ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Ayer a las 22:34 por oti

» Me presento desde el Norte
Ayer a las 00:11 por nikniva

» Asi funciona un polipasto
Jue 19 Ene 2017, 12:02 por Niva 1700

» consejo de compra
Miér 18 Ene 2017, 20:23 por vicentin

» Detrás de un Lada.
Miér 18 Ene 2017, 18:47 por RFollia

» Carburador original
Miér 18 Ene 2017, 00:18 por Kgelling

» PRESENTACION
Lun 16 Ene 2017, 18:59 por QUIQUE

» Ahora PafMotor
Sáb 14 Ene 2017, 16:18 por PafMotor

»  Ruta por la Sierra Morena cordobesa de la Asociación Todo Terreno Valle del Guadiato 4×4
Miér 11 Ene 2017, 13:45 por Kgelling

» Interforos 2017
Mar 10 Ene 2017, 14:17 por elfernan250

» Niva 1.6 desde Bilbao
Sáb 07 Ene 2017, 21:21 por Rober

» Que Niva comprarme
Miér 04 Ene 2017, 14:03 por elpitbull

» Vuelvo a la carga y con un Lada.
Lun 02 Ene 2017, 20:57 por pedritosbk

» Desde Málaga
Lun 02 Ene 2017, 18:35 por NIrVAna

» Otra vez con Lada
Miér 28 Dic 2016, 20:54 por vicentin

» Lada Niva 214 Kozak desde Madrid
Lun 26 Dic 2016, 11:53 por bielas1

» Un NIVA 2121 de 1986
Sáb 17 Dic 2016, 01:44 por Invitado

» "Nuevo" 2121
Vie 16 Dic 2016, 18:00 por Dr_Matlock

» Un Lada 4x4 en Ibiza
Jue 15 Dic 2016, 08:20 por Medvedev

» Otro 1.6 al club
Sáb 03 Dic 2016, 13:52 por Dr_Matlock

Comparte | 

Vuelvo a la carga y con un Lada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedritosbk
Nivero
Nivero

MensajeTema: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Miér 28 Sep 2016, 16:04

Buenas compañeros tras una época algo agitada entre unas cosas y otras, por aquí sigo y os traigo una noticia.
Como bien sabéis algunos, a principio de verano me puse a buscar algún Niva dentro de mi presupuesto y tras ver y probar algunos, la mayoría no estaban como prometían sus dueños y sus precios eran elevados, como comencé las clases de nuevo y con el gasto que suele conllevar, deje un poco aparcado el proyecto.
Hace un tiempo conocí a un hombre amante de los Ladas entre otros y con unos cuantos coches clásicos en su garaje, entre ellos un Samara, el cuál quería dejar en un estado de 10, de esto hace un par de años, cual fue mi sorpresa cunado hace una semana hablamos y me dice que ha adquirido otro clásico y que el proyecto del Samara lo tiene que abandonar y que para que acabé mal que si voy a por el a Castellón, hacemos los papeles y como sabe que me gusta me lo regala Shocked Shocked .
El único pero que está a falta de ITV y mirar alguna pijadilla que tiene como el claxon que funciona cuaddo quiere, un cruce de luces y una pequeña perdida de aceite por el tapón del cárter, ni me lo pensé, ademas del Niva, siempre me han atraído los modelos de la marca rusa y el Samara ha desaparecido de nuestras carreteras.
En cuanto al tema del Niva se que es un que voy a tener tarde o temprano, pero ahora me centraré en dejar bien el Samara, terminar los estudios y en un plazo de un par de años si puedo buscaré un Niva que acompañé al Samara, No obstante espero poder asistir a alguna quedada con vosotros compañeros y juntar al Samara con unos cuantos hermanos, os iré comentando sobre la puesta a punto siempre que pueda sacar un hueco que entré clases y trabajo estoy hasta arriba, os dejo una fotito del susodicho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Miér 28 Sep 2016, 16:53

Enhorabuena pedritosbk!!!!Animo y salva ese Samara. Ya sabes que cuando quieras acudir a una KDD, siempre habra sitio para ti en uno de nuestros coches.

Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Miér 28 Sep 2016, 17:53

Muy guapo este Samara, y tranquilo que más temprano que tarde el Samara será acompañado por un Niva de esto estoy seguro.

Yo tengo mi Niva y siempre está acompañado de mi Kalina del cual estoy muy contento.

Saludos y a disfrutar del Samara.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Miér 28 Sep 2016, 21:02

hola que tal??? pues enhorabuena predritosk, parece en buen estado, eran coches amplios y en su epoca por ese dinero no conseguias
tanto espacio. como te he dicho esta mañana por wasap, yo conoci la marca lada por el niva de mi tio, el que tengo  ahora, y a medina motor por querer comprar un samara, era el 1,5 pero de 5 puertas, aun conservo los papeles del precio y los catalogos y alguna prueba en revistas, pues nada llevalo a las kedadas no te lo pienses, es uno mas y te acoplas con alguien, bueno ya nos iras contando como lo vas dejando, un saludo.
pedritosbk
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Miér 28 Sep 2016, 22:11

Gracias compañeros, desde luego me apuntaré en cuanto lo tenga OK, estoy ilusionado la verdad, siempre he abogado por los llamados clásicos populares y el Samara en poquito tiempo estará en ese grupo y como he comentado ya no quedan apenas. Espero poder dejarlo como se merece y que tenga una nueva vida Laughing
pedritosbk
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Dom 01 Ene 2017, 18:56

Compañeros feliz año nuevo!!! y disculpar que apenas me pasé por aquí, pero apenas tengo tiempo, ese es el único motivo.
Os comento, al Samara le hice una pequeña puesta apunto en Medina y todavía me falta alguna cosita que iré haciendo poco a poco, por ejemplo no me marca el indicador de la gasolina y alguna cosilla más.
Pero de vez en cuándo le voy moviendo y cada día me mola más jeje, aunque el Niva siempre ronda mi mente.
Os dejo una fotos.

Medvedev
Ruso total
Ruso total

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Dom 01 Ene 2017, 18:59

Muy guapo el Samara, un verdadero clásico, todavía los recuerdo cuando estaban nuevos y relucientes en el concesionario Lada de Granollers.

Qué lo disfrutes durante muchísimo años.
Dr_Matlock
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Dom 01 Ene 2017, 20:08

Bonito Samara y en buen estado, en sus tiempos no recuerdo haber visto ninguno con culo. Me encanta el extravagante cuadro de mandos y con econometro y todo, algo que espero colocar algun dia en el niva.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Dom 01 Ene 2017, 20:44

hola k tal?? se vendio mas el 5 puertas, sin culo para entendernos, muy amplio para su precio, coche grande a precio de utilitario, ibiza, corsa, etc etc. y motor parecido al sistem porsche de los ibiza, o por lo menos asi lo publicito la marca. bienvenido de nuevo pedritosk
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Dom 01 Ene 2017, 21:19

Lo tienes precioso! Buen trabajo. Lo del indicador de la gasolina, casi seguro que es la bolla del aforador que esta perforada. Facil arreglo.

Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Lun 02 Ene 2017, 10:45

Gracias compañeros, tengo pendiente pasar la ITV.
NIRVANA cuándo pasé la ITV que será a lo largo de este mes te pego un toque y os enseño el coche, quiero acudir con el a alguna kedada cuándo lo tenga al día, y espero que algún día comparta garaje con un Niva.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Lun 02 Ene 2017, 11:00

Cuando quieras.

Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Lun 02 Ene 2017, 19:44

hola que tal?? yo tambien quiero verlo. jejeje, nostalgia, yo conoci a medina motor, a valeriano, cuando estuve viendo el samara. alla por 1991. ha llovido, pero me gustaria verlo
pedritosbk
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.   Lun 02 Ene 2017, 20:57

Pues cuándo lo tenga ok, os informó y lo veis en persona, yo encantado....buffff en 1991, esté como comenté es de los últimos, matriculado en 1994.

Vuelvo a la carga y con un Lada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.