FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 12:43 pm

Buenos dias a todos,

me llena de orgullo y satisfaccion...jejejeje, presentar el nuevo colaborador ruso para con nuestro Club Amigos Lada Niva, legalmente establecido y que cada dia somos mas y mejores.

Este nuevo colaborador nos brinda un 10% de descuento sobre los ya de por si baratisimos precios de su tienda online a todos los socios del club. (Los foreros tambien os podeis aprovechar de los precios y calidades de este colaborador, que aun sin el descuento, seguro que os sale muy a cuenta).

Como siempre, el colaborador esta en disposicion de la lista de socios activos y al corriente, totalmente actualizada. (Esto lo digo porque ya nos pasa con otros colaboradores, que hay gente que se hace pasar por socio, les ponen la cabeza como un cencerro a los proveedores, y al final, ellos nos llaman, aclaramos, etc. Y no estamos nadie para perder el tiempo, ni para que se menosprecie el trabajo de nadie de aqui ni de alli. Asi que los que quieran hacer gala de la picaresca española, pues por favor que se abstengan)(Del mism modo que enredar a un proveedor para luego nada y demas cosillas, pues no esta muy bien, ya que al final solo se consigue perjudicar a los demas quemando al distribuidor. Todos sabeis muy bien a lo que me refiero. Y ya somos mayorcitos).

[img][/img]

http://www.amperavto.ru/index.php?route=product/category&path=1437_1510_1515

Acceso directo a la seccion Niva.

Bien, todo el merito, todo el trabajo es merito de Aquilino. Y espero se le agradezca, no solo con cumplidos por aqui, sino respetando a este colaborador tal y como se indica en las anteriores lineas. Cuesta mucho conseguir estas cosas, horas, y acuerdos. Tenerlo claro. Lo mismo que tener un club legalmente establecido que busca el beneficio de sus socios y aporta tranquilidad y seriedad de cara a los proveedores, instituciones, etc.

Aquilino se ha metido, y se sigue metiendo, horas y horas para beneficio de todos, sin pedir nada a cambio. Esto debe quedar muy claro. Todo el merito es de Aquilino.

Sobre la plantilla oficial del club , teneis un pdf que os podeis descargar en la seccion, varios, bricos, con todo el proceso de compra y demas. Para que lo tengais como biblia de referencia a la hora de hacer vuestros pedidos, navegar por la tienda online, etc. Aqui os lo dejo.

http://www.clubladaniva.es/MANUALES/BRICOS/amperavto.pdf

En este post podreis agradecer, comentar, preguntar dudas, etc, ya que aunque se ha intentado hacer lo mas claro y facil posible pues siempre puede quedar alguna duda.

Por mi parte, la labor que a mi me corresponde ya esta hecha, y como siempre , quiero agradecer enormemente a el resto de la directiva (Nirvana y Zupozitorio) todo el trabajo, buena fe y dedicacion altruista que cada dia demuestran. Y por que no...gracias por aguantarme a diario, que se que algunas veces soy un poco bastante estricto, insistente y hasta borde, jejejje. Gracias chicos.
A todos y cada uno de los socios del club, que siempre estais ahi para ayudar, para proponer, para tirar del carro. Y que realmente sois el alma de esta gran familia y lo que nos da fuerza para continuar cada dia con ilusion.
A todos los foreros que manteneis vivos el foro y sois parte imprescindible.
Entre todos, no os quepa duda, hacemos grande, muy grande al Niva.
Gracias a todos por hacer que sigamos siendo la referencia y el ejemplo a seguir, como incluso me dijo por correo electronico el administrador de uno de esos foros de otros paises que nos siguen. Porque hay gente agradecida, y nosotros siempre tenemos la mano tendida.

Aquilino, mencion especial en mis agradecimientos. Sabes que eres muy grande. Eres un campeon. Me faltan palabras para agradecerte lo que haces por este club y su foro. Siempre al quite, siempre en la cresta, siempre a la vanguardia, siempre pensando en ayudar a los demas. Gracias por todo, y de nuevo gracias por aguantarme, que aunque algunas veces nos cuesta alguna que otra discusion, al final siempre se saca todo adelante para el beneficio de todos, (ojala los politicos españoles actuasen del mismo modo, verdad? jejejeje) y sabes lo mucho que te aprecio en todos los niveles.

Un millon de gracias.

Asi pues, aqui teneis otro proveedor, otro acuerdo, otro descuento, otro trabajo de meses con un gran resultado final.

Chicos, ahi lo teneis.

Un fuerte abrazo.

Legi.

