FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Ayer a las 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Ayer a las 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Mar 19 Abr 2016, 6:47 pm

Post para organizar una salida un fin de semana de Mayo por la zona de León-Asturias o a convenir.
Los que estén interesados que indiquen sus fechas disponibles.

Saludos
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Lun 25 Abr 2016, 7:59 pm

Moba, este es el post de Mayo. Saludos
manu manu
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Lun 25 Abr 2016, 10:36 pm

HOLA BUENAS NOCHES . A PARTIR DEL FIN DE SEMANA DEL 20 INCLUSIVE. CUANDO PODAIS PREFERIBLEMENTE UN SABADO . UN SALUDO
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Mar 26 Abr 2016, 10:41 pm

Hola compañeros, yo podría el sábado 28 de mayo, salvo gol de última hora ese finde descando así que si os cuadra contad conmigo, mi ruso y unas viandas para el almuerzo (birras incluídas).
Sld2
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 8:27 am

Pues lo mismo hago una aparición estelar por alli. Que a mi eso de salir con los colegas con el niva por el monte (ya que por aqui estoy mas solo que la una) es lo que mas me gusta, y como no me da miedo ni pereza hacerle kms por autovia al niva si es para disfrutar un dia o dos con compañeros....pues...ahi lo dejo...

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 10:04 am

solo dices?

En cuanto tenga preparado lo que tengo entre bastidores, te dare la lata bastante XD
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 10:35 am

Sasquash escribió:
solo dices?

En cuanto tenga preparado lo que tengo entre bastidores, te dare la lata bastante XD

Si la lata es para salir al monte a hacer off road, disfrutar del niva, echar un "bocao" y un "buche" como se dice por aqui.... eso no es dar la lata para nada, todo lo contrario. Seremos intimos, jejejeje.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Sasquash
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 12:52 pm

LEGI escribió:
Sasquash escribió:
solo dices?

Si la lata es para salir al monte a hacer off road, disfrutar del niva, echar un "bocao" y un "buche" como se dice por aqui.... eso no es dar la lata para nada, todo lo contrario. Seremos intimos, jejejeje.

Estoy haciendo numeritos para que la cosa sea posible, jejejejje.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 5:53 pm

Venga animarse, que tengo gana de conoceros y pasar un buen rato con el Niva, almuerzaco incluído, haber si podemos ir cuadrando fecha, sld2
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 6:19 pm

Moba escribió:
Venga animarse, que tengo gana de conoceros y pasar un buen rato con el Niva, almuerzaco incluído, haber si podemos ir cuadrando fecha, sld2

Moba, vente a la nacional de cazorla, estas a tiempo, y asi le haces un viaje a tu M

manu manu
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 6:51 pm

vamos chicos as animaros que sera super entretenido. legi apuntate ya cojonsss que seguro te siguen mas.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 9:40 pm

LEGI escribió:
Moba escribió:

Moba, vente a la nacional de cazorla, estas a tiempo, y asi le haces un viaje a tu M

Legi, me es imposible, curro ese finde y no lo puedo cambiar ya que tengo pedido el siguiente ya que tengo el cumpleaños de mi hijo mayor, espero poder ir a la próxima nacional que se haga y a esta próxima de León claro, un saludo!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 9:51 pm

A mí el sábado 28 salvo sorpresa de última hora me va bien.

Rocas o barro? Había una ruta que tenía de las dos pero ahora está un tramo cerrado por culpa de un señorito que se ha montado (o se quiere) montar una finca de caza a 1500m de altura... Y no se puede cerrar la ruta.

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 10:04 pm

Kgelling escribió:
A mí el sábado 28 salvo sorpresa de última hora me va bien.

Rocas o barro? Había una ruta que tenía de las dos pero ahora está un tramo cerrado por culpa de un señorito que se ha montado (o se quiere) montar una finca de caza a 1500m de altura... Y no se puede cerrar la ruta.

Lo que quieras, eso sí, iré con las Kama originales en llanta 16 y el vinículo de serie, elegid la ruta que vosotros conocéis mejor esa zona, un saludo!!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 28 Abr 2016, 11:03 pm

Cuál son las kama? No creo que te falten ruedas tranquilo.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Vie 29 Abr 2016, 4:00 pm

Las Kama 232 son la que monta de serie el Niva nuevo, una goma rusa que como mixta va bastante bien en asfalto, nieve y pistas, en barro flaquean, yo tengo un juego casi nuevo y se las pondré la semana que viene y el compañero Medvedev también las lleva en su Niva.
Si os cuadra el 28 podemos confirmar fecha y que se vaya apuntando el personal, y lo que te comenté que la ruta que queráis, a mí lo que me mola es juntarme con vosotros, con Niveros, el almuerzo....y si me quedo tirado Razz ya me ayudaréis!!
manu manu
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 05 Mayo 2016, 8:15 pm

holaaaaaa vamos quien se apunta para el 28 ?? hay jamon iberico del buenooooo
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 11 Mayo 2016, 8:00 am

A ver esa gente de Leon y alrededores (asturias, galicia, zamora, valladolid, etc). Quien se anima. Ya he visto algunos tracks y videos de la zona, y va a estar guapisimo.

No me hagais mandaros a Manu Manu a buscaros, que es como Thor, de grande, poderoso, y maneja el martillo de la fragua que es un gusto por lo visto, jejejejejejejejejejeje.

Dicen por ahi, que habra que afinar un stradivarius den forma de jamon iberico, y aclarar la voz con una bota de buen vino de Toro y el bierzo. Eso es un aliciente especial.

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 11 Mayo 2016, 8:09 am

Yo voy fijo, que ganitas tengo!
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Mar 17 Mayo 2016, 11:32 pm

Bueno señor@s animarse, el día 28, ya va quedando menos!
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 18 Mayo 2016, 10:07 am

Había un par de foreros de la zona pero no sé nada de ellos. A ver si se animan.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 18 Mayo 2016, 10:47 am

Kgelling escribió:
Había un par de foreros de la zona pero no sé nada de ellos. A ver si se animan.

Pues esperemos, por cierto Manumanu sabes si se apunta?, un saludo!
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 18 Mayo 2016, 11:10 am

Bueno, y por fín donde se hace.... y como es la cosa.
Niva92
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Miér 18 Mayo 2016, 11:53 pm

Estoy pendiente a ver donde es y si puedo me apunto
manu manu
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016   Jue 19 Mayo 2016, 12:20 am

hola claro que me apunto jjjj si he lavado el coche y to jjjj

KDD Regional León (Zona Norte) Mayo 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente