FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión

AutorMensaje
Jrffoj
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Sáb 12 Mar 2016, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Sáb 12 Mar 2016, 8:28 pm

Eso es un sistema que elimina los palieres originales (creo) y sube, no se cuanto pero muchisimo, la altura del niva pero tanto la altura real (grupos, transfer), la buena, como la general. El problema que tienes es que no creo que eso te pase la itv aqui... Dentro de esas cajas tiene un monton de piñones que hacen que giren las ruedas.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Jrffoj

MensajeTema: Increible   Sáb 12 Mar 2016, 9:20 pm

Muchas gracias, la verdad es que parece un pedazo de equipo, ya se ve en el precio....
edgar46
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Jue 17 Mar 2016, 8:50 pm

Con ese kit lo k haces es elevar todo el coche no sólo la carrocería como se hace con otros kit, elevas tanto Eje trasero como el carter y palieres delanteros, x lo k veo en la imagen igual lo k yegas a levantar son unos 20 cm. Y como dice nikniva la ITV no la pasas.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Sáb 19 Mar 2016, 8:12 pm

bueno si pasas por caja si pasas ITV homologando

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Sáb 19 Mar 2016, 9:15 pm

No creo que aqui puedas homologar eso porque no tiene CE o quiza puedas pero para carreras pero no para usarlo por la calle, en cualquier caso muuucha pasta...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Killo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Mar 22 Mar 2016, 11:17 am

es el sistema de ejes de portico que usa el Unimog, no?

una pasada que se le pueda adaptar al niva un sistema de esos.. maaama mia!
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   Mar 22 Mar 2016, 1:08 pm

No, ese kit no se homologa por la ITV, supera los límites marcados de elevación, y no tiene marcado CE. Lo he visto en algunos videos rusos, y bueno... para un uso fuera de carretera y cosas extremas puede ir bien, pero aquí nunca te lo darían de paso en Inspección técnica para circular por carretera.
En todo caso a ese kit debes añadir, muelles, amortiguadores, suplementos... etc.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión   

Alguien sabe que es exactamente este kit de suspensión
Página 1 de 1.