Presidente

AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 1:37 pm

No hay nada que agradecer, cada uno aporta lo que buenamente puede ..dentro de sus posibilidades. Yo soy el primero que disfruto del esfuerzo y conocimiento de otros foreros ...( "by Zupo"...)
Comentaros que este proveedor ya está MUY contrastado.Trabaja rápido , es resolutivo y eficaz..no parece ruso¡¡¡
Muchos ya lo hemos utilizado trayendo piezas de su web, de otras web y piezas que otros no pueden localizar o conseguir...éste Ruso te trae todo...pero todo...tendré que probar de pedirle una rusa¡¡¡ Very Happy Very Happy
Es importante que le deis un uso correcto; tened en cuenta que no nos cobra ningún recargo y el porte va a coste. También tenéis que considerar hacer las consultas por aquí, en este post y no marear mucho..ya tiene el vodka para eso¡¡

Saludos y ...cuidadín...que es un vicio comprar a esos precios¡¡

Mi lada no corre, llega
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 1:48 pm

Muchas gracias, la verdad es que siempre muy agradrcido!! Aunque ahora no compro nada mas lo imprescindible porque estoy parado, pero todo lo que encontráis para todos es que hay que estar siempre agradecido...gracias aquilino por todo tu curro en éste foro....
!!!!

NIrVAna
Admin
Admin

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 2:01 pm

¡Aquilino! eres un fiera. gracias tio.

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 3:14 pm

En estos tiempos en los que predomina el YO, la arrogancia, y el pa chulo, chulo, mi pirulo; y además lo grabo en el móvil para subirlo a la red aunque me cueste un disgusto porque soy el más grande, es una satisfacción poder comprobar que aún quedan personas... sin más.
Gracias Aquilino y gracias a todos los que intentáis hacernos más feliz la existencia de forma desinteresada .
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 4:28 pm

Muchísimas gracias aquilino, eres grande de verdad.

Última edición por Medvedev el Dom 09 Oct 2016, 6:43 pm, editado 1 vez
vicentin
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 5:55 pm

hola que tal??n gracias aquilino por el esfuerzo en beneficio de todos., y gracias a la directiva, por todo el trabajo, aun teniendo cada uno su vida personal y laboral que ya tiene como la de todos sus historias y movidas, y aun queda tiempo y esfuerzo para hacer de este club lo que es , lo que somos, de nuevo gracias aquilino, y la junaa directiva, un abrazo.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Dom 09 Oct 2016, 6:15 pm

Magnifico! Ahora a aprovechar y poner medio coche nuevo!! Muchisimas gracias Aquilino
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Lun 10 Oct 2016, 7:35 pm

Hola
Kostantin me envía unas fotos de su almacvén, tiene dos plantas y está en Moscú- Tienen delegación en Toalyatti donde van a cargar repuestos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Lun 10 Oct 2016, 7:38 pm

No modifico el post anterior porque s eme borran todas las fotos..he puesto una duplicada Sad

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Lun 10 Oct 2016, 9:32 pm

Que pedazo de almacen, aqui podria entrar mi Niva con los 24 años que tiene y hacerle una cura de rejuvenicimiento y quedarse igual que uno recien salido de fabrica.
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 11 Oct 2016, 8:44 am

Medv...si tu coche ya tiene una cirugía estética hecha¡¡¡ si tiene todo nuevo¡¡

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 11 Oct 2016, 12:20 pm

Bueno todo exactamente no, le falta arreglar la chpa, que siempre la voy dejando para más tarde y claro, como salen otras cosas nuevas de mecánica, pues me lio otra vez con la mecánica y es un no acabar.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 11 Oct 2016, 2:37 pm

Increible este ruso, por fin un tio inteligente y con las ideas claras. Aquilino, que te voy a contar tio, ole ole ole!!! Y gracias, muchas gracias.

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 11 Oct 2016, 5:04 pm

Es importante, los socios, que os identifiquéis, el ruso pide conformidad (aunque ya le pasaron listado ayer) y aplican el descuento pactado para socios de la web de Amperavto.ru...de otras web..no tiene descuento
Saludos

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Vie 14 Oct 2016, 7:30 am

Hola
Amperavto ha hecho "retoques" en su web
Explico otra forma de acceder a los artículos

Entramos en amperavto.ru

Pinchamos en la parte izda dentro de carpeta "por coche nuevo"

Queda claro que después pinchamos en VAZ (número 1)

Ahora buscamos nuestro modelo y pinchamos en "niwa 2121,213,214,-31" ( número 1.5)

