FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

tope de amortiguador trasero torcido

AutorMensaje
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: tope de amortiguador trasero torcido   Jue 30 Dic 2010, 10:21 pm

despues de buscar he detectado donde suena la amortiguacion trasera al forzarla
es el cono, donde esta el tope de contraccion dentro del muelle, queesta torcido y me roza en dicho muelle
alguien sabe como enderezar eso???
he mirado en el despiece y no parece haber tornillos ni hostias.....
esta solado?
desmontare amortiguadores la semana que viene e intentare solucinarlo
por ir haciendome una ideaa........
gracias de antemano como siempre
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   Vie 14 Ene 2011, 12:14 pm

no lo he desmontado del todo aun pero me lo he esto mirando
y es como si la goma en la se soprta el mulle, en la parte superior,se hubiera desplazado acia atras deformando el cono
que tipo anclage lleva? simplemente encajado? forma parte del chasis?atornillado? en el despiece no se adivina ......
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   Vie 30 Sep 2011, 11:57 pm

Hace poco vi que o Zatu o Zupozitorio, no recuerdo ahora cual de los dos, habia cortado unos de esas gomas para que las suspensiones delanteras pudieran bajar mas cuando haces un cruce de puentes, me gusto la idea y lo he hecho hoy, me ha costao la de dios cortarlas pero al final las he cortao pero, me he dao cuenta que ahora el trapecio superior me va a pegar en la punta del chasis asi que me va a meter ruido si o si y encima no encuentro el hilo para poder saber quien fue de los dos y si lo ha solucionao de alguna manera...

Al tema, cortando una de ellas, se me salio casi totalmente por lo que deduzco que van metidas a presion, quiza en su momento con bañadas en algun pegamento como seguridad... Lo que si se es que meterla otra vez es muy complicao porque cuando he bajao el gato a tope para que se metiera, no se ha hecho ni inmutar...
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   Sáb 01 Oct 2011, 12:52 am

en mi caso era la amortiguacion trasera
al desmontarla para ver que pasaba me di cuenta que simplemente era la pieza donde asienta el amortiguador en la parte de arriba
algunos nivas la montan de metal. en mi caso, como otros, es de goma
es una pieza con un revage para la punta del muelle y no encajaba bien
hacia que el amortiguador rozara con el cono de chapa al comprimirlo por no estar en una posicion correcta
pero el tope de la amortiguacion delantera no se ,algunos lo tienen cortao pero tambien amortiguadores mas largos o alargao el soporte
sino te hara de tope de extension el propio amortiguador o eso creo jejej

ni me acordaba de este post jejejej
un saludo
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   Sáb 01 Oct 2011, 10:15 am

A, ok, una pieza de goma negra, no el tope con forma de huevo, en mi caso el amortiguador, como decian en ese otro hilo que te comentaba tiene mucho mas juego que el que le deja la pieza de goma en forma de huevo, por eso, aunque lo cortes, el amortiguador aun tiene mucho mas juego, la putada es que ahora pega en metal...y eso que le he cortao mucho menos que lo que le corto o Zupo o Zatu asi que a el que sea de los dos, le tiene que pegar tambien, a ver si alguno de los dos lee esto y nos cuenta...

Saludos.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   Sáb 01 Oct 2011, 9:08 pm

Aqui meto una foto de lo que comento, este no es el mio, yo lo he cortao mas que eso y por eso me pega, quien hizo o sabia que de cortar mas le iba a pegar o le sono la flauta por casualidad, cosa que dudo...jeje, luego sacare una del mio para que se vea la diferencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tope de amortiguador trasero torcido   

tope de amortiguador trasero torcido
Página 1 de 1.