FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
I KDD Internacional ESPAÑA-PORTUGAL en VIMISOSO, del 27 al 29 de abril.
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Ya van unos cuantos palieres

AutorMensaje
andonilazka
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 12:24 pm

Hola buenas, se me han roto los palieres ya unas cuantas veces..sabeis si hay algun palier de otro coche que sea mas duro y que encaje?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 1:11 pm

Si no recuerdo mal por aqui en otro post pusiste que lo llevabas levantado 9cm o algo asi, y se te comento que ibas a romper palieres a ritmo vertiginoso porque no estan diseñados para trabajar en ese angulo, igual rompes tantos por eso. Creo recordar que llevabas 205-80-16 , ya una buena rueda para el niva y aparte levantado +9cm. Claro, al levantar tanto varias muchismo el angulo de trabajo de los palieres, y rompen. Seguramente es por eso. No te puedo decir que palieres o puntas puedas poner de otro coche.

Rompes palieres o las homocineticas? O los dos?
andonilazka
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 1:32 pm

El palier esta entero, entonces creo que la homocinetica.
Con el bloqueo quitado  al acelerar el coche no se mueve y el palier da un monton de vueltas.
Ya me acuerdo que me dijisteis eso, para quitar el angulo le baje el grupo unos cm-s.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 2:05 pm

Entonces es la homocinetica, osea la punta del palier. No tendras que comprar el palier entero seguramente. No es un repuesto caro.

Se suelen romper por levantar el coche en exceso, por antiguedad del palier, por estar rotos los guardapolvos, se les va la grasa, se mete barro y tal y terminan rompiendo, por no levantar el pie en ciertas situaciones, la rueda deja de tocar el suelo, se acelera una barbaridad, y al volver a tocar el suelo, pega un ostion del copon y parte, y cosas asi.

No se si hay de algun otro modelo que te puedan valer, creo que no.

Cuantos llevas rotos, si no es indiscreccion?

andonilazka
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 2:14 pm

Se me rompio cuando estaba haciendo una subida y cuando empezo a pararse pise y solte el embrage de golpe , hizo bastante ruido
Sabes donde comprar una homocinetica por internet?
Pues con este llevo el cuarto palier..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 4:06 pm

Para solo una homocinetica y que sea rapido no te tendra cuenta pedir a rusia, creo. Las puedes pedir a polonia, tarda 4 dias en llegar, y si no recuerdo mal eran 20 y pocos euros mas el porte. Y no hay aduanas ni nada. A no ser que quieras pedir mas cosas. Eso ya como tu veas.

Aqui por internet, pues hay muchos sitios, por ejemplo en oscaro las tienes. Tambien te recomiendo llamar a nuestro colaborador medina motor (pregunta por Abel) que envia en 24h, directamente a lada españa (pregunta por Javier de repuestos) tambien en 24 h. En ebay tambien hay. En fin, que tienes muchas opciones.

Si ya es el cuarto, deberias plantearte, ir mas suave y seguramente bajar el coche a limites normales. No vas a perder mucho, la altura en realidad se gana con el diametro de las ruedas. El niva al ser monocasco no ganas tanto suplementando la suspension tanto. Eso ya lo que tu decidas.

andonilazka
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 4:18 pm

Valee! muchas gracias por la informacion Legi!!!!
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 4:19 pm

Si levantais los coches teneis que hacer las cosas bien, romper palieres en un niva como te dice Legi se puede deber a muchas cosas pero en tu caso ya te digo yo que es porque no lo has levantao bien...9cm es mucho, dices que has bajao el grupo?? Como vas a bajar el grupo???

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 4:29 pm

De nada hombre.

Si se puede bajar el grupo, pero creo que es un cm o algo menos, es muy poco lo que se puede bajar respecto a 9 cm . Es mucho. Me temo que seguira partiendo. Igual tienes que plantearte bajarlo un poco. Ya digo que realmente la altura se gana con ruedas. Igual es mejor si necesitas esa altura, meter grupos mas cortos y ruedas mas altas aunque engas que cortar chapa. No se, eso ya lo decides tu. Tu eres quien sabe tu uso y necesidades. Pero mira que por aqui andamos gente por sitios malos y no se precisa esa altura de suspension. Pero cada uno sabe sus motivos.
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   Sáb 12 Nov 2016, 10:54 pm

Los palieres del niva estando bien duran una pasada, y cuando no duran es porque se anda a lo bestia, o como te dicen cuando se levanta hay que hacer todos los pasos bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya van unos cuantos palieres   

Ya van unos cuantos palieres
Página 1 de 1.