FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ATENCIÓN: PROBLEMAS CON COMPRAS A NIVA777.es Más información aquí
Elecciones Club Lada Niva 2017 Más información aquí
ENCUENTRO ZONA CENTRO 2017 Más información aquí
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

NUEVO COLABORADOR LADAPOWER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Dom 18 Dic 2016, 9:56 pm

Bueno, pues otra opcion mas, esta vez con el archiconocido www.ladapower.com

El artifice de esta negociacion, es un socio del club, de los mas activos, organizados y colaboradores, que siempre se presta a lo que haga falta, pero que quiere mantener el anonimato, y no es coña. Mira que he insistido, pero nada, que no quiere agradecimientos, ni que lo mencione, ni nada. Simplemente nos propuso a la directiva la negociacion que estaba llevando a cabo para beneficio de todos como siempre, dimos el visto bueno, lo ha llevado a buen puerto, nos parece correcto. Y aqui lo teneis. Como un regalo de navidad, para despedir el año. Aunque quizas hay algunas cosillas mas...., no se...jejejeje

La verdad que me siento un poco raro por esta voluntad de anonimato de este insigne socio, amigo y compañero, pero bueno... Estimado amigo...., gran amigo y compañero, muchas gracias por tu colaboracion de parte de la directiva de este fabuloso club.
Seguro que puedes replantearte tu anonimato para que todos te feliciten por tu trabajo y no lo tengan que hacer de manera anonima. Sabes que te voy a estar dando la brasa hasta que lo hagas, jejejejeje

Bueno, pues la idea la propuso ya que hay muchos compañeros que optan por comprar en esta web de reconocidisimo prestigio, que tantos años lleva ya, y que ademas ofrec la posibilidad de enviar via Belgica, espacio comunitario con lo cual no hay aduanas (cosa que tampoco pasa nada, pero ya cada uno tiene sus gustos y preferencias). Una opcion mas.

Independientemente de los precios mayores o menores, las calidades, trato, etc,etc, cada proveedor tiene sus ventajas y sus "menos ventajas", y nuestro objetivo comun es el ofrecer las mejores opciones, contrastadas, para que cada uno pueda elegir.

Pues bien, gracias al anonimo socio, que aunque sea muy famoso, debe ser muy vergonzoso.....pero bueno..., ya tenemos una opcion mas.

Aqui teneis los descuentos a partir de ya, aplicables en

www.ladapower.com

SOCIOS DEL CLUB: 10% de descuento.

SOCIOS DEL CLUB PEDIDOS SUPERIORES A 1.000$: 15% de descuento.

FOREROS: 5% de descuento.

1.000$ (dolares) NO 1.000€ (euros)

El funcionamiento es el habitual, el nuevo colaborador tiene el listado de socios actualizado y asi puede comprobar que descuento ha de aplicar.
Ademas, en la tienda online tendreis que introducir un codigo de descuento, que luego ladapower verificará si se corresponde realmente a socio o forero, que ya nos conocemos...jejejeje.
Estos codigos los ira cambiando ciclicamente nuestro nuevo colaborador y se os iran comunicando.

El codigo para 5% descuento a foreros, no socios del club, es:  clubladaniva.es 5

Los codigos de descuento para socios debereis solicitarlos en un principio a info@clubladaniva.es

Aqui, a los socios, os ruego que pidais vuestro codigo cuando vayais a realizar alguna compra, asi no nos haceis trabajar para nada a nosotros ni a ladapower, y luego no vaya a ser que al ir a aplicar el codigo ya no sea valido y hay que hacer lo mismo dos veces. Vamos a ser un poco serios compañeros.

Y una vez mas, gracias "don anonimo", como otras veces se las doy y damos a otros, cada dia haceis de este club y su foro algo mas grande y mas maravilloso.

Y como siempre, gracias a todos y cada uno de los que siempre andais por aqui, todos aportamos algo, y cada granito de arena ha hecho esta gran montaña.

Bien chicos, una opcion mas.

Última edición por LEGI el Mar 20 Dic 2016, 8:25 am, editado 1 vez
Moba
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Dom 18 Dic 2016, 10:38 pm

Excelente noticia, mi agradecimiento al compañero que lo ha hecho posible y a la Directiva, yo he realizado varios pedidos y Pavel y su gente son tipos serios y profesionales., sld2
JordinivaKG
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Dom 18 Dic 2016, 11:19 pm

Buenas noticias! Otro sitio más para tener en cuenta! Very Happy Gracias " Don anonimo" y al club Very Happy Very Happy
Killo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Lun 19 Dic 2016, 12:13 pm

excelentes noticias! compro un monton (casi en exclusiva) a esta tienda, y claro, se agradece mucho!

gracias DON ANONIMOOOO Very Happy
AQUILINO
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Lun 19 Dic 2016, 1:44 pm

Muy buena noticia, asi tenemos más dónde escoger
Enhorabuena a Todos por ello
Saludos

Mi lada no corre, llega
Àrtik
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Lun 19 Dic 2016, 10:18 pm

Buen trabajo, también he comprado y es buen vendedor, y agradecimientos y respeto para el anónimo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 20 Dic 2016, 3:18 am

Esta muy bien y tranquilo que el cambio esta a la par para comprar (no el oficial) o sea 1000$ = 1000€
Es hombre es serio, ya me viene en camino un pedido de casi 1500€ y se lo entrego a la paquetería al día siguiente de pagar.

Hay algunas cosas que las tiene muy caras. pero de resto perfecto.
Bocanegra
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 20 Dic 2016, 11:50 am

Pues estad atentos, que la semana que viene LOS PORTES SON GRATIS.
nivalberto
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 20 Dic 2016, 1:14 pm

Gracias!!! anónimo........ y si es cierto que la semana que viene no cobran gastos de envio, me esperaré a la proxima para pedir..... y de verdad que gracias al anonimo!!! cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Miér 21 Dic 2016, 6:41 pm

Chicos, los que habeis tenido el problema que no os cogia el codigo de descuento a foreros y me habeis contactado, y para los que no lo habeis hecho tambien:

el codigo es clubladaniva.es 5 (con un espacio entre la s y el 5) sino, no lo coge.

Tal y como esta puesto en el post de presentacion del acuerdo.

Habia ganas de ladapower.....que acoso de whasap, mensajes privados y mail... jejejejeje. Bueno, ya lo sabeis. Tal cual esta en el post. clubladaniva.es 5
Niva92
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 27 Dic 2016, 11:30 pm

Gran noticia . Se confirma que esta semana los portes son gratis?
Bocanegra
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Miér 28 Dic 2016, 8:39 am

Me temo que me equivoqué. Los portes NO SON GRATIS esta semana. Lo entendí mal. Disculpad las molestias Embarassed
Feliz salida y entrada de año a todos.
muelicas
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Jue 05 Ene 2017, 10:23 pm

gran noticia , haber si me animo actualizar mi niva al restyling el urban me gusta
barman
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Ladapower-europe   Lun 22 Mayo 2017, 5:05 pm

Buenas, he visto que han abierto una "sucursal" en Europa, con portes reducidos y sin problemas de aduanas. Los descuentos también sirven para ésta web o sólo para la "original"?

Saludos!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Lun 22 Mayo 2017, 6:04 pm

Si, claro. Tú haces el pedido por la página normal y cuando estas cerrando el pedido, te sale la opción preguntándote desde donde quieres que te lo envíen. De todas formas, el descuento se aplica sólo a socios.

Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 23 Mayo 2017, 10:19 am

Los socios 10% descuento hasta 1000€. 15% a partir de esa cantidad. Los no socios 5% de descuento en cualquier caso.
Dr_Matlock
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: NUEVO COLABORADOR LADAPOWER   Mar 23 Mayo 2017, 7:24 pm

Precisamente el jueves pasado por la tarde hice un pedido en la web europea y ¡¡me ha llegado esta tarde!!, ha sido super rapido.

Cuando Kiala esta disponible lo prefiero aunque tarde mas, pero en esta ocasion no se ofrecia, solo GLS. Esta mañana me puse a buscar opiniones sobre GLS y me quede un tanto acongojado, pero al final, todo muy bien. cheers

NUEVO COLABORADOR LADAPOWER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.