ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Hoy a las 10:24 por nikniva

» Hola a todos
Sáb 25 Feb 2017, 22:52 por Sergiohh

» Hola desde Madrid, nos presentamos.
Dom 19 Feb 2017, 22:00 por RFollia

» Interforos 2017
Sáb 18 Feb 2017, 13:30 por DAC4X4

» Saludos desde Chile
Miér 15 Feb 2017, 19:14 por Mithos

» Asi funciona un polipasto
Lun 06 Feb 2017, 11:41 por nikniva

» KDD León enero 2017
Dom 05 Feb 2017, 10:44 por nikniva

» otro nivero en cistierna
Vie 03 Feb 2017, 20:52 por Kgelling

» Un saludo desde Zamora
Jue 02 Feb 2017, 22:26 por oti

» COMO UN BUEN NIVA. LLEGANDO TARDE, PERO LLEGANDO...
Jue 02 Feb 2017, 18:55 por vicentin

» Cogiendo practica en la nieve.
Mar 31 Ene 2017, 20:37 por nikniva

» Me presento desde el Norte
Mar 31 Ene 2017, 12:22 por serfrebo

» consejo de compra
Lun 30 Ene 2017, 14:16 por QUIQUE

» Que Niva comprarme
Sáb 28 Ene 2017, 17:18 por Kgelling

» Hola a todos desde Madrid
Mar 24 Ene 2017, 09:12 por Sulaco

» Detrás de un Lada.
Miér 18 Ene 2017, 18:47 por RFollia

» Carburador original
Miér 18 Ene 2017, 00:18 por Kgelling

» PRESENTACION
Lun 16 Ene 2017, 18:59 por QUIQUE

» Ahora PafMotor
Sáb 14 Ene 2017, 16:18 por PafMotor

»  Ruta por la Sierra Morena cordobesa de la Asociación Todo Terreno Valle del Guadiato 4×4
Miér 11 Ene 2017, 13:45 por Kgelling

Comparte | 

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 02:11

Después de un tiempo sin entrar por aqui, de que mi proyecto de poner un niva en mi vida de nuevo, ahora si, ahora me puedo presentar con mi "nuevo" cacharretes!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 02:17

Mi principal pelea ha sido tecnológica, ya que me ha costado sudores volver a entrar en el foro, ya que se me habia olvidado mi nombre de usuario... Shocked

Pero bueno, haciendo una busqueda minuciosa entrada por entrada en las presentaciones, logré encontrarme!!

Y ahora, lo importante, el coche. Es una unidad con algo de guerra, pero muy buen funcionamiento. Poco a poco iremos poniendolo al dia, que aunque no me gustan los coches perfectos, si que deben tener un aspecto saludable. Lo peor son los asientos delanteros, una cosa muy rara con tela de cuadros, a saber de donde han salido.

En cuanto a mecánica, tiene 64000 kms, y parecen reales, por que siguen una correlación desde la primera itv, anotandose en todas las inspecciones los kilometros de ese momento.

La baca es algo rara, como si la hubiesen levantado un poco más de su altura inicial, pero mi vecino entiende de soldadura, asi que intentaré ponerla algo más baja.

Por lo demás, es una espinita clavada del pasado, que tras 20 años, ha podido ser desclavada. No es mi niva, aquel que usara yo con 20 años, pero es un niva, es mi "nuevo" niva. Y me hizo sonreir desde el primer momento.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 08:21

Bienvenido de nuevo. Y enhorabuena. A disfrutarlo.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 08:37

Felicidades! tiene muy buen aspecto, ahora ya sabes, poco a poco a dejarlo a tu gusto.

Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 09:01

Bienvenido al foro!

Tiene una pinta muy pero que muy buena. Con cuatro detallitos, te lo dejas maqueado! Así que a disfrutarlo.

Aquí por la zona, somos varios los foreros que en momentos de apro, te podemos ayudar en lo buenamente posible.

Un saludo.
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 22:26

Bienvenido , tiene pinta de que lo hayan pintado, esta nuevo.
Moba
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 22:48

Re-Bienvenido y a disfrutarlo!
ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Sáb 26 Nov 2016, 23:10

oti escribió:
Bienvenido , tiene pinta de que lo hayan pintado, esta nuevo.

Tiene rayadas y sus cosas, no me da que haya sido repintado...
JordinivaKG
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Dom 27 Nov 2016, 21:47

Bienvenido! A disfrutarlo y cuidarlo! Quedan muy poquitos en color rojo( almenos, por la zona), y cada vez que veo uno, me hace mucha ilusion Very Happy Very Happy

Un saludo!
OPA
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona    Jue 01 Dic 2016, 09:40

Bienvenido,a disfrutarlo.
Saludos.

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.