FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Contactar con DENIS ?¿

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QUINO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Contactar con DENIS ?¿   Lun 21 Mar 2016, 11:42 am

Muy buenas, tengo los silentblock de los tirantes así como de la barra panhard hechos unos zorros, asi que leyendo en le foro he visto que el compañero Medvedev le compro a DENIS las barras reforzadas ya con silentblock de polietileno instalados.

Queria saber como contactar con DENIS para hacerle el pedido ya que veo el producto de P.M.

Muchas gracias

PD: Medvedev te envio un privado
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 21 Mar 2016, 12:09 pm

Mensaje contestado, y la verdad que vale la pena.
QUINO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 21 Mar 2016, 12:26 pm

Muchisimas gracias.
Ya va quedando menos para dejar la parte ciclo al 100%

Estoy en proceso de sacar a la luz todos los desgastes y piezas en mal estado (25 años) para ir a marruecos en octubre con el coche lo mas fiable posible.

Que el marruecos que tengo montado para este año se las trae......
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 21 Mar 2016, 9:43 pm

Las barras reforzadas con la barra pahert para coches subidos ( hast + 5 cms) cuestan 2800 rublos PVP , creo que las barras reforzadas con la barra panhert regulable debe salir algo menos
Esto pesa unos 7 kgs ( todo el conjunto). supongo que el envío estará por algo menos de 1800 rublos...
Para que te hagas una idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Tienes la opción de comprar las silemblocks en polyeruthan.ru de mayor calidad
Y la barra panhert regulable a Kosntantin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Persona de contacto y para pagos: Konstantin Alexandrovich

ahora ladapower sirve desde Bélgica, te ahorras los impuestos de aduanas

Por ponerte otro más, que aún no he comprado pero tiene unos precio sde derribo y es Polaco..también muy competitivo en el porte y te ahorras aduanas
El club esta en negociaciones con esta empresa. En breve lo comunicaremos a los socios del club el descuento conseguido y la manera de proceder.

Compara precios, tal vez Denis ha dejado de "cargar" tanto margen

Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 7:37 am

Las barras reforzadas, vienen ya con silenblock de polietileno.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 8:40 am

Lo que me refiero, que lo he redactado muy mal, es que el kit de barras ya viene con la barra panhart regulable tanto si son normales ( o como si son para coches subidos
la otra opción que planteaba era que te comprases la barra regulable suelta y los silemblocks sueltos

Y, por último...puedes comprar sólo los silemblocks y dejar las barras originales ( que son perfectas)..para esta última opción, sin duda, polyeruthan.ru----de paso te traes los de los amortiguadores

Saludos

Mi lada no corre, llega
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 9:17 am

Además quino puedes encontrar todo a precio de coste comparado con otros vendedores que te tardan 20 dias en llegar las piezas, que aún pagando aduanas ganas dinero y es muy facil de comprar y una vez que le cojas el trankillo lo pones todo nuevo y aun asi sigues ganando dinero , o sea es muy bien de precios en rusia ya cada cual según sus necesidades
Saludos

nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 10:39 am

Quiero explicar que tener esas gomas de esas barras nuevas no es un capricho, si estan jodidas, desgastadas, si el hueco que las abraza, por donde pasa el tornillo que las sujeta tiene hueco, todo el puente trasero gira demasiado cada vez que andas el coche y eso al final hace que el niva vaya de culo, en el monte no se nota tanto pero en carretera la sensacion es que bandea, hace extraños... Y en pistas de grava donde se le puede dar a gusto ni te cuento y eso conlleva averisa varias, desde romper la transfer, el grupo trasero, palieres traseros, tirantes, panhard...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
QUINO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 12:04 pm

Muchas gracias a todos, de momento he mirado la web de ladapower, quizas sea algo mas cara, pero te quitas lios de aduana y pasar por caja.

Creo q las barras las comprare nuevas, todas las del tren trasero salen a 34$, asi las cambio y tengo repuesto.

Todo lo que "me hace falta" y algun caprichito mas no llega a 160€, asi q el mes que viene hare la compra
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 4:51 pm

Pregunta la Polaco, tiene precios muy buenos. Ejemplos
Bomba agua 8,5€
Junta culata 2,9
Radiador 1.7 26€
Embrague completo ( 3 pzas) 35€
Etc
Te ahorras aduanas y es mu competitivo en el porte...

Además, te busca lo que necesites, colabora con un mayorista de Rusia

Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 4:59 pm

Muy buenos precios tiene este polaco..

En que idioma hay que escribirle.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Mar 22 Mar 2016, 9:41 pm

Creo que puedes en castellano, luego Sangoogle...y viceversa supongo, tiene unos precios cojonudos sin duda.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 23 Mar 2016, 6:42 pm

Os adelanto que el club ya ha llegado a un acuerdo con este proveedor de Polonia que sera comunicado en estos dias, con un buen descuento a los socios del club. Se informara a los socios como proceder y solicitar el descuento.

En este caso la persona delegada de estas negociaciones y que las ha llevado a buen puerto es Aquilino, que será el quien os informe de todo a los socios del club.

Como siempre, gracias Aquilino y resto directiva, sois un equipo excepcional.  Grande Aquilino, muy grande. Zupozitorio y Nirvana, lo mismo os digo, sois muy grandes. Y entre todos dia a dia se esta haciendo un trabajo excepcional aunque muchas veces no se haga publico y no se vea (o no se quiera ver).

Asi que, ya sabeis, un proveedor mas, y otro descuento conseguido para los socios del club lada niva España.

Seguimos trabajando para mantenernos en la cima.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 23 Mar 2016, 6:47 pm

Pues hay que darle las gracias a Aquilino por su faena, silenciosa, pero constante.

Y evidentemente a todos los que trabajan para ayudar a los demás compañeros de este foro.

Has dicho socios Legi no a foreros, solo tienen descuento los que digamos pagan la cuota anual.

Saludos
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 23 Mar 2016, 9:14 pm

Pues suena de puta madre!!! Sois la hostia, Aquilino te hago la ola y al resto de compas que andais por ahi dandole al tarro todo el dia para ver como mejorar todo esto, tambien!!!

El polaco se anima a conseguirnos cualquier pieza rusa aunque no sea original lada asi tipo arboles, autoblocantes etc etc?

Gabriel-2121
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Miér 23 Mar 2016, 9:28 pm

Estupendo! Sois unos cracks!! Buenos precios tiene el polaco, y además sin gastos de aduanas. Gracias a vosotros por vuestro trabajo! cheers
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Jue 24 Mar 2016, 10:04 am

Hola
Estoy a ver si termino...que no se como "encajar" el catálogo

La empresa lleva funcionando desde 1996, tiene certificado ISo
Pago PayPal
Idiomas: yo escribo Castellano..pero habla Inglés y Francés
Los precios son en Rublos y son los mismo precios que de origen en Rusia. Por ejemplo he mirado el cigueñal para subirlo a 1.8 y vale 12750 y a mi me costó 12500 + comisión del 10%

Idea de porte---15kgs -20 e      20kgs--25€     25 kgs/30€
tarda sobre 4 dias en llegar la mercancia
También manda europalets

Trabaja las piezas originales y otras de reemplazo de igual calidad

Te buscan las piezas que no estén en el catálogo y piezas especiales. Les mandas un mail con algún en lace o fotos/referencias. En este sentido, ser cucos, adjuntar el enlace con el precio más bajo. Una manera muy sencilla de buscar las piezas es poniendo la referencia en google.  Por ejemplo poniendo la ref del cigueñal del 1.8  (2130-1005020-02) os salen varias web rusas

Muy completos en repuestos de 1.7 versiones 2003, 2007 y 2013 Euro 5....de 1.6 te lo sirven igualmente

Los socios contarán con un dto sobre producto, no sobre porte

Supongo que LEGI  lo ubicará en un apartado diferente porque ocupa mucho  la muestra del catálogo que quiero adjuntar

Os agradezco vuestros elogios pero no son necesario, en esta gran familia, se trata de aportar lo que cada uno buenamente pueda.

Saludos

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Jue 24 Mar 2016, 10:34 am

Muy bien aquilino, ya estoy deseando ver esta página de recambios para hacer pedido.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Jue 24 Mar 2016, 10:54 am

Descuida. Tenemos otro contacto muy bueno en Estonia que lo trae directo de Rusia ...de momento vamos a centrarnos con este que , al final, con tanta novia...no "rematamos" a ninguna...
Hubo un Forero que vive en Lituania que también nos ayudó
La ventaja de esos paises es que, teniendo los precios Rusos, estna en CEE y evitamos en "engorro" de aduanas

Saludos

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Sáb 26 Mar 2016, 2:15 pm

He estado echando un ojo a los precios de los polacos y son una pasada! Ejemplo: amortiguadores traseros 16,20€ (la pareja). Tensor automatico 3,50€!!! entrega en 4 dias y sin aduanas...!

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Sáb 26 Mar 2016, 2:57 pm

Yo tengo claro con quien voy a currar de aqui en adelante, sin duda alguna, polaco!!!

Sasquash
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Sáb 26 Mar 2016, 7:06 pm

Podeis poner el link a la tienda del polaco, pl0x?

Recuerdo haberlo visto, pero no recuerdo donde y no lo encuentro.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Sáb 26 Mar 2016, 7:39 pm

Espera que Legi lo está preparando para colgar. Nos ha pasado un pdf con los precios y otro pdf con el catálogo. Están terminando la web en castellano..
Pero pregunta directamente al correo que dejé y nos cuentas por aquí
inclusive pregunta por si están los precios en el Pdf que nos pasó
Saludos

Mi lada no corre, llega
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Dom 27 Mar 2016, 6:25 pm

La verdad que el polaco tiene buenisimos precios.
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Dom 27 Mar 2016, 7:54 pm

Una vez mas la ayuda del hernano aquilino con sus busquedas y sus cosas por tal de mantener vivos nuestros coches con piezas originales para ellos muchas gracias sé que no te gustan los elogios pero es de merecer tu actividad en secreto

NIrVAna
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Dom 27 Mar 2016, 7:57 pm

Muuuuchas horas echadas...

Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 28 Mar 2016, 12:50 am

impresionante señores. Sois la leche!

deseando de ver ese catalogo, a ver que hay!
ManuM3
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 28 Mar 2016, 7:02 am

Grande Aquilino!!!  cheers       Muchas gracias por vuestro trabajo del cual nos beneficiamos todos, impaciente tambien por ver las piezas jajajaja. Un saludo a todos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 28 Mar 2016, 2:55 pm

Hoy es fiesta en Polonia. Esta todo atado y con documentos. Ya tienen el listado de socios y todo. Falta que me den la conformidad de recepcion. Y entonces lo publicaremos todo detalladamente.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   Lun 28 Mar 2016, 5:18 pm

En Polonia, País Vasco, La Rioja y Cataluña...

Gracias por el trabajo compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contactar con DENIS ?¿   

Contactar con DENIS ?¿
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente