FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas

AutorMensaje
jandru
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas   Jue 26 Ene 2017, 12:25 pm

buenos dias, desde siempre que al subir cuestas pronunciadas de tierra, al patinar las ruedas todo el tren delantero empieza a saltar dificultando la subida por la cuesta. Basketball

Llevo los amortiguadores de serie y creo que seria conviniente canviarlos, tengo la oportunidad de comprar unos amortiguadores selex de gas.. me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos..

gracias de antemano
Soc_Jo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas   Jue 26 Ene 2017, 1:33 pm

Dependiendo del precio que quieras pagar, para mi posiblemente los haya mejores que los Selex, por ejemplo Kayaba (KYB), Koni, Trailmaster, Ironman, etc.
En mi caso y aprovechando que he decidido levantarlo, he escogido un kit Ironman 4x4 de muelles y amortiguadores (100 euros+Iva/unidad).

Saludos,

QUINO
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas   Jue 26 Ene 2017, 2:10 pm

Pues tiene toda la pinta de que el amortiguador ya no hace nada y vas solo con muelle.
Yo le monte los monroe aventure de gas (90€ los 4) y van de cine, tambien unos muelle kayava
jandru
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas   Mar 31 Ene 2017, 9:37 am

tengo un compañero que ha montado unos FENOX de gas (ebay) y me ha hablado muy bien de ellos. me salen los 4 por 90€ y creo que irán muuuucho mejor que los que llevo aun de serie.. ia os contaré que tal mi experiencia con ellos cuando los monte.

grácias i saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas   

salta todo el tren delantero en las cuestas pronunciadas
Página 1 de 1.