FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER /// AQUI ///
COLABORADORES
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» snorkel niva
Ayer a las 11:41 pm por Kgelling

» Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017
Ayer a las 4:40 pm por nikniva

» Saludos desde sabadell
Sáb 16 Sep 2017, 11:46 pm por Soc_Jo

» SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL CIERZO!
Vie 15 Sep 2017, 8:27 pm por Mele81

» Saludos desde Zaragoza
Vie 15 Sep 2017, 8:10 pm por Elpitbull

» Lada Niva o no
Lun 11 Sep 2017, 1:06 am por oti

» Saludos desde ceuta
Dom 03 Sep 2017, 11:28 pm por abel.b

» Me presento con un mar de dudas...
Jue 31 Ago 2017, 6:31 pm por alvaro_74

» Presentación
Lun 14 Ago 2017, 9:41 pm por AQUILINO

» Saludos desde Vigo
Vie 11 Ago 2017, 2:32 pm por vicente

Comparte | 

Detrás de un Lada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barspin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Detrás de un Lada.   Sáb 14 Ene 2017, 2:17 pm

Muy buenas,

Bueno, me llamo José Manuel y soy de Madrid. Resumiré un poco mi historia...en 1990, mi padre me regala esto, comprado en un kiosco del barrio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El vhs venía con un pequeño 205 T16, ahora no recuerdo si de Maisto o Bburago. Este vídeo me hizo engancharme definitivamente a los raids. Me gustan los rallyes, me gusta el vino...pero el París Dakar tiene algo más. Tiene la esencia. Tiene esto:

Total que, descolgado totalmente de los raids, me engancho de nuevo al "Dakar" 2017...y empiezo a rebuscar vídeos del Africa Eco Race, el Intercontinental...hasta que acabo volviendo a lo que de verdad me gusta:

Se me han cruzado los cables definitivamente. No podré tener un Léotard, ni un T16...pero el Niva tampoco me da repelús. Y nada, llevo tiempo mirando precios, mientras voy apartando duros para uno. Algo he estado empollando ya sobre él y he leído de todo. Así que espero poder aprender todo lo que me queda de él en este foro.

Un saludo y gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Sáb 14 Ene 2017, 2:42 pm

hola k tal??? pues has acudido a un mal sitio para que te hagamos cambiar de idea jejejeje, un niva la mejor eleccion, bienvenido y cuentanos que ves. por cierto yo tengo la minuatura de ese que sacas en la foto.
Barspin
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Sáb 14 Ene 2017, 2:57 pm

vicentin escribió:
hola k tal??? pues has acudido a un mal sitio para que te hagamos cambiar de idea jejejeje, un niva la mejor eleccion, bienvenido y cuentanos que ves. por cierto yo tengo la minuatura de ese que sacas en la foto.

Hola Vicentin. Si te refieres al foro, veo que hay mucho, pero que mucho nivel. Respecto al Niva, pues ya he visto un poco de todo, que se mueven en torno a los mil euros, pero claro, yo desconozco totalmente, con el coche delante, qué clase de vicios ocultos pueda tener, dado que es un vehículo que desconozco.

Siempre le había echado el ojo a este Poch nacional (por lo exótico que es), pero ya se vendió Laughing

La espera se me está haciendo ya larga, pero prefiero empollarme todo lo que pueda del coche y después decidir. He visto Nivas desde 400€ y no me importaría terminar de reparalo yo mismo, pero creo que es ahí cuando se me puede ir todo de las manos con el tema recambios/ dinero/ paciencia.
LEGI
Admin

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Sáb 14 Ene 2017, 3:10 pm

Bienvenido, estas en tu casa.

Cada dia tengo mas claro que la falta de "manos".......la inmensa mayoria la justifican echando la culpa al coche.
Y que por muy por encima del hombro que nos miren....Siempre somos el enemigo a batir en el monte.
Porque el Niva no es un coche de postureo.
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Dom 15 Ene 2017, 8:02 pm

hola que tal?? yo soy del norte de toledo cerca de illescas, eres madrileño, si andamos cerca te puedo acompañar a ver algun coche, no soy un experto, en este foro hay gente con mucho nivel, pero en 12 años que tengo el coche se aprende mucho y con este foro mas, para ver un coche y que nos nos la metan doblada, si estoy, asi que hablamos por aqui.
NIrVAna
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Lun 16 Ene 2017, 10:35 am

bienvenido

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Mar 17 Ene 2017, 11:33 pm

LEGI escribió:
Bienvenido, estas en tu casa.

NIrVAna escribió:
bienvenido

Muchas gracias cheers

vicentin escribió:
hola que tal?? yo soy del norte de toledo cerca de illescas, eres madrileño, si andamos cerca te puedo acompañar a ver algun coche, no soy un experto, en este foro hay gente con mucho nivel, pero en 12 años que tengo el coche se aprende mucho y con este foro mas, para ver un coche y que nos nos la metan doblada, si estoy, asi que hablamos por aqui.

Se agradece de veras. He visto ya algunos, pero creo que por debajo de 1000€ es jugársela. Es decir, no sé si merece la pena pillarse alguno más barato y meterle mano (cosa que no me importaría), o esperar a algo mejor. De momento me estoy empollando el foro a fondo y hay un nivelazo de la hostia por aquí.

Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Miér 18 Ene 2017, 12:16 am

Bienvenido.
RFollia
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Detrás de un Lada.   Miér 18 Ene 2017, 6:47 pm

Bienvenido Manuel!

Detrás de un Lada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba