FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Respiraderos de grupos, caja y transfer

AutorMensaje
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Respiraderos de grupos, caja y transfer   Sáb 12 Mar 2016, 12:41 am

Alguien los tiene todos con tubo para que no entre agua por ellos? Podeis poner fotos si lo teneis hecho?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Respiraderos de grupos, caja y transfer   Sáb 12 Mar 2016, 9:15 am

Yo me descargue de un foro argentino un brico en el que utilizaban racores de fontanería y tubos de goma para hacerlo. Si pones en Google "extendiendo los respiraderos del tren motriz" te saldrá el PDF.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Respiraderos de grupos, caja y transfer   Sáb 12 Mar 2016, 1:58 pm

Muchas gracias Gabriel, muy completo, muy currao y como pensaba, tiene un curro de puta madre estando todo montao, asi que voy a hacer lo mismo que hizo el con la caja, voy a ir haciendoselo a una caja y un grupo trasero que tengo de repuesto y en verano cuando le meta el delantero de acero hare lo mismo antes de montarlo...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Respiraderos de grupos, caja y transfer   Sáb 12 Mar 2016, 7:06 pm

Si que tiene curro, si. Sobre todo porque no hay espacio para trabajar. Pero si vadeas a menudo creo que compensa con evitarte estar cambiando valvulina cada dos por tres o peor aún averías prematuras en los engranajes. Wink
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Respiraderos de grupos, caja y transfer   Sáb 12 Mar 2016, 8:20 pm

Es verdad que nuestros vadeos son cortos, pero a veces nos pasa, que nos quedamos tiraos en medio de una poza profunda, donde los grupos se quedan sumergidos, pero no son muchas veces, tambien hay que decirlo y bueno, tengo muchas cosas por delante de esta ahora que he visto el curro que tiene...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respiraderos de grupos, caja y transfer   

Respiraderos de grupos, caja y transfer
Página 1 de 1.