Después cambia la presentación de la pantalla. Vamos a la derecha , al lado de 24 artículos por pantalla..en vista...aparece "mesa" entramos y cambiamos por "escaparate"....también suelo cambiar de 24 artículos por pantalla a 48

Ya nos aparece la página con la foto del artículo y su descripción

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Vie 14 Oct 2016, 7:37 am

Esto son algunos de los artículos con más demanda

encendido electrónico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bomba depósito limpiaparabrisas

bomba deposito parabrisas punta en rojo

bomba de agua

tensor cadena automatico 1,6

tensor cadena automático 1.7

Rotulas supensión

piloto frontal del M
izdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dcho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cables bujia silicona.... varios colores
1.6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juego juntas motor 1.7 carburacion

conjunto barras de dirección

Mi lada no corre, llega
alexbona
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 18 Oct 2016, 7:37 pm

Esta página,  esta muy bien, pero desde que hempezamos a visitarla hace unos meses an subido los precios,
yo lo mire con la ayuda de Aquilino el cual me informó y me hizo el prepedido,clnsultas etccccc.....
y comparando articulos an subido mucho respecto hace pocos meses,,,, mas el rublo mas caro,,

ej amortiguadores de 670   960rb 44%+
servo freno 1628 a 1980rb 33%+
esterillas de 962 a 1170rb 20%+
Freno de mano de 522 a 705 40%

Pero bueno sigue siendo económico ,,,,
Aprovecho para saludar a todo el foro y en particular a Aquilino,
gracias
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Mar 18 Oct 2016, 9:46 pm

Eso es debido a que el ruso ha visto negocio.
nikniva
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 12:18 am

alexbona escribió:
Esta página,  esta muy bien, pero desde que hempezamos a visitarla hace unos meses an subido los precios,
yo lo mire con la ayuda de Aquilino el cual me informó y me hizo el prepedido,clnsultas etccccc.....
y comparando articulos an subido mucho  respecto hace pocos meses,,,,   mas el rublo mas caro,,

ej amortiguadores de 670   960rb   44%+
servo freno   1628  a  1980rb    33%+
esterillas de 962  a 1170rb  20%+
Freno de mano   de 522  a 705   40%

gracias

Segun entiendo, si ha subido el precio lo ha subido a todo el mundo no? O solo a nosotros? Quiero decir que el tio vende en Rusia, lo que podamos comprar nosotros es una pequeñisima parte, y esas subidas son una pasada, tiene que haber alguna razon de peso para que aun con esas subidas siga vendiendo en Rusia no?

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 6:58 am

La verdad que no sé qué razón de peso puede haber para hacer estas subidas, pues la inflación en Rusia ha bajado y se está manteniendo muchísimo o sea no justifica la inflación rusa estas subidas ya que ahora está sobre el 5%
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 7:35 am

Mi aportacion es que he hecho n pedido a ampervauto y el envio que era por agencia me ha llegado sin ningun recargo,no he presentado documentos algunos a adt
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 8:07 am

Un compaňero también hizo un pedido y tampoco a pasado adtpostales, pero si ha tenido que pagar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 8:18 am

nikniva escribió:
alexbona escribió:
y comparando articulos an subido mucho  respecto hace pocos meses,,,,   mas el rublo mas caro,,

ej amortiguadores de 670   960rb   44%+
servo freno   1628  a  1980rb    33%+
esterillas de 962  a 1170rb  20%+
Freno de mano   de 522  a 705   40%

gracias

Segun entiendo, si ha subido el precio lo ha subido a todo el mundo no? O solo a nosotros? Quiero decir que el tio vende en Rusia, lo que podamos comprar nosotros es una pequeñisima parte, y esas subidas son una pasada, tiene que haber alguna razon de peso para que aun con esas subidas siga vendiendo en Rusia no?

Exacto nikniva, asi es. Los precios de su web son para todo el mundo. No hay una web para españa, otra para rusia, etc.
Pero en realidad si hay unos precios especiales para España, para los socios de este club, que son un 10% mas baratos que los de su web. Asi pues, un ruso compra mas caro en su web que nosotros.
Osea, que el ruso ha visto negocio y no es que por ello nos haya subido los precios, sino que ha visto el negocio y el potencial de venta en España que le hemos ofrecido, y lo que nos hace es un descuento del 10% sobre su tarifa oficial. Yo a eso le llamo buena gestion y buena perspectiva de negocio.
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA   Miér 19 Oct 2016, 8:21 am

Si Legi pero también ha subido los precios por esta misma razón.
Yo miro regularmente muchas webs rusas y no han subido los precios

NUEVO COLABORADOR 10% DTO. SOCIOS DEL CLUB TIENDA RUSA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente