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reyjabali
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 09 Mar 2016, 11:57 pm

Yo tuve un 1.6 antes del 1.7, por mejoras yo te recomiendo el 1.7, por precio seguro que algo mas baratos andan los 1.6 ya que tambien son mas viejos.

Yo he ido por arriondas y Cangas de Onis con el niva varias veces, soy de la zona centro de Arturias y si es posible que vieras algun video por ahi mio con nivas... Twisted Evil

Mi nick, conjuga varias partes de mi, bien explicado, te darias cuenta que me define, pero eso lo dejo para alguna quedada asturiana Very Happy
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 8:24 am

Hombre, yo te recomiendo siempre un 1.7i antes que un 1.6 carburación. En principio porque son algo mas modernos, en segundo lugar porque consumen algo menos, y por último porque no tienen los típicos desajustes de la carburación.
Si te llegara el presupuesto, yo me iría a algo así.....

Puede parecer algo caro, pero ese Niva tiene muy buena pinta.

Luego, de los que te indiqué anteriormente, el que venden en Borines lo he visto habitualmente y está bastante bien de aspecto, es un 1.6 blanco y está bastante preparado para offroad, lo ultimo que sé de ese vehículo es que estaban matizando algunas cosas en el taller al que yo voy para pasar la ITV, así que supongo que lo venden con la inspección técnica recien pasada, lo cual es un punto favorable.
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 12:36 pm

Haxtur1, a ese ya le había echado el ojo, pero se me va de presupuesto....
135000 kilómetros son muchos?

Una duda, para pasar la itv sin los asientos originales tendría problemas?
Puedo conseguir uno en león por mil pavillos, bastante guapo, no puedo poner el enlace por normas del foro, aun no llevo 7 días Sad
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 1:02 pm

Hola de nuevo Squal..... yo te recomendaría un Niva con todos los papeles en regla, con la ITV pasada y por supuesto con todos los aditamentos homologados. Eso es lo fundamental en un vehículo de estas características.
A veces se venden Nivas a buen precio.... si... pero luego suelen aparecer problemas de documentación, cosas no homologadas, y problemas con la ITV. Evita eso. Lo mas importante es analizar la documentación del vehículo y comprobar que se ajusta punto por punto a lo que aparece en ficha técnica. Todo lo demás son problemas.....engorrosos a la hora de comprar un vehiculo. Por eso, a veces, lo que parece barato acaba resultado caro.
El resto, kilometraje y estado general, siempre es subsanable.
Por supuesto importante ver óxidos, estado general de chapa y del chasis monocasco, que a veces se ocultan con apaños y pintura, ver si las puertas están descuadradas etc etc, y claro, una prueba de funcionamiento, que las reductoras vayan bien, que el bloqueo entre y salga sin problemas...que no haya ruidos raros, ni vibraciones excesivas...
Es un vehículo muy particular, mejor vete siempre acompañado por alguien que entienda de mecánica.
Pero lo fundamental, la documentación en regla.
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 1:12 pm

Gracias, lo de la documentación en regla si lo tengo claro, así como que aparezca en ficha todo lo que tenga diferente del original.
Respecto a lo de revisar los puntos que dices.....pffff, complicado que alguien que entienda me acompañe, cuando leo esas cosas es cuando se me quitan las ganas de comprarlo... Por que yo no voy a saber mirar eso.
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 1:18 pm

Lo de la comprobacion mecánica debe hacerse en este y en cualquier coche. Un poco mas en este, porque es todoterreno y se debe suponer que ha pisado monte.
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 1:59 pm

Pues eso, terminaré comprando alguno que este hecho una "joyita" ,me cansare , y lo tiraré a los dos días...
kumek0
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 4:43 pm

Bienvenido al foro Squalbiker.
Achancador
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 5:30 pm

Squallbiker escribió:
Pues eso, terminaré comprando alguno que este hecho una "joyita" ,me cansare , y lo tiraré a los dos días...

Si ves alguno que te interese, indaga en el foro si hay algún forero cerca de él, y que lo vea de tu parte para hacerte una primera idea.

En cuanto a cansarte y tirarlo, .............., se les coge cariño......
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Jue 10 Mar 2016, 6:35 pm

No creo que lo tirara, es algo exagerado. Además es un modelo que me gusta desde niño, nunca lo he tenido por prestaciones para tenerlo como coche único, ya que siempre he tenido motos de gran cilindrada, cosa que ya he dejado(ya me la he jugado bastante, sacando en claro unos cuantos huesos rotos, a lo largo de mi vida) , con lo cual ahora puedo tener dos coches, y encima en la zona que vivo ahora, y espero que definitivamente, no tengo que desplazarle mucho para divertirme con el. De hecho tengo pensado vender el terracan, y quedarme con el Niva y un ibiza Sdi que tengo para hacer kilómetros que gasta nada y va como la seda. Trabajo en una finca en lo alto de un monte, por aquí cerca,son unos 20 kilómetros ida y vuelta, con el turismo no puedo subir, aunque he subido( pobre ibiza) pero en un mes estaría destrozado, con, lo cual utilizo el terracan a diario para ir a trabajar, y esa seria la función del Niva, esa y divertirme los fines de semana.conclusión: estoy cada vez mas ansioso de pillar un ruso!!!
Squallbiker
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 16 Mar 2016, 1:52 pm

Pues sigo en la búsqueda del Niva ideal(para mi) y la verdad que este me gusta, que opinais del Niva cabrio? Este en concreto tiene muy buena pinta!! Opiniones porfa.
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Hola desde Asturias!!!   Miér 16 Mar 2016, 5:20 pm

Es original. Siempre que estes dispuesto a ir a almeria por el y traerlo a asturias 1000 km. Los cabrio con lo q llueve aqui no compensan excepto 4 dias en verano

Hola desde Asturias!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente