ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quedada en Andújar.
Ayer a las 20:00 por vicentin

» Despedida del año 40 aniversario Lada Niva
Vie 21 Jul 2017, 17:52 por Soc_Jo

» Saludos desde A Coruña
Mar 18 Jul 2017, 23:02 por carlosfc

» Me presento desde Galicia
Dom 09 Jul 2017, 12:20 por carlosfc

» Sálida matinal del sábado 1 de julio
Lun 03 Jul 2017, 23:13 por Medvedev

» Hola buenos días
Vie 30 Jun 2017, 19:39 por LEGI

» Me presento con un mar de dudas...
Miér 28 Jun 2017, 12:22 por alvaro_74

» Me presento desde Madrid!!
Miér 28 Jun 2017, 00:10 por David,86

» Presentación al club NIVA 1.9D Injertado
Lun 26 Jun 2017, 22:01 por nikniva

» Hola a todo@s
Lun 26 Jun 2017, 19:03 por LEGI

Comparte | 

VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Qué fechas prefieres para la VIII KDD del Club Lada Niva
28, 29, 30 y 31 de Octubre
80%
 80% [ 12 ]
8, 9, 10 y 11 de Diciembre
20%
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Jue 02 Jun 2016, 16:30

Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, la próxima KDD, correspondiente a la Zona Noroeste se celebrará en tierras Leonesas. El lugar o lugares concretos aún no están disponibles y la fecha tampoco.

Este post en concreto es para elegir la fecha más adecuada de manera que se puedan desplazar el mayor número de socios y foreros posible.

Las propuestas son:

28, 29, 30 y 31 de Octubre. Coincidiendo con el puente de Todos los Santos (que algunos tendréis y otros no), hemos pensado que sería una buena fecha, de manera que la gente pueda regresar a sus casas el domingo tranquilos sin tener que madrugar el lunes o incluso el mismo lunes. Se plantearían varias actividades los tres días.

8, 9, 10 y 11 de Diciembre. Puente de la Constitución-Pilar. Aunque aparecen 4 días, la KDD sería sólo 3. La idea es poder viajar sin prisas y sin preocuparse de temas laborales dado que habrá personas que irán desde lejos.

Cada fecha tiene sus pros y sus contras. En Diciembre habrá más posibilides de encontrar nieve, pero el número de pistas practicables disminuye y algunos parajes están vetados por temas cinegéticos y ambientales. En Octubre es posible que el tiempo sea más seco, pero por contra hace menos frío y los días son más largos.

A votar.

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Jue 02 Jun 2016, 18:02

Hola, yo por mi la primera de las fechas, en octubre, por motivos laborales sólo podré ir el finde aunque intentaría llegar el viernes por la noche, sld2
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 03 Jun 2016, 08:07

Gracias mudbringer, jejejejejejejejje. Yo ya he votado, la verdad que prefiero el de los santos.

Bueno, señores, Kgelling se esta pegando una buena currada con esta kdd, hay pistas muy muy muy guapas, la zona es fantastica. Habra recorridos de todo tipo, osea normalitos paisajisticos con su aliciente 4x4, dificultad media para que los menos iniciados vayan viendo las posibilidades de los nivas, y una cañera. Es la pauta habitual que estamos siguiendo y que tan buen resultado esta dando. Asi pues, para todos los gustos.

Lo mas rollo es ir con kgelling de cortafuegos en cortafuegos, de valle en valle, parandose a pensar como haria un puente alli y aqui, que pesaito, jejejejejejejejejjejejeje. Que si aqui uno colgante quedaria que te cagas, aqui ponia unos pilares asi, etc, jejejejejejejejejeje Es broma hombre. jejejejeje

Kgelling, muchas gracias, sigue adelante con la marcha, que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Hay apuestas de a ver quien es el valiente que se come todo el cocido montañes. Yo , como me encanta, y esque como hasta que me pongo malo, jejejje, pues ya he hecho mi pedido de 5 kgs de bicarbonato sodico, 2 cajas de almax y una de omeprazol. jejejejejejejejjeje

A ver todos esos compañeros de leon, asturias, galicia, y alrededores, ir animandose. Y el resto igual. Va a ser de nuevo espectacular.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
haxtur1
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 03 Jun 2016, 08:37

Prefiero el Puente de todos los Santos. En Diciembre, si llueve mucho por esa zona las pistas son un barrizal impracticable y hay menos horas de sol. Ya nos contarás qué zona tienes prevista
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 03 Jun 2016, 10:30

No olvideis dejar vuestro voto registrado en la parte de arriba del post. No solo en mensajes, que quede reflejado en el sondeo.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 03 Jun 2016, 12:18

Hombre, impracticables impracticables... habrá de todo y para todos adaptado a todos los gustos y niveles.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Dom 05 Jun 2016, 16:45

hola que tal??? somos cuatro de familia, 3 hemos votado en los santos, y manu el pequeño dice que lo diga nikniva jejejeje votamos arrriba un saludo
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Mar 07 Jun 2016, 18:14

Sólo 13 votos?

Venga, animaos a votar y a elegir la fecha que más os convenga. Va a ser legen-dario.

Saludos.
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Mar 07 Jun 2016, 22:12

Yo obviamente prefiero en Diciembre, mas barro y porque en octubre empiezo negocio nuevo y me temo que no podria ir porque voy a tener una liada muy seria los dos primeros meses, para diciembre espero ya tenerlo mas o menos controlado...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Mar 07 Jun 2016, 22:28

Mi mochila estará a salvo entonces lol!

No, en serio, ¿Cómo no vas a venir? Te pegas 1000 km a Cazorla y no vas a León que lo tienes al lado... Que es puente, y en los puentes en España trabajan 4... Seguro que tu puedes organizar eso y más. Cuento contigo!!
nikniva
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Miér 08 Jun 2016, 21:46

Que va, en octubre ya te digo que, en principio, no podre ir, porque estare muy muy pelao de pasta, fijate que tengo el embrague a puntito de caramelo y ni lo voy a arreglar hasta...ni idea cuando.
Ando recolectando pasta como loco, vendiendo todos mis coches...En octubre ya te digo que sera muyyy dificil que vaya, ahora, que igual me sorprende el negocio y en un mes ya estoy cubriendo gastos y puedo ir, desde luego si puedo ire, eso seguro.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Jue 16 Jun 2016, 14:42

Bueno, entonces parce ser que por mayoria se celebrará el ultimo fin de semana de octubre.

Bien, pues como ya estan la practica totalidad de rutas marcadas y permisos solicitados, la haremos ese finde.

Kgelling y Manu Manu, cerrar ya las fechas con los alojamientos y restaurantes.

Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 17 Jun 2016, 18:57

Pues yo estoy impaciente por que llegue dicha KDD., mas allá de las rutas lo que tengo ganas es de conoceros a todos y pasarlo juntos de P.M., además de intentar aportar lo que pueda en cuanto a la organización, un saludo!
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 17 Jun 2016, 20:10

Ese es el espiritu Moba. Muchas gracias compañero.

Kotry
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Jue 30 Jun 2016, 15:25

Hola. Ando un poco despistado por falta de tiempo para estar por el foro. Pero acabo de ver esto y yo me apunto. En principio no me importa la fecha. Así que como no se tuerza la cosa. Contar por lo menos con un servidor y su Niva. Fantástico. Enhorabuena y saludos
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Vie 01 Jul 2016, 03:04

Kotry escribió:
Hola.  Ando un poco despistado por falta de tiempo para estar por el foro. Pero acabo de ver esto y yo me apunto.  En principio no me importa la fecha. Así que como no se tuerza la cosa. Contar por lo menos con un servidor y su Niva. Fantástico.  Enhorabuena y saludos

Ese es mi Kotry guerrillero ahi!!! Alli nos vemos. Un abrazo campeon.

Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas   Dom 03 Jul 2016, 17:27

Que buena pinta tiene esta kedada! a ver si me puedo apuntar!!

VIII KDD Nacional Club Lada Niva. LEÓN. Encuesta fechas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.